Ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma??

Buenas, pues con el módulo medio terminado tengo dudas entre cual de estos dos elegir, en principio tenía pensado el web aunque tengo mis dudas, por eso pregunto a ver qué me decís de cómo es cada y a qué se suele enfocar cada uno, y cuál tiene más salidas etc, decir que lo voy a hacer en Málaga.

Pd: la solicitud para el grado sabéis si se puede entregar sin ir al centro con la clave icat?? Y luego que papeles extra necesito para entregar la solicitud?
El primer curso es el mismo, así que matriculate al que más te llame la atención y ahí te enteras mejor cual de los dos hacer (siempre y cuando el centro tenga ambos). Personalmente me gusta más multiplataforma que web, por el hecho de hacer cosas para móvil y demás. Claro que aunque hagas uno de ellos por tu cuenta puedes aprender lo del otro más fácil
Y luego cual puede ser mejor si quiero seguir estudiando? Esque del multiplataforma no me han dicho buenas opiniones la verdad.
erderbi escribió:Y luego cual puede ser mejor si quiero seguir estudiando? Esque del multiplataforma no me han dicho buenas opiniones la verdad.

Carrera?, Con los dos te convalidan creditos.

Y como los dos son el primer año igual te puedes sacar los dos en tres años.

Igualmente elijas el que elijas, tiene que ser lo que mas te guste
3 respuestas