[CiclEol] Hilo de los ciclistas de Eol

Hola a todos, abro este hilo para que cada uno postee sus bicicletas, accesorios, rutas que hace con la bici, consejos, etc. Es decir todo lo relacionado con bicicletas ^^
Empiezo yo (xD)
Bicicleta: la marca es Condor, me la compre por 215€ en una tienda de mi barrio. Tiene 21 marchas, frenos normales (no de disco, suspension regulable (aunque no se como se regula), camaras normales, cubierta especial para tierra (se desgasta muy rapido en ciudad).
Accesorios: -Casco (obligatorio) comprado en el decathlon por 20€ que tiene un sistema para que se te ajuste perfectamente a la cabeza.
- Guantes de ciclista: color rojo, 7€ en decathlon ideal para rutas largas para evitar destrozarse las manos
- Gafas de Sol: cristales intercambiables entre transparentes para lluvia y tintado para dias de sol (muy recomendables)- precio unos 20 €
- Luz trasera: es muy util por si vais de noche con la bicicleta, son relativamente baratos, el inconveniente son las pilas que son bastante caras
-Llave multiusos: vale 1€ y tiene todas las llaves de la bici, y ademas como es portatil se puede llevar perfectamente
-Mochila normal: para llevarlo todo
- Botella de agua: normalmente te la regalan con la compra de la bici y tiene una capacidad de 0.5-1L

Proximas compras:
-Mochila con botella incorporada de 3 L con dispensador en forma de tubo perfecto para no parar para beber agua

Consejos:
-Para las rutas en dias de verano aconsejable llevar abundante agua, y al menos algo de acuarius para ir recuperando sales minerales. Ademas llevar gorras y ropa ligera y fresca
-En dias de lluvi tener cuidado con los carriles bici de las ciudades y la pintura de los pasos de cebra, que como esta el suelo mojado podemos resbalar y caernos con la bicicleta (ya me he hecho yo mas de una herida asi)

Continuare con algunas rutas sevillanas y alrededores ^^
También pueden postear ex-ciclistas? xDD

Yo estube saliendo un tiempo en bici, me metio mi hermano que si que le da fuerte a esto.
Hice un par de rutas de 40 o 50 km...ya veis naa
Las Bicis son Una Vitus y una Kuips, son de carretera.

Si esoo otro dia pondré algo...pero aquí en Almeria hay mucha aficion al ciclismo.
esto va en DeportEOL no?
nash87 escribió:También pueden postear ex-ciclistas? xDD

Yo estube saliendo un tiempo en bici, me metio mi hermano que si que le da fuerte a esto.
Hice un par de rutas de 40 o 50 km...ya veis naa
Las Bicis son Una Vitus y una Kuips, son de carretera.

Si esoo otro dia pondré algo...pero aquí en Almeria hay mucha aficion al ciclismo.

aqui en almeria si hay muchsima, habla un almeriense. Tambien decir que soy ciclista, pero de campo no le pego a las de carretera :D
guigocres escribió:esto va en DeportEOL no?

DeportEOL no es como cinEOL, al menos por el momento, y espero que no llegue a serlo nunca. Si en EOL ya no se puede hablar ni de cine, ni de TV, ni de deporte, menudo OFFTOPIC. Yo que no entro en los hilos de política porque es un no acabar de discutir, ya no sé que me quedaría de este foro. (En los de videojuegos, que es lo principal de la web, entro de uvas a peras...)
sanches escribió:
guigocres escribió:esto va en DeportEOL no?

DeportEOL no es como cinEOL, al menos por el momento, y espero que no llegue a serlo nunca. Si en EOL ya no se puede hablar ni de cine, ni de TV, ni de deporte, menudo OFFTOPIC. Yo que no entro en los hilos de política porque es un no acabar de discutir, ya no sé que me quedaría de este foro. (En los de videojuegos, que es lo principal de la web, entro de uvas a peras...)

creo que lo proximo va a ser OFFTOPICEOL xD
aqui uno con bici de carretera y de mtb, federado y to jeje

yo tiro para marca alemana.
bici de carretera canyon roadlite 5 montada entera en ultegra, solo para entrenar
bici de montaña grand canyon 7 montada en sram x9 y horquilla reba race

vamos algo asequible comparado con lo que se ve por las carreras.
Aquí uno con bicis de montaña, una Conor y una BH, mas viejas que el copón, suelo hacer sobretodo, subida por la montaña, en senderos y tal, hay mas caídas pero es mas divertido. XD
Upeo un poco este hilo para que los usuarios pongan sus equipos y rutas preferidas!! ^^
En breve subire un plano con las diferentes rutas alrededor de sevilla
Aquí un ciclista urbano.

Bici: Decathlon Triban Trail 5. Cuesta 280€, pero yo la compré en rebajas por 200€. Viene con cubiertas mixtas antipinchazos. Me parece que para asfalto están muy bien y no pinchas ni a tiros.
Casco: Giro fabricado in mold. 30€. Sólo para cuando salgo a carretera interurbana.
Guantes: Altura Pilot para el invierno. Imprescindibles para el frío.
Luces: trasera y delantera Cateye de LED pare que duren más las pilas. Y con pilas AA ó AAA para usar recargables. Las luces del decathlon a la basura.
Candado: Luma para bicis. 13€. Ha sido lo que más me ha costado encontrar. Nada de cablecitos de acero.
Bidón de agua.
Portabultos.

Imagen
Este es el modelo nuevo, antes no traía portabultos y se lo tuve que poner yo.

Mucho cuidadito con la pintura de los pasos de peatones. Y con los padres de familia intolerantes y macarras dueños de las carreteras.
hombre durante todo el año no es que sea muy regular en este tema pero en veranito saco mi montan bike por el pueblo y lo gozo jajaj, accesorios...el bote d agua xddd
10 respuestas