Para flipar, el disco del GT Prologue me ha dejado de funcionar asi, porque si... primero estaba asustado que fuera el lector de la ps3, pero los otros juegos van sin problemas. Entonces he mirado el disco por detras, y tiene una pequeña rayada que va desde el "agujero del donut" a la zona donde empiezan a estar los datos, y acaba allí precisamente...
Flipo porque es que se ha rayado solo: siempre cojo los discos con cuidado, y el unico que los toca soy yo, nadie más... asi que como no se haya rayado dentro de la consola, no le encentro otra explicación... y esto confirmaria o no una "superstición" que habia oido que si dejabas los juegos siempre o muho tiempo dentro de la consola, podian rayarse... cosa que nunca habia creído...
Me compré el juego en soporte físico para asi poder venderlo de 2a mano cuando saliera la versión definitiva... y ahora a joderse!!! Nunca me habia pasado que se me rayara un original y dejara de funcionar, nunca!!!
Además, no conservo el ticket de donde lo compré, cuando normalmente tambien los guardo, es que llueve sobre mojado, joder...
Creeis que si llamo al soporte del juego explicando el caso, me lo cambiarian o permitirian que lo bajara gratis?? Ciencia ficción, me temo...