Ciclo formativo grado superior

Alguien esta haciendo algun ciclo formativo , y a echo con anterioridad otro,?

Esque yo me encuentro en ese caso, y pensaba que la asignatura de CALIDAD que se da en los dos ciclos me la convalidarian , pero cual a sido mi sorpesa , que no, y eso jode

enfin

Alguien que se lo an convalidado?
Supongo que tu lo que has hecho es un ciclo ... no te gustaria y suspenderias mas de las permitidas y te has cambiado de ciclo no?

Si es asi solo decirte que los ciclos son independientes (o eso tengo entendido)...

Porque tu ese ciclo no lo repites ... porque si lo sabes solo puedes repetir una vez ... y si te combalidasen esa asignatura es como si estubieses repitiendo ... y no te haria mucha gracia no? [tomaaa]
Nop, a ver yo tengo el titulo de administración de sistemas informaticos, ahora m e puesto a estudiar regulación de sistemas y control automatico.

en todos los ciclos se dan unos modulos que se supone son iguales como FOL, CALIDAD, RET

bueno pues la de FOL y RET me la conbalidad pero la de CALIDAD no, y queria saber si alguien que a realizado 2 cliclos pues la a conbalidado o a tenido que hacer ese modulo otra vez
2 respuestas