Ciencia ficción: creeis que es posible que te cambien un juego rayado??

Para flipar, el disco del GT Prologue me ha dejado de funcionar asi, porque si... primero estaba asustado que fuera el lector de la ps3, pero los otros juegos van sin problemas. Entonces he mirado el disco por detras, y tiene una pequeña rayada que va desde el "agujero del donut" a la zona donde empiezan a estar los datos, y acaba allí precisamente...

Flipo porque es que se ha rayado solo: siempre cojo los discos con cuidado, y el unico que los toca soy yo, nadie más... asi que como no se haya rayado dentro de la consola, no le encentro otra explicación... y esto confirmaria o no una "superstición" que habia oido que si dejabas los juegos siempre o muho tiempo dentro de la consola, podian rayarse... cosa que nunca habia creído...

Me compré el juego en soporte físico para asi poder venderlo de 2a mano cuando saliera la versión definitiva... y ahora a joderse!!! Nunca me habia pasado que se me rayara un original y dejara de funcionar, nunca!!!

Además, no conservo el ticket de donde lo compré, cuando normalmente tambien los guardo, es que llueve sobre mojado, joder...

Creeis que si llamo al soporte del juego explicando el caso, me lo cambiarian o permitirian que lo bajara gratis?? Ciencia ficción, me temo...
Pues me temo que sin el ticket de compra, lo veo muy dificil, prueva a buscar un local en el que arreglen los discos rayados.

P.D. no es prelude, si no proleg, el prelude es un Honda ;)

Un saludo.
legionpsm escribió:
P.D. no es prelude, si no proleg, el prelude es un Honda ;)

No es proleg, es prologue ;)

PD: [jaja]
no es peldon es perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos.

eso del disco mas vale que te lo pasen por la maquinita esa de quitar los arañazos.
pelayiyo escribió:no es peldon es perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos.

eso del disco mas vale que te lo pasen por la maquinita esa de quitar los arañazos.

Imagino que sabras que lo he escrito asi adrede, verdad [qmparto] [qmparto]
Edito el Prelude [+risas]

Y en caso de que encontrara el ticket (mision casi imposible), quien me lo cambiaria, la tienda o sony? [mamaaaaa] [mad]

Va a ser que me tendré que bajar el juego...

Y me autorespondo... me parece que la grieta puede que venga de la puta caja... y mira que la he usado poco... http://www.elotrolado.net/hilo_juego-rayado-ke-hago-_894665
Joer, pensemos... Te vas al game, lo alquilas y cambiazo de disco al canto, y a tomar viento. Total son unos aprovechados, alguna vez deberemos hacerlo nosotros no?
Si vas a la tienda, lo que van a hacer es enviarlo a Sony, y ellos te lo canbiaran..... si lo hacen, por que teniendo en cuanta que el disco esta rallado, es muy dificil que te lo cambien, por que diran que es culpa tuya, lo mejor que puedes hacer es buscar que te arreglen el disco, que no es para nada caro, (ronda los 5 €), creo que es la mejor opción.

No desesperes, un saludo.
Mmmmmm... pero si doy el cambiazo alquilandolo, no irian a buscar al último que lo pilló alquilado, o sea, yo?? Aunque si dijeran algo, siempre podria alegar que yo me lo encontré asi... aunque vamos, sera que no se rayan juegos alquilados, con la de manos por las que pasan...

Me gusta tu solución, Salva, si señor... [inlove]

Sabeis si el cd y la caja llevan alguna numero de serie o algo identificativo que coincida? Yo por lo que veo, diria que no...

Sigo editando:

gogleando, he encontrado esto http://www.jp-geek.com/video-reparar-cds-y-dvds-con-un-platano/ [tomaaa] XD [fumando]

http://www.dvdadvdr.com/forums/printthread.php?threadid=14586

[qmparto]

Alguien puede recomendarme un sitio de barna donde reparen dvds?

Edito otra vez: Ale, yo me lo guiso, yo me lo como http://www.elotrolado.net/post_Donde-reparar--cds-y-dvds--rallados-de--360-en-barcelona_1710133825 [angelito]
Hombre, pos vas al Game lo alquilas y les dices que mira como te lo han dado to rallado, que te devuelvan el dinero o que te den otro.

Luego lo devuleves el otro con normalidad y listo jeje (sino te dan el dinero, claro).
Iksakuety escribió:Hombre, pos vas al Game lo alquilas y les dices que mira como te lo han dado to rallado, que te devuelvan el dinero o que te den otro.

Luego lo devuleves el otro con normalidad y listo jeje (sino te dan el dinero, claro).

Si no me lo pueden arreglar en una tienda, daré el cambiazo, si señor. [hallow]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no creo que te lo cambien ni que te lo dejen bajar de la store gratis, creo que te diran lo mas comun, que es negligencia tuya, aparte es lo que yo pensaria si me cuentan un caso parecido.

No te creeran por mas buena voluntad y sinceridad que tengas.

aunque estoy en duda si realmente te tienen que cambiar el juego pro algo como esto. por que vamos ese juego ya no sirve mas y regalarte uno nuevo seria algo raro.
12 respuestas