Ciclo de Anime en Madrid

Lugar: La Casa Encendida, el centro cultural del barrio de Lavapies de Madrid.

Horario: A las 19:00 los sabados y domingo de Agosto

Precio: La entrada es gratuita.

En cuanto al material que van a proyectar... bueno, el programa es el siguiente:

2 - Agosto --> Akira

3 - Agosto --> Gosht in the Shell

9 - Agosto --> Blood

10 - Agosto --> Perfect Blue

16 - Agosto --> Porco Rosso

17 - Agosto --> Mi vecino Totoro

23 - Agosto --> Jin-Roh

24 - Agosto --> Metropolis

30 - Agosto --> El viaje de las luciernagas

31 - Agosto --> El viaje de Chihiro

Más informacion aqui

No es que sean grandes novedades, pero bueno menos da una piedra... La unica que sobra es la del "Cerdo Aviador" ese...[poraki]
Hombre no sobra la de porco rosso, yo la encontre interesante[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Hombre no sobra la de porco rosso, yo la encontre interesante[oki]

Nada nada... muete el "Cochino Volador...." [jaja] [jaja]

(En realidad sólo lo digo pa chinchar a algun moderador que otro, pero parece que están todos de vacaciones ^^U)
y que tal están???
Es para saber si merece la pena ir.
Las dos primeras ya las he visto, aunque repetir con akira mañana puede estar bien. (es la peli de la semana en el foro de cine, no sé si lo sabiais...)

Pero, y las otras?
La del cerdo volador, vale, ya sé que paso.

Pero, y blood?
y metropolis? Ese es el titulo de una peli antiquisima (no será lo mismo supongo)
y las demás que tal son?
Merecen la pena todas las peliculas y mas siendo la entrada gratuita si vas no te vas a aburrir.
La unica que no conozco es El viaje de las luciernagas.
Sobre Metropolis no tiene nada que ver con la pelicula de Fritz Lang que data del año 1927.
Este es un film de Rintaro basada en el manga del maestro Osamu Tezuka es una pelicula relativamente nueva del 2001.
Destaca por su buen guion y en los sorprendentes efectos por
ordenador aplicados en los fondos.
No he visto la obra de Fitz Lang, sin embargo creo sí se parecen bastante ambas.

Pensadores vs trabajadores -->la de 1927
Humanos vs robots -->la de 2001
Juraria que vi por algun lado un articulo que decia que Tezuka no
vio la pelicula de imagen real.
Lo que ya no estoy seguro si se pudo inspirar en la novela de
Thea Von Harbou que es de donde sale la historia original.
Escrito originalmente por mentat
y que tal están???
Es para saber si merece la pena ir.
Las dos primeras ya las he visto, aunque repetir con akira mañana puede estar bien. (es la peli de la semana en el foro de cine, no sé si lo sabiais...)

Pero, y las otras?
La del cerdo volador, vale, ya sé que paso.

Pero, y blood?
y metropolis? Ese es el titulo de una peli antiquisima (no será lo mismo supongo)
y las demás que tal son?

A ver, empecemos por las pelis del proximo finde. Desde mi punto de vista:

Blood merece la pena ir a verla. La niamación es muy buena. La historia va de una chica que caza vampiros. La tipa es una especie de Buffy pero "absolutamente distinta" <-- ein?

Perfect Blue Es bastante recomendable, aunque esta no tiene nada de "irreal". Me explico, es un thriller realista. No hay magia, ni bolas de rayos, ni vampiros, ni cosas de esas... Y, por cierto, algo de lo que yo me enteré despues [tomaaa] y quizá me hubiese preparado mejor para la peli es que "Blue" en inglés, además de azul significa "Tristeza"...

Sostodo por ahora...
7 respuestas