Ciclo formativo superior

Bueno, voy a presentarme a la prueba de acceso para el superior, y me gustaria saber si alguien de aqui va a hacerla tambien, o la ha hecho otro año, quiero conocer experiencias, cual habeis hecho, etc..
una cosa, aprobando la prueba, entras seguro al ciclo? o depende?

tengo el ciclo medio de administrativo, y voy a presentarme para el superior de sistemas de telecomunicacion y informaticos, como no son de la misma familia me toca hacer la prueba especifica tambien, el examen constará de la parte comun (matematicas, lengua y literatura, ingles) y la parte especifica (dibujo tecnico, tecnologia).

Si alguien ha hecho lo mismo que voy a hacer yo, que tal la prueba, que tal el ciclo?

Gracias! un saludo
Las pruebas son independientes de cada comunidad. Con la prueba (la nota que obtengas) entras dependiendo de la demanda, ya que para gente proveniento del examen, hay un % de plazas, y de ese % los seleccionan por oden de nota.

Saludos.
bueno gente, quien ha hecho alguna vez la prueba a superior? que tal os ha ido? habeis aprobado y hecho el ciclo? habeis aprobado y os habeis quedado fuera? Es que estoy nervioso, y todavia me faltan 3meses para la prueba..
Hola, yo si hice la pruba el año pasado.
La hice en Barcelona, no se de donde seras, pero si eere sde Barcelona y tienes los mismos examenes que yo, yo creo que te lo ponen ahora y apruebas.
Cualquier duda MP.
(Por cierto, mis asignaturas fuerton: Mates, Catalan, Castellano, Ingles, Fisica, dibujo tecnico)
Saludos
3 respuestas