› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mmarcos2000 escribió:joder yo stoi en grado medio de electronica en segundo año i me sta costando lo suyo xD, i el superior a saber si lo hago, tendria k aprobar el examen pa superior, o alomejor tengo pensao hacer otro grado medio de algo k ste interesante.
Damon Plus escribió:Lo que me jode es tener que repetir asignaturas como Ret, Fol y Calidad que ya he dado en el ciclo medio joder![]()
Jaymz escribió:
La verdad es que son un coñazo... y total yo tampoco les veo gran utlidad pero bueno...fol aun se puede salvar porque te enseñan asi por encima lo de las nominas y eso, pero ret y calidad.......no les veo la utilidad![]()
sAlu2![]()
Damon Plus escribió:A calidad no le veo sentido ninguno
juanma887 escribió:yo no te aconsejo que depsues de un bachiller agas un grado superior porque no vas a tener nidea sino llevas la base del medio, yo estoy dando el medio ahora de electronica y emos tenido que empezar desde 0 porque se supone que en la ESO dabas cosas en tecnologia pero la verdad esque no se da NADA asi que yo de ti aria el medio porque sino muy dificil lo tienes.
un salu2
Damon Plus escribió:Lo que hacemos nosotros en Calidad es una puta mierda pinchá en un palo puesta a secar al sol. Son chorraditas, definiciones repetitivas de cosas que se nos van a olvidar dentro de... bueno, a mí ya se me han olvidado todas. Un buen ejemplo es el último examen, hace una semana.
13:50-Empieza el examen, 5 preguntas
14:10-Acabo el examen. Al día siguiente, la nota, un 10, todo habiendo estudiado como una hora.
Respecto a lo del superior, yo vengo de un bachiller de naturales, donde no tenía matemáticas (que para colmo siempre se me han dado mal, los únicos problemas que estoy teniendo en este ciclo es con general, que toca mucho las matemáticas), y estoy pensando en hacerlo al acabar el medio, tendré muchos problemas? (Uf, y pensar que en la prueba de acceso hay dibujo técnico y no tengo ni idea).
juanma887 escribió:yo no te aconsejo que depsues de un bachiller agas un grado superior porque no vas a tener nidea sino llevas la base del medio, yo estoy dando el medio ahora de electronica y emos tenido que empezar desde 0 porque se supone que en la ESO dabas cosas en tecnologia pero la verdad esque no se da NADA asi que yo de ti aria el medio porque sino muy dificil lo tienes.
un salu2
Alucard23 escribió:dejaros de mariconadas e iros ha ahcer una carrera como cualquier ingenieria técnica, cuando hayas hecho el ciclo superior os daréis cuenta de ke no vale para nada y luego iréis a la uni y habréis perdido 2 años haciendo el ciclo, os lo digo por experiencia
Jaymz escribió:
Es praktikamente la misma situacion que la mia, solo que bueno me esta costando un pokitin pero kreo k me lo sakaréjeje, aunque bueno alomejor mellevo alguna sorpresa...
![]()
No se yo creo que con el titulo de tecnico superior podras vivir bastante bien![]()
sAlu2![]()
VySe escribió:
Yo estoy practicamente en tu misma situación, y no se si me sacare segundo. Es un poquillo chungo, y este año toy viendo que no me gusta nada, ademas hay algun que otro profesor que me ayuda a que no me guste la electronica.
colinero escribió:
Aprendes si el profesor es bueno o no (suponiendo que pongas de tu parte claro), si el profesor no explica, jode lo que no tiene que joder, etc. terminas cayendo, lo digo por experiencia.....![]()
Un saludo
lope9 escribió:se hacen muxos trabajos en el ciclo superior ya sabeis si se trastea muxo y eso o hay mas teoria y poca practica
lope9 escribió:pos como me lo estas poniendo eso es lo ke a mi me gustaria hacer,exactamente eso dar teoria practica y son cosas ke me gustan.
se dan matematicas y fisica ,son muy fuertes¿?
Bueso escribió:¿Hay alguna carrera de 1º ciclo? eske ingenieria electronica es de 2º ciclo.
a los ing de electronica y I.T. ¿cuanto ganais?
THKS
Bueso escribió:Eso de hacer bachillerato lo veo una poyada, 2 años mas para estar repasando, seguir viendo lo visto pero en profundidad y to eso, pues no lo veo util.
Yo lo que pienso hacer es un Modulo de grado medio, un grado superior y si tengo ganas la carrera, ingenieria electronica.
¿Se puede pasar de modulos a ingenieria electronica? esk es de 2º curso y no se, saludos