Ciclista muere disparado por un cazador... y hasta su familia se alegra de su muerte.

Pues le han hecho un favor al cazador, así le costará menos superar el trauma
cefecoma escribió:Pues le han hecho un favor al cazador, así le costará menos superar el trauma

La cosa es que ahora una de las novias y el padre de la víctima han salido en su defensa.

Menudo rollo macabeo.
Si tan malo era, ¿qué hacía en libertad?
La verdad es que el tema suena bastante raro, raro, raro
luke21 escribió:La verdad es que el tema suena bastante raro, raro, raro

Me quedo con esto. Opino igual... es más sospechoso que el papel higiénico acartonado de la mesilla...

Ahora bien, si ha hecho todo lo que dicen, me alegro de que ya no esté entre la humanidad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el karma, igual espero también de corazón se prohiba la caza porque otro día podría ser una buena persona el muerto.
Primero que lo confirmen las autoridades si tenia ese historial de violencia, por que algo no me cuadra.
Un saludo.
Viola a su hermana multiples veces y les hace pasar un infierno a todas sus exnovias, y esta tranquilamente en bici en el monte en lugar de una carcel, pues si, muy muy raro.
Yo lo que no llego a entender es cómo se confunde a un ciclista con un jabalí... Vamos el tío iba con bici de carretera.., no creo que estuviera montando bulla en unos matorrales cual jabalí para que le metiera un tiro ¬_¬
Torres escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo se confunde a un ciclista con un jabalí... Vamos el tío iba con bici de carretera.., no creo que estuviera montando bulla en unos matorrales cual jabalí para que le metiera un tiro ¬_¬

Además de que le dispara con una escopeta, y todos, por sabiduría videojueguil, sabemos que las esopetas tienen un alcance de pocos metros. que si disparan de lejos no hacen pupa, vamos que a 9 metros no confundes a una persona con un jabalí.
Creo que esto hay que seguirlo ya que creo que va a dar para telenovela
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Empecemos las teorías. Y si él que mató a ese estaba pagado por el padre para eliminarlo tras mucho sufrimiento?
Tagx escribió:Si tan malo era, ¿qué hacía en libertad?

No se, aquí en España asesinos que violan, pegan y queman vivas a mujeres están en la calle. Así como asesinos que matan cortando cabezas con katanas.
A mi no me sorprende que estuviera en libertad.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Era un ciclista, no se de que os sorprendeis.
Tagx escribió:
Torres escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo se confunde a un ciclista con un jabalí... Vamos el tío iba con bici de carretera.., no creo que estuviera montando bulla en unos matorrales cual jabalí para que le metiera un tiro ¬_¬

Además de que le dispara con una escopeta, y todos, por sabiduría videojueguil, sabemos que las esopetas tienen un alcance de pocos metros. que si disparan de lejos no hacen pupa, vamos que a 9 metros no confundes a una persona con un jabalí.

no se si es sarcasmo, y ahora la caza esta de capa caida, pero hace años las noticias de niños muertos, muchas veces a manos de los padres cazando, estaban a la orden del dia, y dudo que todos fueran a proposito

sobre la noticia, pues a saber, la he visto esta mañana rebotada en los panfletos deportivos asi que cada vez sera mas rocambolesca la trama clickbait

Perfectamente podría estar cagando detrás de unos matorrales... no será la primera ni la ultima vez que un cagador furtivo muere a manos de un cazador.
hal9000 escribió:

Perfectamente podría estar cagando detrás de unos matorrales... no será la primera ni la ultima vez que un cagador furtivo muere a manos de un cazador.

Un cagador furtivo [+risas] [+risas]
Yo de verdad que no entiendo en un país civilizado como se le permite a gente ir amarda por el monte (o por culquier sitio público) por mucha liciencia de cazador que tengas, en caso de necesitar hacer batidas por exceso de población de alguna especie que se encargue el Seprona.
Lo de los cazadores es de traca, cada vez que es temporada y oigo tiros me pongo a temblar no vaya a ser que me confundan con su cena.
CastoloTeam escribió:Empecemos las teorías. Y si él que mató a ese estaba pagado por el padre para eliminarlo tras mucho sufrimiento?

El padre lo defiende. Es la madre quien lo despreciaba.
Arizmendi escribió:Yo de verdad que no entiendo en un país civilizado como se le permite a gente ir amarda por el monte (o por culquier sitio público) por mucha liciencia de cazador que tengas, en caso de necesitar hacer batidas por exceso de población de alguna especie que se encargue el Seprona.

Claro, tu no contemplas que este tipo se haya metido en una zona / coto de caza, que suelen estar mas que bien señalizadas. El día que te enteres que el ejercito tiene zonas para pruebas de tiro y cosas mas gordas vas a implosionar.
No comento nada que no salga en el primer mensaje. Así que...me gusta la leche y la historia y paso del marca.
[PeneDeGoma] escribió:sobre la noticia, pues a saber, la he visto esta mañana rebotada en los panfletos deportivos asi que cada vez sera mas rocambolesca la trama clickbait

Teniendo en cuenta que el origen es el sensacionalista The Sun, uno puede esperar cualquier cosa.

, ¿Se le condeno?, es más, ¿hay denuncias contra él?...

Como decis, pinta raro ahora que han salido el padre y la actual novia, desde hace 9 años a sacar la cara por la víctima y claman que todo es una dispusta familiar salida de tono. Supongo que el tiempo dira si solo son dos locas o en realidad el un violador que aparentemente hizo borron y cuenta nueva.
zeoroh escribió:No se, aquí en España asesinos que violan, pegan y queman vivas a mujeres están en la calle. Así como asesinos que matan cortando cabezas con katanas.

Pues que yo sepa no, no es así. Estarán en la calle si han cumplido su condena. Si no han pisado la cárcel es que no ha sido demostrado aquello de lo que les acusas.
Reakl escribió:
zeoroh escribió:No se, aquí en España asesinos que violan, pegan y queman vivas a mujeres están en la calle. Así como asesinos que matan cortando cabezas con katanas.

Pues que yo sepa no, no es así. Estarán en la calle si han cumplido su condena. Si no han pisado la cárcel es que no ha sido demostrado aquello de lo que les acusas.

Anda como con la corrupción del PP
zeoroh escribió:

No se, aquí en España asesinos que violan, pegan y queman vivas a mujeres están en la calle. Así como asesinos que matan cortando cabezas con katanas.

Ni ha sido en España ni el individuo era Español...
Tacramir escribió:
Reakl escribió:

Anda como con la corrupción del PP

Hombre, con el PP resulta que hay jueces y testigos muertos, la fiscalía no quiere denunciar y un largo etcétera. Pero sí, vivimos en un estado de derecho. Se ha hablado durante la historia largo y tendido sobre la presunción de inocencia, hay libros al respecto.
Reakl escribió:

Si pisaron la cárcel, unos poquitos años. Ahora hacen su vida normal. Se han reformado después de quemar viva a una minusvalida. [angelito]
amchacon escribió:Ni ha sido en España ni el individuo era Español...

Lo se, pero he dicho que no me sorprendería que estuviera en libertad porque es algo que vemos día tras día en nuestro país.
zeoroh escribió:Si pisaron la cárcel, unos poquitos años. Ahora hacen su vida normal. Se han reformado después de quemar viva a una minusvalida. [angelito]

¿Y qué quieres? ¿Vengarte más? ¿Quieres que para salir de la cárcel se necesite un certificado psicológico que determine que la persona se ha rehabilitado? Porque firmamos.

Pero eso no tiene nada que ver con que exista impunidad ante los delitos.
Reakl escribió:

Para mi eso es impunidad. Pero bueno, ese tema está ya muy trillado por aquí y no tiene que ver nada con el hilo, pero para mi, cualquier asesino confeso y demostrado se debería chupar 70 años de cárcel, vamos, cadena perpetua.
Tagx escribió:

Las postas aguantan más y las balas sólidas (me suena que hay cartuchos de bala) llegan todavía más lejos.
@Eidhur Qué ascazo... He pasado mil veces por la puerta de su casa, donde cometió el crimen, y todavía a día de hoy me erizo cuando paso por allí.

Cuando sus vecinos del norte se enterasen del pieza que tenían de vecino les daría un gusto de tres pares de narices.
@zeoroh Hombre no, que está "to arrepentiíco" que se hico un tatu con tres cruces xD
dark_hunter escribió:
Tagx escribió:

Las postas aguantan más y las balas sólidas (me suena que hay cartuchos de bala) llegan todavía más lejos.

Tampoco descartaría que la prensa haya llamado escopeta a lo que en realidad fuera un rifle
@Eidhur pues está con parienta y descendencia el amigo XD. No sé cómo dormirá tranquila.
Lloyd_Banks escribió:@Eidhur pues está con parienta y descendencia el amigo XD. No sé cómo dormirá tranquila.

el asesino de la katana tiene mujer e hijos. y un buen trabajo.

y aqui estoy yo, que soy menos deseado que alguien asi [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Eidhur pues está con parienta y descendencia el amigo XD. No sé cómo dormirá tranquila.

y aqui estoy yo, que soy menos deseado que alguien asi [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabes, atropella a alguien con tu toyota, no olvides llevar mangas de initialD para que la prensa diga que eres la viva imagen de Takumi Fujiwara, y en 3 años sales con novia y curro
confundir un ciclista con un jabali es para darle dos hostias al tio tambien
Imagen
Imagen
En unas duras declaraciones a The Sun

Bien es sabido que lo que salga en este periódico es... pues eso.
ElChabaldelPc escribió:
Enanon escribió:

Ya sabes, atropella a alguien con tu toyota, no olvides llevar mangas de initialD para que la prensa diga que eres la viva imagen de Takumi Fujiwara, y en 3 años sales con novia y curro

Al asesino de la katana se le aplico nuestra magnifica ley del menor y por eso estuvo 4 dias en chirona
zeoroh escribió:
Reakl escribió:

Para mi eso es impunidad. Pero bueno, ese tema está ya muy trillado por aquí y no tiene que ver nada con el hilo, pero para mi, cualquier asesino confeso y demostrado se debería chupar 70 años de cárcel, vamos, cadena perpetua.

Vale, entonces admites que sí que se castiga pero que tú consideras que hay que castigarles más. Pero eso sigue sin significar (para el resto del mundo) que exista impunidad. Existe un castigo claro y duro, aunque a tí te parezca insuficiente.
Enanon escribió:

Ya tenía sus fans, dicen que el día que le detuvieron había chicas que fueron a ver como llegaban con él.

Pues como le de otro brote se cagan.
LaGarrota escribió:confundir un ciclista con un jabali es para darle dos hostias al tio tambien
Imagen
Imagen

pues yo cuando cojo la bici me parezco más al primero, la bici ya no.

Por otro lado yo cada vez que es temporada de caza voy cagado en la bici, ya sea por perdigones perdidos, jabalíes o corzos huyendo, perros persiguiendo o marulos con escopeta disfrazados de cazadores. Y lo de zonas delimitadas de caza y bien señalizadas debe de ser un chiste o en otra comunidad autónoma.
En realidad voy con temor incluso en coche por según qué zonas.

Por cierto y haciendo offtopic, curiosamente corzos me encuentro frecuentemente cuando salgo en bici pero jabalíes sólo me los encontré en coche por carreteras transitadas o paseando por un parque en zona urbana. Pero eso se explica por los hábitos horarios de cada uno y su miedo a los humanos, en caso de los jabalíes el miedo es el de los humanos, que encontrarte con una familia de jabalíes de golpe en medio de un camino de un parque y que se paren y se te queden mirando no es agradable.
@korchopan en la masia de mi padre se cepillaron unos cazadores un jabali a unos 40 metros de la casa, ladera arriba, cayo el animal casi encima de los huertos, y en aquel momento la perra que teniamos le daba por darse vueltas por la montañita y luego volvia, nos dio un vuelco al corazon pensando que se la habian cargado al oir los tiros tan cerca

yo prohibiria la caza a los frikis y solo abriria periodos de veda para que cazadores profesionales controlasen el numero de animales como los jabalis, que al no tener un depredador natural en españa hay por doquier, pero solo a cazadores profesionales

eso de que cualquier pimpollo con permiso de armas se pueda meter en una montaña a pegar tiros...es neandertal como poco, propio de otros siglos, mi perra por ejemplo es completamente negra y para llevarla a la montaña la llevo con un arnes especial que es fosforito, canta un huevo y a parte de eso unos cascabeles colgando por los lados y un collar que hace una señal acustica por si esta lejos y no la vemos, parece que vaya disfrazada de carnaval, y aun asi ya voy preocupado por los locos estos

en cuanto al tema de la noticia, suena raro, mucha casualidad
Y tantas victimas y ninguna lo denuncio? extraño que lo confundieran con un jabali con esa vestimenta que tenia; tal vez el cazador tenia relacion con unas de las victimas por que es de ciegos confundirlo de esa manera.
dark_hunter escribió:
Tagx escribió:

Semi off-topic
Para la caza del jabalí en España se puede usar un cetme militar reconvertido a civil, solo dispara tiro a tiro y el cargador creo que es de cinco o tres balas. Tengo un amigote que lo tiene (completamente legal) aunque no caza ni moscas. Las balas cuestan un huevo y te las venden bajo pedido con cuentagotas.
Resumen: un 7,62 atraviesa a +300 metros un blindaje de 5mm y la bala perdida se considera a 3.500 metros
47 respuestas