CICE ¿opiniones?¿experiencias?

Hola !!

Pues nada, queria preguntaros a ver si conoceis dicha escuela CICE (Escuela profesional de nuevas tecnologias).
Llevo tiempo informandome y mirando un poco sobre el tema del desarrollo 3D orientado a videojuegos, pero obviamente hay varias dificultades, entre ella el dinero, aunque siempre se puede hacer algo al respecto.
No obstante antes de nada, queria preguntar experiencias y demas sobre ese tipo de escuelas y formaciones, ya que estoy muy muy interesado.
Tanto de CICE como de otras escuelas (conozco la escuela trazos en madrid tambien que es donde estaria interesado estudiar)

¿¿Como son??¿¿Requisitos??¿¿Informacion??¿¿Experiencias??

Saludos !
buenas. yo he acabado recientemente un master en CICE. No era el de 3d, pero al menos te puedo comentar mi experiencia.
El master que he realizado era la 1º vez que lo impartian y les pilló la novatada. Pocos recursos, nulo material y una dudosa ayuda por parte del centro. Nosotros les reclamamos mil veces mil y un problemas y no habia manera de solucionarlos.
El director paso de todo en un problema que tuve y solo se dedico a cobrar religiosamente.
Informate de que si pagas al contado te hacen un 7% de descuento.
En cuanto al de 3d todo el mundo decia que estaba mucho mejor, llevan mas años dandolo y creo que lo dan el en otro centro ( yo fui al de al lado del palacio de los deportes) y dicen que ese esta mucho mas equipado....
Si necesitas algo aqui estamos
1 respuesta