Pues yo también te recomiendo pasar directamente al superior.
¿La razón? Te quitas los 2 años del medio de en medio.
Date cuenta de una cosa, para entrar al superior vas a tener que hacer la prueba SI o SI, ya sea para entrar al superior del tirón o haciendo el medio.
Asi que si haces el medio ahora, luego tienes que hacer la prueba y luego el superior. ¿Por qué no quitar el medio y sólo hacer la prueba y el superior? Llegarás antes a tu meta.
Los examenes de la prueba también dependen de la comunidad autónoma. En mi caso, Andalucia, fueron estos examenes (5):
-Matemáticas
-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales (O sea, 2º Bachiller con derivadas, -funciones, estadistica, probabilidad... pero no integrales)
-Ingles
-Lengua y Literatura
-Informática.
Y si, en los 3 modulos de informática que hay, no vas a aplicar nada luego, porque está todo antiguo.
Alguien dijo por ahi arriba que si estás 1 año sin estudiar, te quedas atrás. El problema es que los módulos están como 5 años atrás y ya estarás antiguo jeje.
La informática es asi, estar al día siempre, y ah, actualizarse es lo mismo que estudiar y estudiar
Y si, al entrar a estos modulos tienes una ligera idea de lo que es la informática, ya que no es usar MSN ni jugar con el PC.
Yo empiezo el día 8 el DAI, pero ya se que me voy a encontrar jeje.
Un saludo.