Cibersix

http://www.youtube.com/watch?v=EWPtvmpB ... re=related

Navegando por youtube me he encontrado con este "anime" (toda la animación está hecha en Japon), que parece ser que es la versión animada de un comic argentino. ¿Alguien lo conoce?.
yo vi unos capitulos de enano creo que en buzz y la serie no estaba mal la prota era una mujer con mejoras geneticas o roboticas no recuerdo ahora que se hacia pasar por profesora en un colegio mientras sus creadores y otros creaban armas biologicas que obiamente ella tenia que cargarse XD

si no recuerdo mal tenia una pantera como mascota

y luego lo tipico le hacia tilin un amigo suyo que obiamente a este le hacia tilin la propia cibersix [+risas] [+risas]

dicen que Dark angel es un plagio de dicha historia tuvieron juicios y todo
Tukaram escribió:yo vi unos capitulos de enano creo que en buzz y la serie no estaba mal la prota era una mujer con mejoras geneticas o roboticas no recuerdo ahora que se hacia pasar por profesora en un colegio mientras sus creadores y otros creaban armas biologicas que obiamente ella tenia que cargarse XD

y luego lo tipico le hacia tilin un amigo suyo que obiamente a este le hacia tilin la propia cibersix [+risas] [+risas]

Segun leo, no es que tuvieron juicios solamente, es que ganaron el juicio y Cameron tuvo que pagar mucha pasta xD.

No sabia que se emitio en España. No encuentro la version en Español en ninguna parte.

EDIT: Ya me encontre toda la serie en Español. Intentare verla en los siguientes dias xD
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:yo vi unos capitulos de enano creo que en buzz y la serie no estaba mal la prota era una mujer con mejoras geneticas o roboticas no recuerdo ahora que se hacia pasar por profesora en un colegio mientras sus creadores y otros creaban armas biologicas que obiamente ella tenia que cargarse XD

Segun leo, no es que tuvieron juicios solamente, es que ganaron el juicio y Cameron tuvo que pagar mucha pasta xD.

No sabia que se emitio en España. No encuentro la version en Español en ninguna parte.

EDIT: Ya me encontre toda la serie en Español. Intentare verla en los siguientes dias xD

la has encontrado ?

podrias pasarme el link aunque sea por PM asi recordaria viejos tiempos
Cibersix fue publicado por planeta agostini como una serie de seis numeros en blanco y negro hace mil años :)
4 respuestas