Cibervoluntariado.

Buenas.
Me banean de miscelanea por Cibervoluntariado cuando:
1- No llevo firma de algun politico.
2- No llevo avatar de algun politico.
3- No me paso TODO EL DIA ni a TODA HORA defendiendo en un tema de un político de mi agrado.
4- A mi NUNCA me verás decir que estoy aqui para captar votos....
¿Porque el amigo del moderador de Phantom_1 no me envio un privado diciendo que lo estoy haciendo mal? :-|
(Se nota muchísimo el favoritismo y eso es innegable)

En cambio OTROS, que se ha puesto por SEGUNDA VEZ una firma de un político, que se pasa todo el día en el tema de su poltico de su agrado a DIFAMAR y MANIPULAR... (ejemplo, decir que han visto 15.000 usuarios online y ni quisiera ha puesto una prueba valida... solo porque lo dice un "twitter" poner información falsa para captar votos...), decir que han habido mas de 10.000 usuarios en aforo, cuando sabemos perfectamente que no es asi y pone una imagen con un angulo de mucha dudosa...

Por no hablar, de que un "amigo moderador" que le enviá un mensaje privado diciendo que lo esta haciendo bien...
Por no hablar de que su "amigo moderador" no hace mas que buscar excusas para no sancionarles como por ejemplo:

Que lo de "captar votos" teniendo firma y avatar. Defensa del moderador: Que era una coña. :-|
Sobre el enlace de su firma de ciudadanos encrustrado en una imagen. Defensa del moderador: No había ningún enlace. :-|
Se le escapa una frase en donde habla por Ciudadanos y no por los demas. "Queremos" Defensa del moderador: Segun que postura. :-|
Se reporta en varias ocasiones en donde llaman a un usuario: "Que eres un troll de pomo y lomo" y no le sancionan, pero si le banean a @santousen por llamar "Genio" no se que es peor... pero para que su sancion sea correcta buscan mensajes de mucho tiempo atras para excusarse su sanción.
Si con todo eso no es ser cibervoluntario, que baje dios y lo vea.
Y le banean por "Flame" y no por cibervoluntariado. Genial...

Pero eso si, a mi por cibervoluntariado, vaya, no sabia que estaba haciendo publicidad y defendiendo a un partido politico y no me estaba dando cuenta... y prefiero otra razon que lo de cibervoluntariado cuando no es nada cierto. ;)

Luego a @rokyle le banean con mucho mas dias que Phantom_1 con una razon fuera de lugar comparando con el trecho del resto.

Venga hasta luego. ;)
En tu caso Sciro se que no lo haces con mala fe,pero podrias calmarte un poco,tu razon se te va avasallando a otros,relax y vuelve a conversar de politica o lo que quieras.
Asuka-S escribió:En tu caso Sciro se que no lo haces con mala fe,pero podrias calmarte un poco,tu razon se te va avasallando a otros,relax y vuelve a conversar de politica o lo que quieras.

A mi no me molesta el baneo, lo que si me molesta que me digan que es por Cibervoluntariado, cuando en ningun momento es asi.

Que critique mucho a un partido en particular, no lo discuto, pero de ahi a llamarme Cibervoluntariado, cuando en ningun momento me paso todo el dia en un tema defendiendo cuando muchos critican a ese partido, pues no me parece normal.

Si criticar es ser cibervoluntariado, la mayoria de los que hablan en politica en miscelanea son cibervoluntariados por esa regla de tres y los que llevan firmas de politica y que sus mensajes se notan que solo es para "captar" votos no son cibervoluntariado... la diferencia es bastante grande.
Ellos verán lo que hacen.
Se ve que ha sido una tomatina, yo cuando vuelva voy a ir con pies de plomo, aunque nos perdemos las elecciones :(
Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

@Sciro, aunque sé que tienes la sensación de que tengo algo personal contra ti o tus ideas, espero que lo dejes a un lado cuando digo que más de una vez comparto tus ideas pero no podemos tolerar indefinidamente las formas.

En este caso no sólo va por el tono sino también por la actitud general que mantienes al hablar de política.

Evidentemente puedes no estar de acuerdo con que el motivo sea este que se ha elegido, pero de una manera o de otra había que resumir la idea detrás del baneo.
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

@Sciro, aunque sé que tienes la sensación de que tengo algo personal contra ti o tus ideas, espero que lo dejes a un lado cuando digo que más de una vez comparto tus ideas pero no podemos tolerar indefinidamente las formas.

En este caso no sólo va por el tono sino también por la actitud general que mantienes al hablar de política.

Evidentemente puedes no estar de acuerdo con que el motivo sea este que se ha elegido, pero de una manera o de otra había que resumir la idea detrás del baneo.

En primer lugar, no me has respondido del porque tengo la razón de "cibervoluntario".
En segundo lugar, precisamente TÚ, eras el que enviabas un privado a Phantom_1 diciendo que si lo estaba haciendo bien y tal.
Precisamente TÚ, defendías a Phantom_1 sobre la firma que decías si o si que no tiene un enlace incrustado y luego resulta que esta en contra de las normas según el moderador Erick. (1 Defensa)
Precisamente TÚ, defendías a Phantom_1 diciendo que era una coña, cuando el decia literalmente "Vengo aqui a captar votos" (2Defensa)
Precisamente TÚ, defendias a Phantom_1 diciendo que era una postura diferente, cuando estaba hablando por parte de ciudadanos cuando se le escapo la palabra "Queremos". (3Defensa)
Luego no se hace nada, cuando le llaman "Que eres un troll de pomo y lomo" pero si a los que les llaman genio.

Mucha casualidad que TÚ, en 3 ocasiones intervengas a Phantom para evitar sanciones. ;)
Y se le banea por Flame en vez de por Cibervoluntario y luego me baneas a mi por Cibervoluntario cuando en realidad no lo soy en ningun momento comparando con Phantom.

Y se que no lo has puesto la razon de cibervoluntario a Phantom para no manchar su imagen por ser "amigo"
Y si digo amigo, porque no es mucha casualidad que un moderador le envie un privado precisamente a él sobre si lo esta haciendo bien y que ademas, en 3 intervenciones haya actuado el mismo moderador para defender lo indefendible....

Porque meto a Phantom en este tema, porque a diferencia de él, yo no hago cibervoluntariado como me habeis puesto en razon de baneo y en cambio Phantom si y cualquiera que este en miscelanea lo sabe perfectamente, solo hay que ver ahora mismo su firma actual.

Pero claro mejor banear como razon Flame en vez de cibervoluntario que queda mejor, y a mi como Cibervoluntario y encima ni quisiera tienes pruebas en donde yo hago cibervoluntario comparando con las muchas ocasiones que si lo hace Phantom.

Criticar a un partido politico no es ser cibervoluntario.
Poner firma de politico y pasar todo el dia en un tema de su politico y estar contestando a todo lo que hablan mal es ser cibervoluntario.

Venga hasta luego. ;)
@Sciro no me banean por cibervoluntario por que no soy un cibervoluntario, te lo digo yo que soy dueño de mis actos, simplemento defiendo a C's cuando creo que se esta mintiendo sobre ellos, en el resto de caso simplemente debato y defiendo mi idelogia que resulta ser liberal y socialdemocrata, justo como la de este partido, encima resulta que C's esta en posicion de ganar las elecciones; pocas veces me veras a mi criticar a Podemos injustificadamente como muchos otros hacen con C's, eso a mi si que me parece flamear, y no lo que yo he hecho (que no se muy bien lo que ha sido la verdad).
Phantom_1 escribió:@Sciro no me banean por cibervoluntario por que no soy un cibervoluntario, te lo digo yo que soy dueño de mis actos, simplemento defiendo a C's cuando creo que se esta mintiendo sobre ellos, en el resto de caso simplemente debato y defiendo mi idelogia que resulta ser liberal y socialdemocrata, justo como la de este partido, encima resulta que C's esta en posicion de ganar las elecciones; pocas veces me veras a mi criticar a Podemos injustificadamente como muchos otros hacen con C's, eso a mi si que me parece flamear, y no lo que yo he hecho (que no se muy bien lo que ha sido la verdad).

Ser cibervoluntario es:
Ponerse avatar de ciudadanos.
Ponerse Firma de ciudadanos.
Y decir "Vengo aqui a ver si capto algun voto.."
Y aparte de estar todo el dia y a toda hora defendiendo a un partido politico.

Si eso no es ser cibervoluntario, que baje dios y lo vea.
Pero claro tu moderador te defiende diciendo que es una "coña" ;)

Ahora resulta que segun el moderador, ser cibervoluntario, es criticar o estar en contra de las ideas de un partido. XD
(Vamos que por esa regla de 3, la mayoria somos cibervoluntarios)
Se que no lo van admitir nunca que han puesto esa razon porque le salio del *** en vez de poner la misma razon a los 3 baneados para quedar bien. ;)
Banear a Sciro por cibervoluntario cuando hay gente que lleva la firma de un partido, es cuanto menos bastante curioso.
jarus escribió:Banear a Sciro por cibervoluntario cuando hay gente que lleva la firma de un partido, es cuanto menos bastante curioso.

Lo mas razonable y logico que se baneen los 3 por misma razon generica.
Lo que no veo razonable, es que a mi me pongan una razon de Cibervoluntario manchandome mi imagen y a Phantom como Flame sabiendo de sobra que tenia firma, avatar y decia que era para captar votos.
Se nota mucho que el moderador en que lado esta y por no hablar de las multiples defensas y privados que le ha enviado a él....

Ya le enviado un privado a Erick exigiendo que cambien la razon del baneo, porque me parece muy patetico por parte del moderador que me haya puesto eso porque le salio del ****.
O igual es porque si baneasen a Phamton por Cibervoluntario tendrían que "desbanear" a alguien, no se, pero no te preocupes, que a él por cibervoluntario no lo van a banear XD.
@Sciro
No defiendo a Phantom_1 y de todo eso que mencionas no creo que nada sea defenderlo. Sobre sus frases, insisto: entendí lo que entendí igual que en otros muchos reportes por faltas de respeto actúo según lo que veo y muchas veces se trata de alguien que se ha tomado en sentido literal algo sacado de contexto.

De todos modos, somos dos moderadores y luego está la administración por encima. Un baneo pasa esos dos filtros. Sólo mi opinión no cambiaría nada.

Si lo que te molesta en realidad es que no llamemos cibervoluntario a alguien, ha quedado claro. Llevar avatar y firma de algo sólo demuestra que eso gusta: hay gente que lleva marcas, otros símbolos políticos o banderas (ahí tienes varios). Si
es un error, deliberaremos sobre ello.
Si la única forma que hay de hablar contigo es tolerar tus infundados ataques personales, dejaré que otros te respondan.

Al resto que entráis al hilo a lo que entráis, pues nada :).
Aprovecho el hilo para preguntar a moderación sobre mi expulsión indefinida del subforo.

Se me dice que he faltado el respeto reiteradamente.

Gracias.
VozdeLosMuertos escribió:@Sciro
No defiendo a Phantom_1 y de todo eso que mencionas no creo que nada sea defenderlo. Sobre sus frases, insisto: entendí lo que entendí igual que en otros muchos reportes por faltas de respeto actúo según lo que veo y muchas veces se trata de alguien que se ha tomado en sentido literal algo sacado de contexto.

De todos modos, somos dos moderadores y luego está la administración por encima. Un baneo pasa esos dos filtros. Sólo mi opinión no cambiaría nada.

Si lo que te molesta en realidad es que no llamemos cibervoluntario a alguien, ha quedado claro. Llevar avatar y firma de algo sólo demuestra que eso gusta: hay gente que lleva marcas, otros símbolos políticos o banderas (ahí tienes varios). Si
es un error, deliberaremos sobre ello.
Si la única forma que hay de hablar contigo es tolerar tus infundados ataques personales, dejaré que otros te respondan.

Al resto que entráis al hilo a lo que entráis, pues nada :).

Sigues sin mostrarme una prueba del porque soy "cibervoluntario" ;)
Esta muy claro que segun tu, estar en contra de un partido y criticar es ser cibervoluntario.
Luego llevar firma, avatar, decir que viene a captar votos y aparte vuelve a poner otra ver otra firma de un partido y esta todo el dia en el hilo defendiendo todo lo que se hable mal, eso no es ser cibervoluntario.

Que baje dios y lo vea, porque se perfectamente que el 97% esta de acuerdo que un cibervoluntario es asi.
Y lo mas razonable es que los tres tengan misma razon y no sea yo el unico que tenga una razon diferente al resto y mas cuando no es el correcto porque a ti te parecio la real gana.
karatfur escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a moderación sobre mi expulsión indefinida del subforo.

Se me dice que he faltado el respeto reiteradamente.

Gracias.

No aproveches els hilo. Haz uno para el tema o no tendrás respuesta.
Buenas tardes,

Sciro escribió:

Que baje dios y lo vea.

Melado ahora no puede.

Sobre el motivo ahora te lo quitamos y te ponemos el mismo.

Por lo demás, si tienes más dudas sobre el ban, pregunta y si está todo solucionado, cerramos
[erick] escribió:Buenas tardes,

Sciro escribió:

Que baje dios y lo vea.

Melado ahora no puede.

Sobre el motivo ahora te lo quitamos y te ponemos el mismo.

Por lo demás, si tienes más dudas sobre el ban, pregunta y si está todo solucionado, cerramos

Gracias, pero me gustaria que el resto de moderadores tengan las mismas pautas con todos los usuarios.
Que se nota mucho quien favorece a unos a otros....
(Y no es nada personal como se excusa... ya que es referente al foro, comunidad y no a su vida personal como hace creer)

Un saludo.
De nada.

El resto de moderadores siguen las mismas pautas.

Me gustaría dejar claro que TODOS partidos políticos están al margen de EOL, seas de podemos, de ciudadanos o del partido animalista es algo personal que te afecta a ti y que a nosotros nos da igual.

Lo que si queremos es que se mantengan unas mínimas normas de comportamiento y convivencia por el bien de la Comunidad.

Y por último si miras en Feedback nos ha dicho que favorecemos a los de Ciudadanos, de Podemos, del PP, etc. etc. No queremos favorecer a ningún partido, nuestra única función es mejorar vuestra experiencia de usuario y para eso es imprescindible un mínimo de respeto hacia el resto de compañeros que no opinan lo mismo que tu.

Buenas tardes a todos.
17 respuestas