Ciclo ds

Estaba pensando en comprarme una ciclo ds mini sd, pero no estoy convencido
1-¿ciclo team es un buen equipo?
2-¿este cartucho lo quiero para juegos de gba ya que tengo una simply me funcionarían todos (o casi todos)?
3-¿se puden poner skins?

gracias, dew [bye]
Phantom_1 escribió:Estaba pensando en comprarme una ciclo ds mini sd, pero no estoy convencido
1-¿ciclo team es un buen equipo?
2-¿este cartucho lo quiero para juegos de gba ya que tengo una simply me funcionarían todos (o casi todos)?
3-¿se puden poner skins?

gracias, dew [bye]

Respuesta de pregunta dos...creo que necesitarias un flaschard de slot2 para eso...
dije una Ciclo ds MINI SD no un ciclo ds evolution
Phantom_1 escribió:
dije una Ciclo ds MINI SD no un ciclo ds evolution

Lo siento pues, craso error mio...mis disculpas Oooh
1.- Es un buen equipo, su problema creo que ha sido con la Cyclo ds slot1 por utilizar unos materiales que ahora les cuesta conseguir, y consecuentemente no están pudiendo abastecer la demanda que hay por parte de los usuarios, pero creo que el slot2 que pides tú si está en las tiendas. La gente que tiene productos de este team están muy contentos, y parece que serios son, solo el problema que te he mencionado.

2.- Supongo que si es un flash para slot2 y su función es para GBA creo que la respuesta es SÍ, ahora debes mirar por ahí si exísten listas de compatibilidad a ver si carga todos los juegos o hay algunos que no van. Preguntar a alguien que tenga este slot2 te ayudaría bastante en tus dudas.

3.- Esto ni idea, no la tengo, pero como te dije encontrar a alguien que tenga este slot2 te ayudaría bastante en tus dudas.

Espero algo haberte ayudado.
Pff los cyclo de slot 2 no tienen nada que ver con el evolution de slot 1, que tiene muchísima más calidad. En mi opinión, por lo que he leido, los cyclo de slot 2 no son flashcarts demasiado buenos: tienen buena compatibilidad con NDS, pero regular con GBA (juegos que fallan, ralentizaciones). No son la mejor opción para GBA.

Mi consejo para el simply: usar expansión 3 en 1 de ezflash, o esperar a ver si es compatible el cartucho GBA del M3 Real.
el cartucho del m3 real es este esta a la venta
6 respuestas