Este viernes empieza un nuevo ciclo de anime en el aula de Cine de la Universidad de Las palmas de Gran Canaria. Este año la organización OtakuIsland participamos como colaboradores.
Este ciclo, da la oportunidad al expectador seguidor del mundillo de acercarse de una forma más profunda a directores y obras ya conocidas, y al novato, a disfrutar y aprender un poco más sobre la cultura y la industria del Anime. Pero sobre todo, da la oportunidad de divertirnos con algo que nos
Viernes 05 de Octubre 20:00 horas- Ghost in the Shell: Inocence (Mamoru Oshii, 2004)
Viernes 26 de Octubre 20:00 horas- Millemiun Actress (Satoshi Kon, 2001)
Viernes 09 de Noviembre 20:00 horas - Cowboy Bebop: The Movie (Shinishiro Watanabe, 2001)
Viernes 14 de Noviembre 20:00 horas - X: The movie (Rin Taro, 1996)
Viernes 30 de Noviembre 20:00 horas - Dead Leaves (Hiroyuki Imaishi, 2004)
Aparte de las proyecciones, el espacio contará desde las 18:00 horas, con talleres y mesas informativas, para que se haga menos pesado el tiempo de espera. Además de que, como en todas nuestras proyecciones, son un punto de reunión, para hablar y divertirnos.
Se contará igualmente con presentaciones, inclusión de un capítulo de una serie dirigida por el director de la obra a proyectar, y mesa redonda si el público se encuentra participativo.
Otaku Island G.C., como colaborador, os invita a todos a ir, y animarnos con vuestra presencia.
Yo colaboro en el ciclo como esclavo y presento la pelicula de Cowboy Bebop. Ha costado bastante sacarlo adelante. Así que si estais por Las Palmas no os lo podeis perder.
Por supuesto entrada es libre como siempre. Las proyecciones son como siempre en La facultad de Humanidades delante del obelisco. Generalmente los otros años se ha llenado el salón, así que aconsejo ir con un poco de tiempo.
Información:
Información en Otaku Island.
Aula de Cine de la ULPGC
EDITO: Ahora me dicen que este viernes también co-presento GITS como experto en shirow
[creo que me fumaré algo antes de subir al escenario para captar mejor el espiritu del autor].