Ciclo medio y Ciclo superior.

Bueno antes de nada decir que soy un usuario bastante habituable pero que no recuerdo la contraseña del antiguo nick :S XD. Al tema, el caso es que me apunté a un ciclo medio de administrativo, y quería saber las salidas que tiene este ciclo (sé más o menos, como por ejemplo, Auxiliar Administrativo, pero me gustaría llegar a algo más). Después de acabar éste y si va bien la cosa, me gustaría seguir con el Superior, y aquí mi pregunta, ¿vale la pena seguir? Pregunto más que nada a, si el sueldo varia mucho del ciclo medio al Superior...

Era una dudilla que tenía dentro y la tenía que decir, ¿qué sueldo puede tener un Gestor Administrativo que tenga el Ciclo Superior?

Gracias de antemano :D !
Hombre, con el superior siempre tendrás más salida creo yo, yo estudié un grado medio de administrativo y bueno, digamos que no lo acabé, por el proyecto, estube 3 meses de prácticas en una oficina, y la verdad, estar todo el día sentado en una silla frente al pc no me gustó nada.. si te gusta ánimo y adelante ;) aver que te dice gente más experimentada.

Un saludo
Eso es lo que busco exactamente, estar en mi oficina o en mi despacho sentado frente al ordenador haciendo las tareas que me manden, ahora matarme a estudiar para luego obtener ese beneficio. ¿Alguien me puede decir algo sobre el sueldo?
Yo tengo una amiga que hizo el modulo medio de administracion, lo que es un curso de Septiembre a Junio teorico y luego entre Octubre y Diciembre las practicas. Lo unico que se es que ahora mismo anda cobrando los 1000 € netos(por los pluses y demas), el bruto anda por unos 800 y pico euros. Lleva como cerca de 9 meses trabajando.

Si ves que te gustó el medio puedes hacer el superior tambien, es una escala mas con un poco mas de dificultad pero al fin y al cabo en un futuro puedes llegar a cobrar cerca de los 1500 € netos, ya que los administrativos están bien pagados porque ahora mismo es lo que más se necesita.

Saludos
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
DuKe España escribió:Bueno antes de nada decir que soy un usuario bastante habituable pero que no recuerdo la contraseña del antiguo nick :S XD. Al tema, el caso es que me apunté a un ciclo medio de administrativo, y quería saber las salidas que tiene este ciclo (sé más o menos, como por ejemplo, Auxiliar Administrativo, pero me gustaría llegar a algo más). Después de acabar éste y si va bien la cosa, me gustaría seguir con el Superior, y aquí mi pregunta, ¿vale la pena seguir? Pregunto más que nada a, si el sueldo varia mucho del ciclo medio al Superior...

Era una dudilla que tenía dentro y la tenía que decir, ¿qué sueldo puede tener un Gestor Administrativo que tenga el Ciclo Superior?

Gracias de antemano :D !

Yo como poseedor de ambos títulos y después de lo que me han dicho te digo que, si quieres:

- Ganar un poco más de dinero de forma justificada *
- Poder opositar para un grupo C (ahora solo puedes un D) como policía local o administrativo.
- Poder estudiar una carrera universitaria (hasta 12 puntos en el mejor, mejor, mejor de los casos: media de 10 y luego 2 asignaturas de 10 multiplicadas por 0,1 y lo sumas = 10 + 2).

También te digo que yo NUNCA he tenido suerte, jamás, simplemente por el mero hecho de ser hombre, ahora te saldrá el otro usuario que ha sabido "moverse" y (aunque no lo quiera admitir mucho) ha tenido un "braguetazo" impresionante porque en la empresa que está NO quiere una mujer por "sus motivos personales" y el jefe estaba harto de ellos.

Así que estoy trabajando como si no tuviese NINGÚN ESTUDIO y pudiendo ahorrar para ver si a los 30 podré opositar para algo... y ya veremos, porque el nivel de ahorro a día de hoy es 0.

* Una responsable de RRHH cuando estuve haciendo las prácticas del superior me dijo que un chico que estaba en tienda (cooperativa agraria) tenía el grado medio y estaba 3 años y pedía más sueldo y que tan solo le quedaban 2 asignaturas del superior y ella justificaba que NO podía darle más dinero porque "no tenía título y no podía pedir más de lo que él tiene" con lo cual es una afirmación que NO tiene ni pies ni cabeza porque mira si hace unos años los albañiles ganaban dinero y para eso no hace falta estudios pero bueno... al menos con título puedes "exigir".
Yo el año pasado hice un ciclo de grado medio de administración (Bueno, mejor no comento mi paso por el), mis compañeras de clase que hacian practicas, las hacian en alguna oficina, en algún centro de salud, en alguna establecimiento para las cuentas y en sitios publicos, a algunas las llamaron para que trabajasen allí, a otras no, la mayoria que les dijeron de trabajar era en establecimientos o oficinas privadas, en las publicas es más dificil que lo hagan.
En cuanto al ciclo de grado superior si te gústa y lo ves bien, adelante, sacarás bastante más que teniendo solo el de grado medio.

Saludos. Imagen
Vamos, ¿me estáis queriendo decir que las mujeres tienen más posibilidades para encontrar trabajo de Administrativo que un hombre? Si me decís eso, que somos casi 20 en clase y la gran mayoría son mujeres... xd
Pero bueno, no quiero generalizar. Haré el grado superior y primero intentaré currar en una privada y si me va mal la cosa intentaré opositar... ¿nadie me habla del sueldo que puedo tener teniendo el grado superior?

Gracias a todos
DuKe España escribió:Vamos, ¿me estáis queriendo decir que las mujeres tienen más posibilidades para encontrar trabajo de Administrativo que un hombre? Si me decís eso, que somos casi 20 en clase y la gran mayoría son mujeres... xd
Pero bueno, no quiero generalizar. Haré el grado superior y primero intentaré currar en una privada y si me va mal la cosa intentaré opositar... ¿nadie me habla del sueldo que puedo tener teniendo el grado superior?

Gracias a todos

Lo del sueldo depende de muchos factores no solo del titulo, puedes tener el titulo superior "pero" tu categoria puede ser de auxiliar depende de muchas cosas
DuKe España escribió:Vamos, ¿me estáis queriendo decir que las mujeres tienen más posibilidades para encontrar trabajo de Administrativo que un hombre? Si me decís eso, que somos casi 20 en clase y la gran mayoría son mujeres... xd

Gracias a todos

Te falta el "ironic mode" que me sorprendería que dijeses en serio la pregunta...

Pues al final harás como yo, harás el superior, intentarás encontrar curro "de lo tuyo", "de lo anterior" y "de lo que sea" y al final opositarás a policía local o aux. advo.

Gracias a todos

Yo creo que estan en igualdad de condiciones, pero en mi clase eramos 2 hombres y 24 mujeres.
rey_619 escribió:Yo creo que estan en igualdad de condiciones, pero en mi clase eramos 2 hombres y 24 mujeres.

Pues crees mal, así de claro.
10 respuestas