Ciclo grado superior y compañeros...

Buenas tardes,estoy estudiando en un ciclo de grado superior de educación física y de hecho,me encanta. Estoy super agusto con este curso y con los requerimientos que piden.

La pega está en los compañeros que tengo en clase,parece que la gran mayoría sean niños pequeños. Siempre están de risas, sueltan gracias que ofenden y mucho. No dejan dar clase con el escándalo que arman y vayamos donde vayamos siempre están dando la nota(en la piscina,en la pista de atletismo,etc..).
Hay algunos que mientras está explicando el profesor algo,se ponen a tirarse pedos y a apestar a todos...

Yo estoy harto de todo eso, hay gente que va a aprender,a estudiar,a pasárselo bien y a sembrarse un futuro laboral. Es que esta gente(en la que me incluyo) no puede estar tranquila por qué a la más mínima que se despiste ya están en el punto de mira de estos ''señores'' alumnos que están en este mismo ciclo y en la misma clase. No puedo explicarme como estos individuos con tan pocas luces y tantas ganas de molestar y de jaleo llegan a entrar a este ciclo,aunque bueno, la nota de corte es de un mísero 5.5 de bachiller.

Ya está,sólo era eso, exponer mi situación con los compañeros de clase. Por el resto no hay ningún problema :p
Paso de esos compañeros ''asalvajados'',pero es un tema que me dejó mucho que desear de este ciclo superior.
Es un poquito de que grado y donde, yo hace dos años me lleve la sorpresa de estar con personas de 30 para arriba, siendo la mitad mujeres en informatica xD.
Pero vamos, que subnormales hay en todos los lados.
La historia me suena de mis experiencias,pero me descoloca que en tu caso sea un CFGS ,que representa que hay un minimo de criba
Esto es mas tipico de los medios..

En fin, ya verás en enero la criba automática que hay, calcula entre 5 y 10 personas menos, igual los cafres van en el lote
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Subnormales hay en todas partes, lo peor de esa gente es que si ven que te picas te van a tocar más los cojones
en mi clase igual..hay dos o tres niñatos que lo peor de todo son listos y aprueban..son de estos que molestan y aprueban a la vez jajaja habrá que tener paciencia..
franar89 escribió:en mi clase igual..hay dos o tres niñatos que lo peor de todo son listos y aprueban..son de estos que molestan y aprueban a la vez jajaja habrá que tener paciencia..

En mi antiguo modulo pasaba lo mismo xD
Asuka-S escribió:La historia me suena de mis experiencias,pero me descoloca que en tu caso sea un CFGS ,que representa que hay un minimo de criba

¿Por? Yo ahora mismo estoy en mi segundo CFGS, y aunque me llevo muy bien con todos los compañeros de clase (al estar en el grupo de vasco, somos una clase pequeña) noto una diferencia enorme entre la gente que estamos en clase. Yo soy el segundo mayor, y el resto más jovenes, hasta llegar a chavales recien cumplidos los 18. Y en el grupo de castellano creo que es más extrema la cosa.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No te amargues, ve a lo tuyo e intenta reírte con las gracias y con las gilipolleces de la gente, siempre que no sean directamente para molestarte a ti, a mi no me gustan los extremos, en mi época académica ni me gustaba estar como una momia en clase y que la gente se molestara por que le hable al de al lado, ni tampoco me gustaba un ambiente en el que se están todas las horas gritando ni armándola, pero esto no suele ser lo habitual, lo habitual es que en los grupos haya un poco de todo, gente para hacer gracia, gente tranquila, empollona etc y hay que respetar y no amargarse por tonterías...
8 respuestas