Cien gaviotas donde irán...

Este es el titulo de tributo a Duncan Dhu.

Sinceramente, ultimamente parece que está de moda hacer este tipo de proyectos. He de decir que lo he escuchado y me ha decepcionado bastante. La mayoria destrozan los temas.

Bien es cierto que el de Radio futura tenia su miga y tal, pero este hecha para atrás al mas fan del grupo.

No se que ven al Ubago este, que cada version que hace resulta destrozo y hablo de:

Temblando (Hombres G)
La estatua del jardin botánico (Radio futura)
Esos ojos negros (Duncan Dhu)

Esa ultima si que es delito.

Pues eso, opinad los que os apetezca.

Saludos!
El disco entero TIENE DELITO

Creo que no he oido peor disco de homenaje que este.
Antes de nada, decir que Duncan Dhu no es que sea ni por asomo uno de mis grupos preferidos, pero reconociendo que tienen canciones bastante buenas, la verdad esque es bastante malo el disco, vamos... MALO DE COJONES, realmente.

Creo que la única canción que se salva es la de Ivan Ferreiro & Pereza (Mundo de cristal) y, como mucho, la de Andrés Calamaro & Cristina Lliso (Siempre). En especial me han defraudado Los Elefantes, entre otras cosas porque me encantan y creo que no han estado a la altura, más aun teniendo en cuenta el pedazo de tema que versionaban (En algún lugar).

Los demás, salvo mínimas excepciones, en su linea: pésimos.

Un saludo [bye]

EDITO: No la había escuchado. A Alex Ubago es para arrancarle las cuerdas vocales de cuajo, que destrozo a hecho a la canción de "Esos ojos negros", no tiene vergüenza ninguna... [buaaj]
A mi tampoco me ha gustado, me parece mediocre...
A mi me parece mucho peor la versión de El sueño de Morfeo de Una calle de Paris...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me parece mucho peor la versión de El sueño de Morfeo de Una calle de Paris...

Fdo- An0n1m0

¿Mucho peor que Alex Ubago? Eso es mucho decir... XD

No, El Sueño de Morfeo también se han lucido de cojones, pero creo que se sigue llevando el título (que menudo...) Alex Ubago, es penoso...
yo tengo a duncan dhu entre mis grupoes predilecto desde hace años y solo puedo decir que este disco homenaje es lo peor que se ha hecho, vaya basura de disco, si todas las canciones que han marcado epoca en este disco te pueden hacer [lapota] me queda el consuelo de que conforme lo iba escuchando decia, "pues si todas las canciones originales de duncan dhu estan muchisimo mejor" conclusion, sigo escuchando mis viejos cds de uncan dhu y este quedara relegado al ostracismo, lastima de quien venga a descubrir duncan dhu por este disco homenaje... [enfado1]
6 respuestas