Cielomotos - Ruidos en el cielo

1, 2
korchopan escribió:Algún vídeo no manipulado donde se oigan esos sonidos con varios testigos? Y que coincidan con otros en el sonido, porque si no hay coincidencias, si no hay patrón, no hay cielomotos, hay ruidos que pueden estar generados por causas totalmente distintas y por eso son distintos.

Yo lo tengo claro, cielomoto is the new chemtrail.

Y cómo sabes que no está manipulado? Yo he visto muchos vídeos, unos más sospechosos y otros menos, y el sonido es muy parecido en la mayoría. No son todos de ahora, los hay de hace años. En la ciudad y en medio de la nada. Si quieres te hago un recopilatorio, pero ya tienes hilos en otros foros con cantidad de vídeos para que te hagas una idea.
Kuouz escribió:
korchopan escribió:Algún vídeo no manipulado donde se oigan esos sonidos con varios testigos? Y que coincidan con otros en el sonido, porque si no hay coincidencias, si no hay patrón, no hay cielomotos, hay ruidos que pueden estar generados por causas totalmente distintas y por eso son distintos.

Yo lo tengo claro, cielomoto is the new chemtrail.

Y cómo sabes que no está manipulado? Yo he visto muchos vídeos, unos más sospechosos y otros menos, y el sonido es muy parecido en la mayoría. No son todos de ahora, los hay de hace años. En la ciudad y en medio de la nada. Si quieres te hago un recopilatorio, pero ya tienes hilos en otros foros con cantidad de vídeos para que te hagas una idea.

con eliminar los sonidos de las películas ya es un criba muy grande, pero me refería a vídeos no en que un fulano se supone grabó y nadie más lo grabó o lo advirtió, sino fecha y hora del lugar donde se oyó y con diferentes testigos, cosa que no sucede nunca con los sonidos de la guerra de los mundos. Si se oyese como en esos vídeos manipulados ten por seguro que no iba a haber un vídeo de uno y ya está, se haría eco todo el municipio y con coincidencia de fecha y hora. Pero casualmente la fecha y la hora como los testigos son los padres.

El confinamiento hace que la gente se aburra.
Hablamos en todo caso de un ruido que cualquiera puede escuchar, y que no debemos confundir con ruidos generados por la propia electrónica del grabador, pues todo dispositivo que graba puede añadir algo de ruido interno propio -aunque sea poco- a la grabación.
kalon escribió:
Bimmy Lee escribió:
kalon escribió:Cielomotos, ahora lo la llaman así... Jajajajaja

Las Trompetas del Apocalipsis quedaba más épico. E imponía más.

Buenas compañero , supongo que eso de las trompetas jajaja, no querrás decir que lo he escrito yo???? Porque no, yo no lo he escrito. Te pido con total educación solo unos minutos de tu tiempo, si quieres eee. Échale un ojillo a este vídeo, ya que habla del cielomotos jaja y de alguna cosa más, solo por curiosidad. Recuerda es solo información.

Saludos y ánimo para todos.

https://youtu.be/26UIq4IwCQI

No, hombre. Sólo estaba haciendo la coña de que Las Trompetas del Apocalipsis, que es como se denomina comúnmente a este fenómeno (o también The Hum), suena más épico que Cielomotos, que a mí personalmente me recuerda al presentador de El Hormiguero cada vez que lo leo. XD

Un saludo.
Estoy leyendo este hilo y me da la sensación de que hace unos años hubo uno sobre el mismo fenómeno aquí en Misce también, pero con otro nombre. Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, ¿no le suena a nadie más? XD
Son los gemidos del planeta, ¿o es que nadie ha jugado al 'Final fantasy VII'?

Whar escribió:Estoy leyendo este hilo y me da la sensación de que hace unos años hubo uno sobre el mismo fenómeno aquí en Misce también, pero con otro nombre. Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, ¿no le suena a nadie más? XD

En la primera página ya lo enlazaron: hilo_extranos-ruidos-en-el-mundo-que-opinais_1691100

Ho!
Whar escribió:Estoy leyendo este hilo y me da la sensación de que hace unos años hubo uno sobre el mismo fenómeno aquí en Misce también, pero con otro nombre. Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, ¿no le suena a nadie más? XD

hilo_me-ayudais-a-identificar-este-ruido-que-lleva-anos-atormentandome_2128028
Sabio escribió:En la primera página ya lo enlazaron: hilo_extranos-ruidos-en-el-mundo-que-opinais_1691100

Ho!

¡Éste era! Se me ha pasado, gracias.

@dark_hunter Gracias a ti también, que me ha saltado tu mensaje mientras citaba a Sabio [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=vARiaDB3AoQ

La asquerosa ciencia, siempre aguando la fiesta paranormal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que moderna la atmósfera que se saca ruidos nuevos de vez en cuando. XD
Cielomoooootoooos
No sé si tendrá relación con el tema del hilo, pero aquí lo dejo.

kalon escribió:No sé si tendrá relación con el tema del hilo, pero aquí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=cTmf3B4e_iE
cielomotos ¿no es el hum? en fin igualmente chorrada del 15

@dohc1v pues lo anterior lo había puesto sin ver tu enlace veo que no iba desencaminado de que era lo mismo XD
Venga .... lo digo yo, ... nadie ha comentado nada de la base secreta que esta en .... no se, canada? que tienen los americanos para controlar el clima del planeta .... y que ademas meter unos zambombazos a la tierra que esta partiendola en 2????? XD Vaya noche de hilos WTF en los que me estoy metiendo XD
bikooo2 escribió:cielomotos ¿no es el hum? en fin igualmente chorrada del 15

@dohc1v pues lo anterior lo había puesto sin ver tu enlace veo que no iba desencaminado de que era lo mismo XD

¿Chorrada por? El fenómeno existe y hay varias teorías científicas que tratan de explicarlo. Otra cosa es que se le quiera dar explicación desde el punto de vista magufo diciendo que son los aliens.

https://www.nbcnews.com/sciencemain/mys ... 6C10760872

https://www.theguardian.com/cities/2019 ... -pollution

https://www.nytimes.com/2002/06/23/us/h ... stery.html

https://cosmosmagazine.com/geoscience/5 ... -t-explain
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno que, dieron la explicación y parece que ya no hay.
¿ya no produce ruiditos la atmosfera? [qmparto]
Blawan escribió:Bueno que, dieron la explicación y parece que ya no hay.
¿ya no produce ruiditos la atmosfera? [qmparto]

¿La explicación? ¿Cuál de ellas? Porque hay por lo menos media docena de teorías científicas.

Y sí. Seguirá habiendo ruidos. Igual que seguirá habiendo auroras, tsunamis y eclipses totales de sol, aunque es probable que no puedas ver ninguno de esos fenómenos en el transcurso de tu vida.
No es que ahora "los urbanitas" lo oigan porque hay menos ruido. El the hum se ha escuchado desde hace un montón, cada 2x3 se abrían hilos en ciertos fotos hablando del ruido...y esto lo llevo leyendo desde hace más de diez años. Y en todo el mundo. Ahora es que o es más asiduo o la gente tiene más tiempo libre y le prestan atención xD
Pues ayer en mitad de una videoconferencia, hubo uno de esos famosos cielomotos y pude escucharlo en persona en la zona de Xàtiva, está todo el mundo con el video en las stories xD

https://instagram.com/stories/flowzeta/ ... wrbmba2aou

(Es de los pocos abiertos que he visto y que se escucha bien, es necesario cuenta en instagram. El canal es magufo eso si xD, pero parece que va recopilando cosas que le envía la gente y no puedo compartir otros, y a mí no se me ocurrió grabarlo)

Pues bien, este sonido lo he escuchado bastantes veces antes, siempre he creído que eran avionetas o aviones, porque el sonido me parece que si está en movimiento, tiene efecto doppler, o por lo menos a mí me lo parece.
ZAck211 escribió:Pues ayer en mitad de una videoconferencia, hubo uno de esos famosos cielomotos y pude escucharlo en persona en la zona de Xàtiva, está todo el mundo con el video en las stories xD

(Es de los pocos abiertos que he visto y que se escucha bien, es necesario cuenta en instagram. El canal es magufo eso si xD, pero parece que va recopilando cosas que le envía la gente y no puedo compartir otros, y a mí no se me ocurrió grabarlo)

Pues bien, este sonido lo he escuchado bastantes veces antes, siempre he creído que eran avionetas o aviones, porque el sonido me parece que si está en movimiento, tiene efecto doppler, o por lo menos a mí me lo parece.

En su bio pone:

SOY LO QUE LA TV TE OCULTA xD

A esta gente no habría que darle publi, si de verdad esos ruidos son algo relevante, no te preocupes que la comunidad científica se hará eco.
angelillo732 escribió:
ZAck211 escribió:Pues ayer en mitad de una videoconferencia, hubo uno de esos famosos cielomotos y pude escucharlo en persona en la zona de Xàtiva, está todo el mundo con el video en las stories xD

En su bio pone:

SOY LO QUE LA TV TE OCULTA xD

A esta gente no habría que darle publi, si de verdad esos ruidos son algo relevante, no te preocupes que la comunidad científica se hará eco.

Si lo he explicado, que es el único storie que me han pasado que se escucha bien y está en "abierto" y no necesitas seguirle, además como las stories caducan se van perdiendo xD Ya lo he advertido en mi mensaje. Pero bueno, solo quería compartir mi experiencia con lo oculto xD
ZAck211 escribió:Pues bien, este sonido lo he escuchado bastantes veces antes, siempre he creído que eran avionetas o aviones, porque el sonido me parece que si está en movimiento, tiene efecto doppler, o por lo menos a mí me lo parece.

Si tiene efecto doppler no debería ser un cielomoto. Si lo tiene quizá podría ser un avión entrando en patrón de aproximación o esperando autorización de torre, pero eso se notaría y probablemente se vería el aparato ya que sobrevuelan zonas de espera con altímetro de radar a menos de 5000 pies.

Curro en el ejército del aire, vivo pegado a una base militar y tengo uno de los aeropuertos civiles más grandes de Europa a apenas 15 km de distancia. Vamos, que estoy acostumbrado a oír todo tipo de aviones civiles y cazas. Las grabaciones que he escuchado no me suenan como ningún turbofán General Electric precisamente (el motor más ruidoso que conozco) xD

M1k4 escribió:No es que ahora "los urbanitas" lo oigan porque hay menos ruido. El the hum se ha escuchado desde hace un montón, cada 2x3 se abrían hilos en ciertos fotos hablando del ruido...y esto lo llevo leyendo desde hace más de diez años. Y en todo el mundo. Ahora es que o es más asiduo o la gente tiene más tiempo libre y le prestan atención xD

Es muy probable que así sea. No es nada nuevo. Lo que pasa es que no hay una explicación segura (hay 5 o 6 por lo menos). Una de las explicaciones por ejemplo son colapsos sísmicos submarinos que liberan burbujas enormes de gas. Pero esta explicación es cuestionable en tanto que se han oído en zonas alejadas cientos de kilómetros del mar.

A su explicación tampoco ayuda que la mayoría de los registros sean de grabaciones de móvil tomadas por aficionados. Esto da rienda suelta a todo tipo de magufadas.
exactamente. hasta que yo no las oiga.

yo una vez escuche un tornado y sonaba como un avion que no termina de pasar nunca. acohonante.
La comunidad científica emite lo que sus amos les permite emitir, lo que no interesa que se sepa es censurado y si algún científico se atreve a alzar la voz es tachado de demente e instantáneamente acallado por otros científicos a sueldo del "inserte aquí su poderoso con motivos poco éticos y morales".

Por eso no te puedes fiar de nada de lo que digan, yo sigo pensando que la explicación de que son sonidos naturales es muy vaga, teniendo en cuenta que deberían tener una prevalencia similar a los movimientos sísmicos, y para nada es el caso.
dark_hunter escribió:

hilo_me-ayudais-a-identificar-este-ruido-que-lleva-anos-atormentandome_2128028
75 respuestas
1, 2