ciencia ficcion en otros planetas?

Estoy jugando al star ocean y me esta gustando la historia futurista y el que visiten otros planetas, puede que la pregunta que haga sea un poco estupida xD pero ¿exite algun libro parecido a este juego, que sea en el futuro y visiten otro planetas?
Puedes empezar con la trilogía de la Fundación, así como con sus dos precuelas y secuelas, todas de Isaac Asimov. Tienes también "El laberinto de muerte" de Phillip K. Dick; "Solaris" de Stanislaw Lem...

Hay muchas obras de Ciencia Ficción que se ajusta a lo que pides. Investigando tan sólo un poco tendrás material de sobra. Yo es un género que me ha enganchado desde hace relativamente poco tiempo, y cada vez quieres más y más. Con esos autores que te he mencionado, encontrarás entre su bibliografía material para meses de lectura absorvente.

Así que nada, que lo disfrutes!!
Prueba con Diarios de las estrellas de S. Lem. Más asequible que Solaris, ameno, divertidísimo, punzante.. Es buenísimo ese libro del genio polaco.
"La guia del autoestopista galactico", es una saga de 5 libros, en tono de humor pero eso, de ciencia ficcion espacial, echales un ojo.
Saga Fundación de Isaac Asimov, Saga Ciclo de Tschai de Jack Vance, Saga Dune de Frank Herbert, Saga Pórtico de Frederick Pohl, Saga Marte de Kim Staley Robinson, Saga Hyperion de Dan Simmons.
De momento ahí tienes unos cuantos para ir tirando.

Pon sedice en google y te llevarás una sorpresita muy agradable en cuanto a este género.
Hombre, cyberdark desde hace 5 años es solo tienda, metete en sedice que es el foro que abrieron después de que chaparan los foros en cyberdark, para mí junto a tercerafundación.com, son las dos páginas de referencia en este género.
Bebopcoffee escribió:Hombre, cyberdark desde hace 5 años es solo tienda, metete en sedice que es el foro que abrieron después de que chaparan los foros en cyberdark, para mí junto a tercerafundación.com, son las dos páginas de referencia en este género.

Es sólo tienda, pero mantienen almacenados los artículos de su época dorada: http://www.cyberdark.net/articulos.php
A mi me gustó bastante la saga Dune de Frank Herbert,incluso los tres libros que sirven como prólogo de su hijo
Prueba con Ciudadano de la Galaxia de Robert A. Heinlein.

:)
El juego de Ender y el resto de la saga.

La quiero acabar... Pero me dará pena, seguro XD
12 respuestas