Buenas tardes,estoy estudiando en un ciclo de grado superior de educación física y de hecho,me encanta. Estoy super agusto con este curso y con los requerimientos que piden.
La pega está en los compañeros que tengo en clase,parece que la gran mayoría sean niños pequeños. Siempre están de risas, sueltan gracias que ofenden y mucho. No dejan dar clase con el escándalo que arman y vayamos donde vayamos siempre están dando la nota(en la piscina,en la pista de atletismo,etc..).
Hay algunos que mientras está explicando el profesor algo,se ponen a tirarse pedos y a apestar a todos...
Yo estoy harto de todo eso, hay gente que va a aprender,a estudiar,a pasárselo bien y a sembrarse un futuro laboral. Es que esta gente(en la que me incluyo) no puede estar tranquila por qué a la más mínima que se despiste ya están en el punto de mira de estos ''señores'' alumnos que están en este mismo ciclo y en la misma clase. No puedo explicarme como estos individuos con tan pocas luces y tantas ganas de molestar y de jaleo llegan a entrar a este ciclo,aunque bueno, la nota de corte es de un mísero 5.5 de bachiller.
Ya está,sólo era eso, exponer mi situación con los compañeros de clase. Por el resto no hay ningún problema
Paso de esos compañeros ''asalvajados'',pero es un tema que me dejó mucho que desear de este ciclo superior.