Ciclo de esteroides

Bueno es un tema muy tabú pero al fin y al cabo muchos que van al gymnasio lo usan...Pero es peor reconocer que se usa esto una vez al año a drogas,alcohol o vicios varios durante meses o años... Dicho esto no quiero que el hilo de convierta en eso es malo,es una mierda,vas a acabar muerto etc...

E probado varias veces Alpha pharma y bueno viene mal dosificado como todo lo under pero me fue bien ,el ciclo que hice que estoy acabando ahora es de primus Ray y viene peor dosificado,ahora quiero probar balkan o de farmacia pero claro balkan es bastante más caro y de farmacia mucho más caro pero te asegurasn que lo que te metes viene en su dosificación real.. el próximo que haré será

750 de sustaton las 10 semanas ( si es de farmacia metería 500)
500 de deca las 5 primeras semanas
Y las 5 últimas semanas dejo el deca y meto tritembolona (aún no se qué cantidad) y 150 de winstrol ,pinchando lunes, miércoles y viernes) y al final el post ciclo

Me gustaría meter el deca mínimo 7 semanas pero el que me lleva esto nunca me deja hacer más de 5 semanas porque dice q puede aromatizar y que en sangre continúa la sustancia 2 semanas más después del último pinchazo y es suficiente pero yo querría hacer 2 semanas mas...No estoy de acuerdo en eso con el pero bueno...Es por eso q siempre meto deca y no boldenona ya que está tarda más en pegar y para 5 semanas lo veo tontería...

Si no fuera porque me da respeto pincharme solo lo haría a mi forma..

Los que usáis ciclos usáis under metiendo más cantidades o preferís meter menos y q sea de farmacia?Vais a un centro ats o lo inyectais solos o vuestro entrenador?
1 respuesta