Ciclos de grado medio BCN

Bueno eolianos a ver si me podéis ayudar, los que seáis de barcelona o esteis enterados pronto será hora de matricularse para el nuevo curso y estoy mirando el modulo de Explotación de Sistemas Informáticos y según vi todos están en Barcelona ninguno mas cerca de donde estoy.
Ahora la duda que tengo es como es cojo el centro ya tengo claro que tiene que ser publico porque no me sobra el dinero.

BARCELONA Instituto de Educación Secundaria AUSIAS MARCH 08013172 Centro público
BARCELONA Instituto de Educación Secundaria JOAN D'AUSTRIA 08013101 Centro público
BARCELONA Instituto de Educación Secundaria LA GUINEUETA 08034205 Centro público
BARCELONA Instituto de Educación Secundaria MARE DE DEU DE LA MERCE 08014401 Centro público
BARCELONA Instituto de Educación Secundaria MILA Y FONTANALS 08013196 Centro público

Pero ahora el problema es cual de estos me conviene mas lo elijo por cercanía o hay otras cosas a tener en cuenta?
Si no puedes saber la opinion de alguien qe haya ido a alguno de esos institutos, pos al qe mas cerca te caiga.
Eso espero en parte a ver si alguien conoce los centros, o no me quedará otra alternativa. Al único que conozco va a uno concertado
estoy un poquillo perdio [+risas]
Te plantas una tarde delante de cada sitio, y haces encuesta a los que salgan xD
S.h.O.c.K escribió:Te plantas una tarde delante de cada sitio, y haces encuesta a los que salgan xD

XD Si ya me lo estoy viendo
yo ago ese mismo curso en el colegio STUCOM que esta en la calle pelayo [ http://www.stucom.com ] pasate por la web y decide ;)

[no es publico, pero miralo, puede que te interese y no pierdes nada]
A cuanto te salió mas o menos porque los que están haciendo en uno concertado están pagando burradas.
155 euros / mes

lo se, es caro pero las instalaciones valen la pena ;)
xXROMAXx escribió:155 euros / mes

lo se, es caro pero las instalaciones valen la pena ;)

[tomaaa] En los dos años que dura uff es muchísimo
bueno no se si te pillara cerca pero yo estudio equipos e instalaciones electrotecnicas en el ies la pineda en badalona i esta bastante bien

saludos
Yo estoy haciendo el de ESI en el Badalona 9, en Badalona, está por St. Roque... la zona es una fucking shit pero es público y las instalaciones están muy bien, con pizarras digitales , un PC de sobremesa y un portatil para cada uno... otro pa'meterle mano... está muy bien.

Salu2!
yo soi de sanroke e iba a un kolegio cerka de ai i a ese kolegio enviaban alo peor de todos los kolegios de la zona, ahora no se como estar eso

saludos
Neo, yo estoy en joan d'austria, tener a un eoliano cerca [amor]

El año que viene yo estare en segundo de ESI y tu en primero xD Pero como buen integrante de /P/ tienes que ir a este xD

Seremos los reyes, dominaremos el insti, el barrio, la ciudad, el mundo!!! [ayay]

En serio, este insti esta bastante bien, los profes son muy enrollados y explican de puta madre [oki]
Lo tendré en cuenta Loud este martes me pondré a llamar a ver que me dicen [amor]
Pensé que este hilo se habia perdido para siempre pero esto no es /p XD
13 respuestas