Cibertarjeta y 80023102

wenas, e visto algunos hilos por ay pero no m despejan ninguna duda, mi roblema es q tengo una ciebertarjeta d la caixa, en la q viene el numero todo seguido y el codigo d seguridad q pide la ps3, pongo todos los datos bn y m la acepta, pero a la ora d ir a comprar e intentar meter fondos al monedero m da el error 80023102 , el nuemro de cuenta q meti m sale con algunas x y no m deja, esta mañana e tao en el banco y man dixo q ya taba asiq no s q puede ser. muxas gracias
nachoGVG escribió:wenas, e visto algunos hilos por ay pero no m despejan ninguna duda, mi roblema es q tengo una ciebertarjeta d la caixa, en la q viene el numero todo seguido y el codigo d seguridad q pide la ps3, pongo todos los datos bn y m la acepta, pero a la ora d ir a comprar e intentar meter fondos al monedero m da el error 80023102 , el nuemro de cuenta q meti m sale con algunas x y no m deja, esta mañana e tao en el banco y man dixo q ya taba asiq no s q puede ser. muxas gracias

Fijate que solo acepta tarjetas de credito y no de debito
Hay un hilo en el on line, y si, funciona la cibertarjeta en el store, usa la busqueda.
Tienes suficientes fondos??, sino lo unico k puedes hacer es k si tienes entre 18 y 26 años, ves a la caixa y k te hagan una tarjeta de los 40 principales del LKXA k no tiene k pagar cuotas si eres menor de 26 años, ademas es VISA y te la aceptan en todos los lados
3 respuestas