Ciego. Ayuda

[buuuaaaa] [alien]

Soy un novato total en estos temas y tengo una NDS lite Negra.
He estado leyendo los foros sobre todas las posibilidades existentes, pero me pierdo un poco (M3, G6, Cyclo,R4...).

Por lo que humildemente pregunto que me aconsejeis, con estas ideas iniciales:

* que sea de slot 1
* que tenga una capacidad de memoria de 1 ó 2 gigas
* los juegos que voy a utilizar son NDS
* con menu tactil
* Lenguaje español (esto no lo he leido en ninguna parte y no se si es posible)
* Con aplicaciones tipo PDA y MP3.
* Que sea de buena calidad y no consuma mucho.

Leyendo los foros me parecía creer que la G6 real o la M3 real, serían las adecuadas, pero no estoy seguro. Pues no he visto una comparativa real entre modelos, aunque las guias son cojonudas especialmete las de gladiator.

Por cierto lastima que a GGMarquez no le hicieron caso, pues ahora no me preocuparía de todas las faltas que he cometido.
Creo que lo que mas se te puede ajustar es el M3 Simply,pero solo conozco ese que es el que tengo,pero creo que vale para todo lo que dices,menos el lenguaje que yo sepa solo es en ingles o jap..

Saludos..

* que sea de slot 1
* que tenga una capacidad de memoria de 1 ó 2 gigas
* los juegos que voy a utilizar son NDS
* con menu tactil
* Lenguaje español (esto no lo he leido en ninguna parte y no se si es posible)
* Con aplicaciones tipo PDA y MP3.
* Que sea de buena calidad y no consuma mucho.

yo tengo la DS ONE de supercard y te informare sobre esta ya que
notngo otra.

- vale de slot 1 te hablare
- la capacidad varia de la memoria externa q te compres no tiene memoria interna, la velocidad tmb influye en la calidad.
- solo ejecuta juegos de nds, no GBA
- tiene menu tactil pero es un poco "torpe" (vengo a referirme que no es muy muy preciso y un poco incomodo hasta q le pillas el trankillo. La crucecita y los botones para navegar son mejores.
- Su sistema operativo es posible traducirlo, de hecho he traducido gran parte de los menus.
post traduccion
- Tiene el DSorganize que es una aplicación PDA y es compatible con su ultima version. MP3 tmb los reproduce, tmb desde DSorganize se pueden ejecutar.
- Es robusto como un juego original y no ha presentado contratiempos como pins doblados o que la tarjeta no se detectara (hasta ahora no le ha pasado a nadie). Las slot 1 no consumen tanto, las que gastan bateria son los de slot 2.

espero haberte ayudado
2 respuestas