Ciclo Manga en Kinepolis Valencia 13/04 hasta 22/04

De la misma manera que Cineasa se esta realizando un ciclo de cine Manga/Anime en los cines "Cineasa" de madrid, en valencia correrá de la mano de Kinepolis.

Tienen previsto un gran numero de películas Ghibli, asi como GITS, Evangelion 1 y 2, Akira...
http://kinepolis.es/movie-categories/ev ... iclo-manga

El precio es de 4€/Sesión.
Es cierto que Cineasa en madrid tiene mejor oferta (3€/Entrada o 10€/Entrada+DvD), pero bueno es lo único que tenemos en valencia, dar gracias que no intenten clavar el coste de la entrada estándar del Kinepolis (7~8€).

Imagen

Como offtopic mencionare que las películas de Evangelion las proyectan el mismo día (una después de la otra) de manera que podéis ir y sacar entrada para ambas y pegar un maratón seguido de 4H de puro Evangelion en un gran cine con buenas sillas y sonido thx :-|
Aqui hicieron algo parecido claro que a 5,60€, calidad vhs no fue ni dios a verlo lo habitual claro esta
rubenfes escribió:Aqui hicieron algo parecido claro que a 5,60€, calidad vhs no fue ni dios a verlo lo habitual claro esta

Joder vaya tela...

Yo imagino que tirando por lo cutre pondrán los Blurays de selecta/aurum...
Digo por lo cutre porque pese a ser una buena calidad el BR para una pantalla de cine se queda corto...

Dudo que se hagan con los rollos/peliculas de 35mm (o el formato que se use actualmente), el de arrietty tira porque hace poco estaba en cine y seria fácil conseguirlo pero del resto...
Vamos que pondran un BR 1080P en una mega pantalla casi seguro XD

Ya os lo contare cuando lo vea :p
Esta noche voy con unos colegas a ver evangelion 2 haver ktal
Ya os confirmo yo que no son los rollos de cine, ya que el sabado fui a ver la de ghost in the shell, se quedo el sonido pillado y la pararon mostrando el fabuloso menu del reproductor. [+risas]

Mi imagino que serán los BD o videos ripeados a 1080p. No se ven como el resto de pelis pero se ven bastante bien.
4 respuestas