Cibertarjeta,anónima o identificada?

Bueno gente, me voy a pillar una tarjeta de esas e-click del BBVA que es igual que la Cibertarjeta de la Caixa, pero me ofrecen dos modalidades, identificada o anónima. Cuál escojo? la voy a usar solamente para compras por internet de juegos y tal, y como hemos tenido movidas con algunas webs extranjeras hace poco....
Espero vuestra recomendación..
yo estoy interesado en cojerme una. haber si nos ayuda alguien.
Yo me he hecho una hoy de la caixa y por recomendación del tío del banco mejor anónima... lo que no sé es por qué [+risas]
la cibertarjeta que me hicieron incluso teniendo cuenta es anonima y ningun problema con ella hasta ahora usada en PSN, play.com blahdvd,paypal.....
Yo tengo una de bbva identificada (le llaman VIRTUAL YAHOO) de papel (de plastico costaba perras).

Funciona OK en paypal, compras por internet etc.
La puedes recargar online por bbvanet o en la oficina -para online pide la tarjeta de coordenadas-

No creo que haya mucha diferencia identificada o anonima.
Que alguien lo explique porque yo no he tenido que meter mi dni al comprar ni nada por el estilo. ¬_¬
soy un bocas he realizado hoy un pedido en play.com y no me han podido cobrar vaya tela...xd

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com
Yo tenog cybertarjeta y es anónima (creo [alien] )
Yo la tenia la de la caixa anónima pero la tuve que identificar/alfabetizar para poder consustar el saldo y los extractos.
Hola,
Según me han comentado la diferencia estriba en que si es anónima y tienes 100 eur de saldo, por ejemplo, te pasan un cargo de 100 eur de alguien que te ha robado los nº (shopto ¬_¬ ) y no hay manera de que puedas reclamar. No podrán pasarte cargos por más de esos 100 eur, pero mientras tengas dinero puesto en ella, debes aceptar todo lo que te carguen.Si es nominal, podrías reclamar si alguien carga en tu saldo algo que no hayas hecho, y de nuevo, solamente podrás gastar lo que tengas en saldo.

En principio, parece que esta opción de tenerla identificada da más seguridad. A mí por ejemplo, me han anulado recientemente la cybertarjeta porque han intentado cargarme cosas de alguien que robó mis nº en compras a tiendas de uk (shopto creo); si la hubiese tenido anónima, no me la hubiesen anulado, simplemente hubiesen mirado si hay saldo para pagar, si lo hubiese habido, me lo cargan y me fastidio. Esa es la diferencia, poder o no poder reclamar ante cargos no realizados por ti.
En cualquier caso, la cybertarjeta es muy buena para importaciones siempre que pongas solamente el saldo imprescindible, algo que si te roban no te duela en demasía, por ejemplo, 30 eur.

Saludos.
8 respuestas