theflyingdove está baneado por "troll"
Yo me saque la licencia de ciclomotor hace casi 7 años y lo hice por libre, me dejaron un libro con toda la teoria y iba haciendo tests por internet y tal, cuando ya me vi preparado pedi hora a trafico para hacer el examen y lo hice y lo aprobe, aunque cuando sali pensaba q no me habia ido demasiado bien pero bueno xD . Pero claro te hablo del año 2002 cuando aun te lo podias sacar 14 años, ahora es a los 16 creo y supongo q habran cambiado el numero de preguntas y lo habran endurecido un poco.
Yo ahora he empezado con el de coche y en el examen teorico son 30 preguntas con 3 posibles respuestas y creo q puedes cometer hasta 3 fallos como maximo, supongo q el de ciclomotor sera algo parecido.
En conclusion, informate en la autoescuela a ver cuanto vale y tal, pero yo estudiaria por libre la teoria y haria muchos tests que es como se aprende mejor, sino apruebas pues te apuntas a la autoescuela, pero vaya q yo creo q no tendras problemas para aprobarlo a no ser q se hayan vuelto muy cabrones con las preguntas.
Un saludo.