Ciclos térmicos para asentamiento Arctic Silver 5

Q pasa, le he puesto esta pasta a mi micro(espero q bien :(), y kería saber cuánto tiempo hay q tener encendido pc durante las 200 primeras horas q tarda la pasta en asentarse.

Lo digo porq en las instrucciones no dice cuál es el tiempo máx. recomendable q puede estar el pc encendido. Sólo dice q cndo se hayan cumplido las 200 horas, es cuando se puede dejar el pc encendido indefinidamente.

Contadme vuestras experiencias.

Nos vemo.
yo pongo la pasta y al carajo no me preocupo de na de eso y siempre me a tirao bien.

salu2
Creo que simplemente alcanza su máxima efectivadidad
pasado ese tiempo pero que es totalmente funcional desde
el 1º día.
Yo opino igual que Harl, yo cuando pongo pasta termica le suelo hacer un benckmark o un SPi par adarle caña al micro y ya esta, poco a poco iras notando la mejoria, si la tienes bien puesta notaras que te baja un pelin la temperatura sobretodo si tienes un buen disipador

saludos
Mi opinión coincide con las de Dacosa y Harld, y es que desde el primer día es efectiba, aunque también es cierto queb transcurridas 200 horas (o una semana más o menos) la pasta alcanza su punto máximo de asentamiento e incluso reduce 1 gradito más de temp. Yo se la puse hace bien poco al micro para asentar el Thermalright XP120, que llevaba de swerie una cutre pasta blanca y muy líquida y también se la puese a mi tarjeta N6600GT para colocarle el Zalman V700. En ambos casos caña desde el primer día ....
ajam, vale ok.

Yo es q no sé cómo voy a notar la mejoría, porq después de montar el pc en la Stacker, cambiar pasta, y limpiar disipa del micro, de 69 q se ponia el micro ha bajao a 46-47º.

Supongo q con el tiempo bajara a 44º + o -.

A ver si le paso un Super PI de 2M cndo llegue a casa pa ver como se comporta el micro.

[beer]
kerri escribió:ajam, vale ok.

Yo es q no sé cómo voy a notar la mejoría, porq después de montar el pc en la Stacker, cambiar pasta, y limpiar disipa del micro, de 69 q se ponia el micro ha bajao a 46-47º.

Supongo q con el tiempo bajara a 44º + o -.

A ver si le paso un Super PI de 2M cndo llegue a casa pa ver como se comporta el micro.

[beer]

una buena limpieza y mira lo q te ha bajao xD , al final casi ni necesitas un nuevo disipa (a no ser q el tuyo meta mucha bulla y quieras mas silencio)

al pasarle el super pi te subira unos gradillos , te servira para ver como mantiene a raya el disipa a la CPU en full load[ok]

saludos
Lo he probao, un super pi de 2M. En idle esta a 45 estable, y durante el superpi me ha subido hasta 48º como max.

¿Cómo lo véis?

Un saludo
yo le puse a mi procesador un amd atlon xp 2200+ claro oveclockeado a 2600+.. y si le baja grados la pasta... te recomendaria cambiar la pasta termica cara 6 meses..o 8..a mi en ese tiempo ya se comienza a subir los grados..
El hecho de haber puesto mal la pasta puede hacer el efecto contrario? Es decir, en vez de bajar, subir la temperatura. El mio en Idle esta a 38º, en full no suele los 41 o 42.
yo cada vez noto más el efecto, lo normal era 45-46 en idle, y ahora esta en 42º. :D

si pones muxa pasta, si es posible q te suba la temp.

de todas formas di q micro y q disipa tienes.

un saludo
Pues el micro es un 3700+ San Diego, de disipa tengo un XP90-C, y de ventilador un papst de 9 cm.
La pasta artic silver 5.
11 respuestas