CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICO ¿Donde?

Pues chicos resulta que he terminado ya mis dos grados superiores de la rama audiovisual pero veo la cosa muy mala y resulta que hay mas hoteles que televisiones asi que procedo a estudiar algo que se que se me da bien hacer ya que he trabajado de eso...

Me gustaria hacer este grado superior:

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICO

Y no soy delicado respecto donde ir a estudiarlo siempre y cuando sea la peninsula iberica...

Algun consejo?

Tengo en el punto de mira Granada pero no me importaria incluso ir a Cantabria pero ni idea que centros publicos lo imparten...

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Tampoco me importaria en comunidades Bilingues siempre y cuadno usen el Castellano.
Y con los estudios que tienes qué, te olvidas de ellos? Yo hice el grado superior de realización, hice las practicas a final del segundo año y luego seguí de prácticas en otra empresa mejor y al tiempo con contrato.

No te apetece al menos intentarlo?
the_jaguar999 escribió:Y con los estudios que tienes qué, te olvidas de ellos? Yo hice el grado superior de realización, hice las practicas a final del segundo año y luego seguí de prácticas en otra empresa mejor y al tiempo con contrato.

tengo buenas notas en Realizaicon y Decentes en Sonido,pero sabes de que sirve eso en Andalucia? Es papel mojado...y lo aplico abiertamente en el resto de España...por que la tele ya fuck off
MGMT escribió:
the_jaguar999 escribió:Y con los estudios que tienes qué, te olvidas de ellos? Yo hice el grado superior de realización, hice las practicas a final del segundo año y luego seguí de prácticas en otra empresa mejor y al tiempo con contrato.

tengo buenas notas en Realizaicon y Decentes en Sonido,pero sabes de que sirve eso en Andalucia? Es papel mojado...y lo aplico abiertamente en el resto de España...por que la tele ya fuck off

En Euskadi ese modulo solo está en centros privados.

http://www.lanbideheziketa.net/hekuc.ph ... clo=815901
Aquí en Alicante imparten ese ciclo en un Instituto público. Al menos en la costa suele tener algo más de salida para trabajar.

Cualquier información que necesites me avisas por privado y te contesto.
se sabe que esta dificil pero realmente vas a decirle NO a tu vocacion? es un poco fatalista la verdad, podrias seguir intentandolo
jorl escribió:se sabe que esta dificil pero realmente vas a decirle NO a tu vocacion? es un poco fatalista la verdad, podrias seguir intentandolo

por suerte soy multidisciplinar,quizas por necesidad o por que en la provincia nos adoctrinan un poco a eso a lo que salga y a lo que te gusta...de recepcionista no lo he hecho mal,por lo pronto lo hare en la publica de Cordoba si me aceptan si es que no me llaman a hacer una intership en Nottingham...que igualmente estudiaria Alojamiento a distancia en un centro privado de Chauchina (Granada) para poder tenerlo hecho y que quizas el dia de mañana me salve el culo. Y no verme con 50 años solo sabiendo hacer una cosa bien en vez de dos.
6 respuestas