Ciclar el cuerpo? informacion

Buenas cuanto tiempo eeh e llegado de Albacete 2 dias para ver las fiestas de elche ;)
Bueno tenog una duda, mirar mido 2m y peso 70kg osea muy delgado, todo el mundo me dice que me cicle etc para sacar pecho y musculo.

En septiembre tengo previsto aputnarme a un gym a hacer Moi-tai pero tambien estoy pensando en la posibilidad de ciclarme, que no se muy bien lo que es, yo solo conozco los batidsos etc pero dicen que con 2 ciclos te pones echo un toro.

Pues bien me gustaria que me explicaseis en que cosniste esto de ciclarse como va todo el rollo y la malo que afecta al cuerpo a que actua etc, tambien supongo que tomando el roacutan no podre ciclarme digo yo, pero bueno querria informacion muchas gracias.
Preguntar sobre ciclarse es hacer apologia sobre la peor faceta del culturismo [uzi]
Macho para ponerte "cachas" no hace falta meterte nada raro sino echarle muchas horas de gimnasio y seguir una dieta adecuada.
Déjate de gilipolleces o vas a acabar con el hígado reventado cuando tengas 25 años. Come filetes de ternera y atún que tienen muchas proteinas, haz deporte (ej. bici o carrera contínua) y apuntate a un gym pero sin hacer tonterías, sino siguiendo una rutina de pesas, etc... y verás como en unos meses te pones bien fuerte sin reventarte el hígado y los riñones, es más, verás como te dura, pq de la otra forma cuando dejes las pastillas te vas a kedar como un fideo otra vez.
Mira yo he tomado proteinas y creatina (nada ilegal...) y voy al gym...y te digo la satisfaccion k me keda despues de ir al gym y ver mis progresos...sin pastillujas ni batidos ni nada...solo con una dieta decente NO TIENE PRECIO xD

y te digo k ahora toy mas contento con mi cuerpo k un xikillo con zapatos nuevos :D
como han dicho los compañeros del foro, ves a lo sano, eso de jugar con tu cuerpo...
Ademas cuando te hagas mayor y tengas que dejar de hacer ejercicio, se te caeran como mollas liquidas, eso es una puta mierda.
A un segurata que lleva el carro al taller de un amigo , le reventó uno de los pechos por intentar levantar demasiado peso en el gym, era el tipico segurata oso, to grande como un toraco, y mi colega me dijo que el pobre no podia dejar de llorar del daño que le hacia. Se ha quedado rollo como a las mujeres que les tienen que extirpar un pecho por cancer de mama, con un pecho to salido y un pedazo de hueco. muy mal rollo, por no hablar de lo que te hagan por dentro en el cuerpo los ciclos
NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!! cawento cawento

Es una cafrada para el cuerpo, no tiene ningún tipo de justificación, por tirillas que estés. Si quieres ponerte fuerte, pues mucho ejercicio y come como un animal ;)
Tu apunta al gimnasio y empieza a hacer pesas y verás como cojes peso, porque empiezas a comer como una lima, por lo menos eso me pasó a mi.
Det_W.Somerset escribió: te vas a kedar como un fideo otra vez.

...si, que más quisiera...

Chavalin, ciclarse es meterse (entre otras cosas) hormonas de caballo.
Bueno Russo ya poco queda por añadir, espero que le hagas caso a esta gente que saben de qué hablan.

La verdad es que no tienes más que ideas de bombero, pero no eres mala gente. No venía a nada pero me apetecía decirlo, ea.
No era nada esque a mi el gym me da pereza me lo e planteado porque me lo dijo el novio de una amiga que con 2 ciclos me pondria echo un toro.

Yo lo qeu quiero hacer es moi tai para repartir bien las leñas el gym haber si me quito la vagueria..
¿El gimnasio te da pereza y piensas en los ciclos? Eso, tú hormónate sin tocar los hierros, verás que cuerpo serrano te queda...

A tu edad, comiendo fuerte y entrenando con dos cojones ganaba más de medio kilo al mes.
Peso 70kg y me fui a la farmacia y para mi estatura y mi peso el peso ideal mio es de 93kg. creeis que puedo engordar esos 23kg faciles? teniendo en cuenta que como pero no engordo pporque el medico dice que por los nervios...
¿Peso ideal 93 kilos? ¿Cuánto mides?

Por cierto, creo que había un hilo para estas cosas por ahí.
Si te pones a hacer ejercicio en el gimnasio, comerás más (y si no, fuérzate un poco al principio, que viene bien, luego ya te acostumbras). Además, si lo haces, ganarás 23 kg de músculo!! Y eso da unas oxtias... :P xDDDD

Como dice Alejo, si aún encima tomas hormonas sin hacer mucho ejercicio, el efecto es aún peor (no son mágicas esas mierdas, ayudan a que el músculo aumente de volumen y tal, pero si ya lo estaba haciendo con ejercicio...).

Sigue el consejo que te damos, ni se te ocurra probarlas, no te arrepentirás de no hacerlo! Y esto tenlo también presente cuando vayas al gimnasio, que seguro que te encuentras a algún monstruito que sí las toma y, como el amigo ese de tu novia (o como sea), te vende que son maravillosas, pero sólo sirven para joder el cuerpo...
RuSSo escribió:Peso 70kg y me fui a la farmacia y para mi estatura y mi peso el peso ideal mio es de 93kg. creeis que puedo engordar esos 23kg faciles? teniendo en cuenta que como pero no engordo pporque el medico dice que por los nervios...

Tu ponte a hacer musculación en el gimnasio y que el monitor te dé una dieta a seguir para coger peso, que te vas a enterar. Con el mismo esfuerzo del gym ya comerás como una lima como te han dicho antes, pero vamos, si tienes ganas de más pues siempre puedes consultarlo con un endocrino que te hará una dieta a tu medida según lo que tu quieres, y sin poner en riesgo tu salud q es lo más importante ;-)

Ah se me olvidaba, uno de los efectos secundarios de ciclarse es la IMPOTENCIA, o sea que si le tienes aprecio a tu amigo el calvo, mejor que se te quite esa idea de la cabeza.

Alejo I escribió:¿Peso ideal 93 kilos? ¿Cuánto mides?

Antes lo ha dicho, 2 metros.
Ey russo, lo que debes de hacer es lo siguiente, apuntarte a un gimnasio y que te hagan un seguimiento para lo que quieras hacer, y luego arrimate a una nutriocinista y le dices que quieres que te confeccione una dieta para l gym y le explicas como quieres ponerte, y olvidate de ciclos, por cierto, te recomiendo esto: http://www.biofitnet.com/
Lo q pasa que eres ectoformo,esto quiere decir que tienes un metabolismo muy activo,de gran consumo,que hace q transformes en energia todo lo q comes dejando para las reservas lo justo.cuando un ectoformo quiere ganar peso y musculo se enfrenta a un problema similar al de la persona obesa que aspira a estar delgadfo.si quieres aumentar muscularmente y no en grasa tienes q ir poco a poco.
ejercicio aerobico.

de 20 a 60 min no mas de tres veces x semana a una intensidad entorno al 60 o 70& de la fc maxima siendo las actividades recomendadas la bici,natacion,patinaje o remop.

tonificacion;
de 2 a 3 series de 6 a 15 repeticiones con los grandes grupos musculares.
el objetivo es estimular el numero maximo de fibras.
En 4 meses de 68 kg he pasado a 74 kg...mido 1,83...contando k todo lo k hago es entrenar con un par de cojones y una dieta....he cojido 6 kg :D y aun no me he estancado k es lo importante...
Los esteroides son una puta mierda, ni se te ocurra.
Otra cosa; kerer tener un buen cuerpo musculoso y fuerte sin hacer sacrificios, sin currarserlo ni ganarselo me parece una cosa ridicula y penosa [uzi] .
Para consegir un buen cuerpo y estar agusto con él hay ke currarselo, hay ke estar en el gimnasio una media de tres dias a la semana (yo 5), sudar, apretar los dientes y hacer la siguiente repetición, y la siguiente, y la siguiente.... todo ello con el maximo peso ke puedas realizar bien el ejercicio consiguiendolo con el esfuerzo y el sacrificio propio.
Luego ves cuerpos to ciclaos ke son cuerpos "falsos" conseguidos a lo rápido y facil, pero lo ke no ves es lo ke hay por dentro, el desgaste del higado (lo machaka ke lo flipas to esas mierdas) de los riñones, del sistema nervioso, del cerebro, del corazón (los esteroides no saben reconer los musculos, ellos agrandan todos los musculos y el corazón es un musculo, pero no es muy sano ke digamos tenerlo demasiado grande ni musculoso, puede ser peligroso) por no hablar de los efectos psicologicos, de comportamiento y humor...
Tal vez ahora todo esto no lo entiendas, pero si al final te apuntas al gimnasio (te lo recomiendo) y entrenas SIN usar kimica (tambien te lo recomiendo) comprenderas ke realmente es más importante tener lo ke realmente te has ganado tú con tu esfuerzo y verás como pasaras de pensar cuando veas a un tio ciclao ke es la makina.
Puedes pasarte por el hilo del culturismo ke allí seguro ke tambien hay mucha gente ke te echara un cable en el tema de entrenamiento, dietas, rutinas....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202819&highlight=culturismo

Una última cosa, está bien ke kieras realizar un arte marcial, eso es muy bueno, pero no veo bien ke lo enfokes para "repartir bien las leñas"... todo esto debe servirte para sentirte bien contigo mismo y mejorar tu cuerpo, pero no para ir de peleas, es un consejo.
Bueno, si al final te animas, suerte y animo.

Taluegooooo [bye]
jeje os are caso y no me metere mierda es lo que queria saber, si destroza el higado y todo eso ahora sabiendolo... peor los batidos de proteinas eso no es malo no?

Y lo del moi-tai lo que e dicho de repartir bien las leñes es por si me veo en situacion de riesgo dejar KO metiendolas bien metidas no buscando leches porque si...
Si te tomas batidos y no vas al gym lo unico que vas hacer es engordar, pero no vas hacer musculo , y no pensar que si os tomais cosas vais a poneros fuertes en poco tiempo yo llevo 2 meses y el monitor del gym me ha dixo que lo normal es engordar un kilo de musculo al mes , si empiezas a tomar de todo ,pues si engordas quizas 4 kilos en un mes , o mas pero luego los musculos no se te ven y no te ves fuerte te ves mas grande pero de grasa , y para definir cuando tengas que definir tienes que quemar toda esa grasa y lo que has engordado luego lo pierdes.

PD: yo tomo batidos y no se engorda tanto por no decir casi nada , lo que hay que hacer es una buena dieta , de muchos hidratos y nada de grasas o muy pocas.
Si te tomas batidos y no vas al gym lo unico que vas hacer es engordar, pero no vas hacer musculo ,

Los bátidos de aminoácidos no engordan, pero desde luego si no haces ejercicio te van a sentar como un tiro.

Y meterse hormonas sin hacer ejercicio es bastante peor (y muy caro)
Es Muay Thai, no Moi tai XD
yo antes tava to delgao y me apunte al gym y en tres meses me puse
ke se me marcaba to y sin tomar batidos ni hacer dieta ni na
ade+ komo tu stas flakito pues se te notara muxo antes
azme kaso tu ves al gym eso si tiene ke ser un continuo cn 4 dias
a la semana ya vas bien, enga suerte.

P.D: en verano ni se tocurra empezar el gym empiezalo en septiembre o asi
me hace gracia por que dices que na que habias decidido ciclarte y tal, pero... que que era eso!!! XD como puedes decidir algo que no sabes lo que es?

apuntate al gimnasio y como mucho tomate algun suplemento de proteinas, pero vamos te garantizo que por mucha mierda que tomes, sin tropocientasmil horas de gimnasio no conseguiras nada, piensa que si no todo el mundo estaria tremendo.

la creatina que esta "bastante" extendida sigue siendo una porqueria, te infla los musculos de agua y hace que crezcan considerablemente, pero cuando cesa la ingesta y/o el entrenamiento pues el agua se va, quedas como estabas y con la piel flacida.

tu come como un gocho y haz pesas y sigue un programa bueno que vaya con tus objetivos, pasa de porqueria
A ver, te cuento mi experiencia.Mido 178 y pesaba 72 kilos (estaba fuerte pero delgado).
Hace tiempo que iba al gym pero lo dejé 5 meses por estudios.

Hace 2 semanas volví y en ese tiempo, entrenado y comiendo abundantemente (y bien, yo como con grasa que está todo mas rico, pero tomo mucho filete, tortilla, espaguettis, carne....).

Ahora estoy practicamente en los 77 kilos, y bastante mas cachas que hace medio mes.Es cierto que yo lo tengo facil porque soy joven y ademas yo "tuve" musculo, entonces ahora recuperarlo es mas rapido que crearlo de 0, pero aun asi, primero vete al gimnasio un tiempo, y cuando controles ya decidiras que tomarte.Seguro que sin meterte nada ganas peso.

Pero distingamos.Tomar batidos de proteinas para alguien como yo (no los tomo), es un complemento a la dieta, porque entreno con frecuencia.Seria como si me tomase un filete antes de entrenar y despues.Si eres comedido, haces ejercicio fuerte, y te cuidas minimamente no es malo, al fin y al cabo es como carne concetrada, pero antes vete a entrenar sin tomar nada.

Pero la creatina es otro cantar, porque ya es una sustancia que altera tu metabolismo de creacion del musculo, y tiene efectos nocivos a la larga.

Saludos
creo que todo el mundo ya te ha dado buenos consejos , asi que yo te comento que son los ciclos y que efectos secundarios puedes tener.
Para empezar decirte que los esteroides son muy peligrosos, y que nadie que no este suficiemente informado ni deberia plantearse usarlos.
Un ciclo (ya que preguntabas que era) es usar esteroides durante un tiempo y despues dejar de usarlos para recuperar el EJE (hipotalamo-hipofisis-gonadas) que son las glandulas que segregan la testosterona.
Durante un ciclo la produccion de esta testosterona se corta (ya que se la estas metiendo desde fuera), asi que seguramente se produciran problemas de ereccion, por eso se suele meter testoreona exogena en el ciclo. Despues de un ciclo hay que hacer un postciclo para recuperar el EJE y mantener las ganancias ( no creas que te vas a quedar como estas en el ciclo para siempre,las ganancias del ciclo son inducidas por el ciclo) si no puedes tener problemas tan tontos como acne , caida del pelo o ginecomastia (que te crezcan los pechos como a una mujer) a tan graves como atrofia del riñon,higado, prostata...puedes incluso morirte asi que esto no es ningun juego.
La segunda parte de esto es que sin un entrenamiento intenso con pesas, la molecula que se forma entre el esteroide y el receptor esteroideo que se encuentra en la celula no tendra el estimulo para crecer.Por otra parte si el cuerpo no tiene los nutrientes para crecer(la comida) tampoco lo hara. asi que lo primero es saber que tienes que comer y como tienes que entrenar.
A grandes rasgos (muy grandes) esto es en lo que consiste un ciclo y los riegos que conlleva. Antes de ni siquiera planteartelo piensa en que pasen 4 o 5 años de entrenamiento y ganancias naturales. ten por seguro que en un año, si te lo tomas en serio tu cuerpo puede experimentar un cambio muy grande.
En cuanto a los batidos de proteinas son comida,asi que eso no es peligroso. Es decir imaginate que bates un pollo y te lo bebes, pues algo asi (esto es una exageracion, pero espero que comprendas lo que quiero decir).
otra cosa , si lo que dices es cierto, al principio come de todo. tienes que coger 10 o 15 kg asi que preocupate de comer cada 3 horas o asi y no te prives de nada (hamburguesas, bollos, chuches...). Tambien olvidate de los aerobicos en el gym (correr y esas cosas), por lo menos por ahora.
tu problema es que eres muy alto y encima ectomorfo asi que te va a costar mucho trabajo (con quimica o sin ella) lllenar ese cuerpo,pero los resultados van a ser muy satisfactorios. Animo y apuntate al gym , ya veras como vale la pena.

pdt: antes que pregunteis NO he usado esteroides y NO creo que los use, pero hay que decir que funcionan si tienes las bases,claro esta...

salu2

Edito:
La creatina no es anabolica (no afecta a la construccion del musculo). Simplemente se almacena en el musculo esqueletico y permite mantener el esfuerzo maximo durante mas tiempo de lo habitual lo que se traduce a un entrenamiento mas intenso y por consiguiente a un crecimiento muscular, pero esto ocurre de manera indirecta no por accion de la creatina.
por ultimo decir que ingestion de la creatina no tiene efectos secundarios . La fabrica el propio cuerpo (como fostato de creatina) y se encuentra en la carne y el pescado.
Yo alucino con estos foros, aqui la mayoria de varones mide mas de 1'85, y encima hay casos que se salen de lo "normal" -sin animo de ofender- (como este caso, medir 2m NO es "normal" excepto si eres jugador PROFESIONAL de basket)
forgotten escribió:Yo alucino con estos foros, aqui la mayoria de varones mide mas de 1'85, y encima hay casos que se salen de lo "normal" -sin animo de ofender- (como este caso, medir 2m NO es "normal" excepto si eres jugador PROFESIONAL de basket)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

:-?
forgotten escribió:Yo alucino con estos foros, aqui la mayoria de varones mide mas de 1'85, y encima hay casos que se salen de lo "normal" -sin animo de ofender- (como este caso, medir 2m NO es "normal" excepto si eres jugador PROFESIONAL de basket)

Para decir esto subes el hilo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[tadoramo] [tadoramo] come como un animal.

ahi las dao hillhill, esa es midieta, y weno, no engordo ni voy agimnasio puesto que llevo haciendo tenis desde hace 14 años, y no veas como sienta de bien.

me imagina q en cuanto deje el tenis ploz, barriguita, pero bueno, mi dieta no va a cambiar!!!! [beer]

saludossssssssssssssss [oki]

Si quieres nos ponemos en una rueda de reconocimiento como en las de las cárceles que luego tiran la foto y sale la altura al lado del tío, y así no te engañamos [qmparto] q triste macho
Te puedo asegurar que los chavales de ahora tienen mas altura que los de antes.
Ya sea por genetica, alimentacion....
veo perfectamente normal medir mas de 1,85, tampoco es una altura tan descomunal.
e engordado 11kg desde que me aputne al gym (2 meses justo) comiendo y hace un mes me compre batidos de carbo hidratos... Pero ahora en 81kg me e estancado, no engordo mas.... alguna tecnica? me gustaria coger 85 88 o 90 kg.... que formas puede haber? como bastante, muchos sawich de pavo y jamo york y pechugas de pollo de segundo
muchos sawich de pavo

Te crees q esto engorda?...
me lo manda la dieta que me han dado.... nose, teneis alguna dieta para engordar por hay?
13 o 15 CLARAS de huevo solo por ejemplo, eso lo toman los culturistas, y asi estan......

Un saludo
ya...pero mi madre no me va a comprar tantos huevos y asi todos los dias 6 claras por ejemplo y 2 llemas... pues eso cada dia no das a basto con huevos...y aparte no tiene qe ser muy bueno para el colesterol no? es la unica solucion?

Y las claras se ocmen crudas?
RuSSo escribió:a mi el gym me da pereza

Por lo visto llevas un tiempo apuntado pero viendo que antes (y ahora, quien sabe) te daba pereza sinceramente no creo que dures mucho, ojalá tenga que comerme mis palabras.

No te metas cosas raras NUNCA, yo llevo 2 meses y medio en el gimnasio (anteriormente estuve en otro pero lo deje durante un tiempo) y he mejorado muchísimo, me noto más fuerte y a pesar de que me sobran un par de kilos por fuera tambien se me ve.

Come como un cerdo y ves asiduamente al gimnasio, no hay otra manera mejor que esa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para poder ciclarse, hay que estar muy bien informado, entender mucho del tema, y no meterte cualquier mierda, sin saber lo que te metes ni lo que contiene ni sus efectos secundarios etc.

No te lo aconsejo. Si quieres aumentar músculo, ve al gimnasio, haz una dieta que se adecúe a tu cuerpo, aumentando la ingesta de proteínas mínima que necesite tu cuerpo para mantenerse estable, ya solo con eso irás ganando músculo, pero no solo proteínas, porque sino te puede dar algo, hidratos de carbono...etc

Hay que informarse bien. El ciclarse, te lo puedes plantear después de tirarte años y años entrenando, y que tu cuerpo no de ya más de sí por métodos normales, y quieras recurrir a los ciclos. Pero eso ya es otro tema. [jaja]
a mi ya no me da pereza el gym, las 2 primeras semanas si, ahora voy todos los dias, incluidos sabados por la mañana, ahora me gusta ir lo e tomado como un habito.
En el gym al que voy (aunque no demasiado) hay un anuncio de "claras de huevo pascual" 1 litro por dos euros. Un bric, como si fuera leche...
usad el hilo de culturismo para hablar de estas cosas.
43 respuestas