Ciclo Formatico de Grado Medio de Informatica

Ola buenas....keria saber si algon eoliano a estudiado una FP de informatica o un Ciclo Formativo de Grado Medio de informatica??? Exactamente el de Explotacion de Sistemas Informaticos......mi pregunta es si los que aveis realizado este Ciclo seguis conservando los apuntes....os pido por favor [angelito] si alguno que los tenga en un documento me puede enviar por favor [angelito] ,si los tenies mandazme un privado...Gracias.

Gracias por leer mi mensaje....Un saludo y muchas gracias
ups....lo siento se me olvido pedirlo...perdonarme

Lo que necesito son los apuntes que tengais...de cualkier asignatura mientras tenga q ver con dicha FP....por favor y gracias
Entonces no te puedo ayudar por que yo tambien lo acabo de empezar y si fuera una dud pues te podria ayudar pero los apuntes...seguro que tengo los mismos que tu XD
ok N€O...gracias x leer tio....tranki que si tengo alguna dudo no dudare en contactar contigo...venga tio xao y gracias.
[oki]
zoker N€O, os importa si nos damos los MSN? por que yo también lo estoy haciendo y asi si eso nos pasamos apuntes y nos comentamos cosillas.

Bye!
Claro que no jovi124.....el mio lo tienes en mi perfil de usuario de EOL xo el de N€O se lo tienes que pedir a el...ok? bueno ya ablamos x msn.

Gracias jovi124 x leer mi mensaje y gracias.
zoker escribió:Claro que no jovi124.....el mio lo tienes en mi perfil de usuario de EOL xo el de N€O se lo tienes que pedir a el...ok? bueno ya ablamos x msn.

Gracias jovi124 x leer mi mensaje y gracias.
Te acabo de agregar...el mío también está en mi perfil.

Bye!
7 respuestas