Cien mil años de viaje decepcionante

¿Será eso? ¿Por fin lo habré conseguido?, espero haber seguido las intrucciones correctamente para encontrarlo.
Un gran algo parecido a una gran nube magallánica se alzaba hermosa y a la vez misteriosa frente a la nave.
-¿Eres tú?. Pregunté
- Soy muchas cosas,¿A que te refieres?.
-¿Eres tu aquello a lo que la gente llama vulgarmente Dios, el creador de todo esto?.
-Uhm, se podría decir que si.
-Dios, tengo una pregunta para ti, que siempre me ha carcomido por dentro,¿puedo hacértela?.
-Por supuesto.
-¿Qué es la decepción?
-¿La decepción?, que cosa mas fácil. Es darle unas altas expectativas a algo que no deben darse, sea objeto o una persona. Toda persona además es capaz de hacerte pasar por un infierno personal sin siquiera saberlo o importarle.
-¿Y se puede curar?. Pregunté esperanzado.
-Por supuesto.
Tras un largo silencio pregunté:
-¿Cómo?.
-Fácil, si nunca confías en nadie, nadie te podrá decepcionar y además, así todo el mundo superará tus expectativas.
-Pero se supone que eres Dios,¿y me respondes eso?.
-¿No soy acaso decepcionante yo también?.
Bueno. Es la idea que lei no se donde de que "el que nada espera no puede ser frustrado" aunque es muy negativo... espero que sea fruto de la imaginación y no de un estado.
Bueno,es que ya me ha pasado muchas veces,alguien en quien confias,pues que te haga algo que ya definitvamente pierdas toda la confianza que tenias en esa persona,pero es lo que hay,las mayoria de veces,las personas son egoistas por naturaleza...
Muy buena reflexion aunque por desgracia cierto
esta muy bien, me ha dado a pensar bastante
Como dicen: para ser feliz hay que ser pesimista ya que si aciertas te alegras de haber acertado, y si te equivocas, es porque ha salido bien :-p

El texto está interesante, y expresa esa reflexión muy bien.
Muy bueno, me ha gustado bastante y, por degracia, bastante cierto.
Muy bueno [oki] Bienaventurado el que nada espera porque no sera decepcionado...
Me gusta!! Espero que pueda leer más cosas tuyas [oki]
8 respuestas