Ciclo superior Castilla La Mancha. Echadme una mano.

Buenas noches.

Acudo a vosotros en busca de ayuda.

Acabo de entrar por curiosidad a la web de la Junta de Comunidades http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?pgseed=1239865281893&idContent=29477&locale=es_ES&textOnly=false a ver si estaba admitido en el DAI (Debería estarlo ya que hice la matricula en su día y tengo aquí la copia.) y al introducir mi DNI me dice que no existe ningún alumno con ese número de documento.

Podría alguien que vaya a cursar ciclo en Castilla La Mancha comprobar si aparece, por si pudiera ser un error de la web o no estar actualizada o cualquier cosa.

A ver si hay suerte porque tengo una rayada mental de proporciones inenarrables.

Muchas gracias.
Te va a tocar madrugar mañana...
Es probable que simplemente tu instituto por lo que sea no hayan metido los datos en el servidor o hayan tenido algún tipo de problema. Para asegurarte puedes llamar a tu instituto, pero si tienes la matrícula ya hecha y sellada por el centro no deberías de tener problemas.
N€O escribió:Te va a tocar madrugar mañana...

Me iba a tocar de todos modos, empezamos mañana.

hjs escribió:Es probable que simplemente tu instituto por lo que sea no hayan metido los datos en el servidor o hayan tenido algún tipo de problema. Para asegurarte puedes llamar a tu instituto, pero si tienes la matrícula ya hecha y sellada por el centro no deberías de tener problemas.

Es lo que yo pienso, pero darte cuenta de que no apareces en la web de la junta justo la noche anterior al primer dia de clase es como minimo para acongojarse xD
el WOW fue mi perdicion el año pasao cuando empece 1º de ASI

PD: con eso te lo digo to... xD

PD: me equivocao de hilo, putas pestañas del navegador.... xD
(mensaje borrado)
¿Que ha pasado al final?
N€O escribió:¿Que ha pasado al final?

Nada, la web, como era de esperar de una web de organismo público, no estaba actualizada o no contenia toda la información o vaya usted a saber. Al final todo bien.
7 respuestas