Ciclo superior Imagen Personal. ¿alguien sabe algo?

Bueno pues el tema es que me interesa hacer ese ciclo cuando acabe 2º de bachillerato (esperemos ke sea este año xD) y quería saber si alguien sabe si tiene muchas salidas y tal... ya me he informado, he visto las asignaturas y to eso y la verdad es que me gusta bastante... pero tambien me gusta hostelería y repostería aunque estos menos.

He buscado opiniones y eso de lo de imagen personal y no he encontrado practicamente nada, por eso si vosotros conoceis a alguien o sabéis algo, si me podríais aconsejar o comentar algo sobre el tema pues os sería muy agradecidoo.

Muchas graciass
Pirriaco está baneado por "Clones"
ahora llaman asi al estelista de toda la vida ???

un buen estilista siempre tiene curro , pero claro , no esperes tenerlo si no sales del pueblo en donde lo mas ke podrias hacer es eskilar ovejas con glamour .

podrias trabajar en tv , prensa , asesor , escaparatista , fotografo ... todo lo ke este relacionado con la imagen , osea , TOOOOOOOODO .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pirriaco escribió:podrias trabajar en tv , prensa , asesor , escaparatista , fotografo ... todo lo ke este relacionado con la imagen , osea , TOOOOOOOODO .

Correcto, una amiga por culpa de una enfermedad en los dedos, ha tenido que dejar un trabajo en canal9 de estilista y peluquera pero tenía un GRAN FUTURO.

El secreto está en LARGARTE DE TU PUEBLO.
Alejate de la hosteleria, es el negocio mas sacrificado que existe, al menos si no eres tu el jefe.

Salu2
Todabia no dijo donde vivia xD, igual vive en madrid o barcelona
Espero que Imagen Personal no sea ni Estética ni Peluquería, pq entonces seré yo la que te diga: HUYEEEEEEE!

Son los trabajos más esclavos y mal pagados que conozco (a no ser, claro está, que te montes tu negocio y tengas muuuucha suerte).

Si se trata de estilista a secas, supongo que ya tiene más salida...
notarioosss jajajaaj [fies] ke vivo en madrid!!!!! no se de que pueblo me voy a poder largarrr jajajaja

Bueno y no no es lo mismo que peluquería... bueno muchas gracias a todos, he estado viendo mas cosas y si seguramente si apruebe lo haga, la verdad que parece chulo.

graciaaas
6 respuestas