Ciclito el troll de hardware

Muy buenas !, queria denunciar al usuario ciclito un señor troll de hardware que se dedica a ir de foro en foro dando por saco

lo tienen baneado de noticias3d meristation y elchapuzas

aqui en el otro lado aparte de dedicarse a falsear todos los datos tenicos en su afan de superacion a los demas respecto a cuestiones tecnicas de hardware, se dedica a tener infinitos clones ( por lo cual ya a sido baneado ) a amenazar a la gente con ir a pegarle a su casa ( por privado ) ahora ami amenazandome con que me va a demandar por llamarlo troll

hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

en su flamante hilo creado por el ( una lastima la verdad ) se dedica a insultar a la gente llamandolos pobres diciendo que es el tio mas rico del mundo ( y campeon de españa de fitness ) que usa tenicas maestras jedai como meter las graficas en el congelador, mas el uso posterior del photoshop, cuando lo cogen o banean, desaparece un tiempo y ahora a vuelto, pero en este caso, yo entre muchos estamos asta los mismisimos de aguantar a este tio

y nada a qui lo dejo a ver si pueden hacer algo, gracias
Acabas de darle 1 vida extra.

Saludos.
Si es verdad lo que dices caerá el sólo. Pero como sigas faltando al respeto al que van a banear es a ti.

Eso si he entrado al hilo por curiosidad y ese tío vive en yupilandia [qmparto]
Es una de esas cosas que pasan en EOL y yo no soy capaz de encontrar explicación. No al user sino a que siga por aquí.
Gaiden escribió:Es una de esas cosas que pasan en EOL y yo no soy capaz de encontrar explicación. No al user sino a que siga por aquí.

Hablas del OP?
charlesdegaule escribió:
Gaiden escribió:Es una de esas cosas que pasan en EOL y yo no soy capaz de encontrar explicación. No al user sino a que siga por aquí.

Hablas del OP?

No, hablo de ciclito. Lo que no me explico no es que existan usuarios así, sino que se les permita estar aquí. Al tipo se le permitió incluso tener durante meses un hilo exclusivo suyo con su nombre y todo para su egocentrismo, como si tuviera un blog insertado en eol. Lo nunca visto.
Gaiden escribió:
charlesdegaule escribió:

Hablas del OP?

No, hablo de ciclito. Lo que no me explico no es que existan usuarios así, sino que se les permita estar aquí. Al tipo se le permitió incluso tener durante meses un hilo exclusivo suyo con su nombre y todo para su egocentrismo, como si tuviera un blog insertado en eol. Lo nunca visto.

maravilloso hilo

hilo_xx-el-rincon-de-ciclito-xx_2008141

leerlo es como fumar droga de la buena
Yo últimamente (meses) me paso poco por PC, o sea que este usuario ni idea de quien és ni que pasa.
Si recuerdo a otro usuario que no se le podía discutir nada (sobretodo imposible criticar Intel/nVidia) y la verdad es que me acabé de aburrir.
Pero bueno seguro que vuelvo tarde o temprano XD
DS_impact escribió:Yo últimamente (meses) me paso poco por PC, o sea que este usuario ni idea de quien és ni que pasa.
Si recuerdo a otro usuario que no se le podía discutir nada (sobretodo imposible criticar Intel/nVidia) y la verdad es que me acabé de aburrir.
Pero bueno seguro que vuelvo tarde o temprano XD

si era wwwendigo es un clon suyo
Si, me temo que era este.
Pero bueno no voy a entrar en acusaciones de este tipo.
Si tienes alguna sospecha o prueba seguro que moderación puede comprobarlo.
Buenas noches,

tomamos nota.
10 respuestas