› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Asuka-S escribió:En tu caso Sciro se que no lo haces con mala fe,pero podrias calmarte un poco,tu razon se te va avasallando a otros,relax y vuelve a conversar de politica o lo que quieras.
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que nunca llueve a gusto de todos.
@Sciro, aunque sé que tienes la sensación de que tengo algo personal contra ti o tus ideas, espero que lo dejes a un lado cuando digo que más de una vez comparto tus ideas pero no podemos tolerar indefinidamente las formas.
En este caso no sólo va por el tono sino también por la actitud general que mantienes al hablar de política.
Evidentemente puedes no estar de acuerdo con que el motivo sea este que se ha elegido, pero de una manera o de otra había que resumir la idea detrás del baneo.
Phantom_1 escribió:@Sciro no me banean por cibervoluntario por que no soy un cibervoluntario, te lo digo yo que soy dueño de mis actos, simplemento defiendo a C's cuando creo que se esta mintiendo sobre ellos, en el resto de caso simplemente debato y defiendo mi idelogia que resulta ser liberal y socialdemocrata, justo como la de este partido, encima resulta que C's esta en posicion de ganar las elecciones; pocas veces me veras a mi criticar a Podemos injustificadamente como muchos otros hacen con C's, eso a mi si que me parece flamear, y no lo que yo he hecho (que no se muy bien lo que ha sido la verdad).
jarus escribió:Banear a Sciro por cibervoluntario cuando hay gente que lleva la firma de un partido, es cuanto menos bastante curioso.
VozdeLosMuertos escribió:@Sciro
No defiendo a Phantom_1 y de todo eso que mencionas no creo que nada sea defenderlo. Sobre sus frases, insisto: entendí lo que entendí igual que en otros muchos reportes por faltas de respeto actúo según lo que veo y muchas veces se trata de alguien que se ha tomado en sentido literal algo sacado de contexto.
De todos modos, somos dos moderadores y luego está la administración por encima. Un baneo pasa esos dos filtros. Sólo mi opinión no cambiaría nada.
Si lo que te molesta en realidad es que no llamemos cibervoluntario a alguien, ha quedado claro. Llevar avatar y firma de algo sólo demuestra que eso gusta: hay gente que lleva marcas, otros símbolos políticos o banderas (ahí tienes varios). Si
es un error, deliberaremos sobre ello.
Si la única forma que hay de hablar contigo es tolerar tus infundados ataques personales, dejaré que otros te respondan.
Al resto que entráis al hilo a lo que entráis, pues nada .
karatfur escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a moderación sobre mi expulsión indefinida del subforo.
Se me dice que he faltado el respeto reiteradamente.
Gracias.
Sciro escribió:
Que baje dios y lo vea.
[erick] escribió:Buenas tardes,Sciro escribió:
Que baje dios y lo vea.
Melado ahora no puede.
Sobre el motivo ahora te lo quitamos y te ponemos el mismo.
Por lo demás, si tienes más dudas sobre el ban, pregunta y si está todo solucionado, cerramos