A ver, de Madrid ni idea, de Barna metieron el miedo de tener que meterla pero estoy hartisimo de conducir por Barna sin llevarla, ojo que un coche es B y la moto es C, pero no llevo la pegatina puesta.
Es que no tiene ningún sentido lleva la cagada de godzilla esa, salvo que sea un coche que por año no te tocase y despues de trámites te la dieran.
Lo que multan son las cámaras y esas miran la matricula.
Señor Ventura escribió:Me suena que con los coches clásicos ya no se paga impuesto de circulación, y tal vez todos los etiqueta A lo sean.
Pero la multa te la llevas a no ser que además sea histórico, y ahí ya van a entrar pocos.
Cuidado con las palabros clásico e histórico. Un vehículo con mas de 25 años puede o no pagar el IVTM entero o parte de el dependiendo del ayuntamiento. Te aseguro que el mío pagas si o si.
La palabra clásico es un adjetivo sin mas, en cambio histórico necesitas que tenga +30 años y hacer no pocos trámites y soltar no poca pasta. Con los que vas a evitarte el robo del IVTM y el co2 (CAT) pero NO puedes circular por ZBE
Esta en proyecto, que seguramente nunca aprueben que para hacer histórico un vehículo solo se necesitara un trámite sencillo y económico ,y los vehículos de +50 si puedan circular en ZBE bajo ciertas circunstancias
PEro esto de momento es humo.
pd
Yo tengo una young timer que cumple 30 el año que viene