Ciencias ambientales

Por casualidad hay alguien en el foro que estudie esta carrera? Gracias
Yo no, pero estoy interesado en hacerlo (es una de las carreras que tengo como posibles, junto a Biología e Informática). Ya de por sí estaba interesado, pero la semana pasada hice una visita al CSIC (http://www.csic.es/web/guest/home) que nos explicaron a grandes rasgos de que iba la carrera y tal y nos enseñaron len que consistian las espediciones que hacian y practicas con gente que estaba estudiando la carrera y me resultó todo muy, muy interesante.
Yo soy biologo y tengo muchos amigos en ciencias ambientales, que es lo que quieres saber?? (ademas son carreras muy parejas, asi que ademas de la experiencia con mis amigos te puedo decir la mia propia xD)
Dios Leivita yo el año que viene estudiaré ciencias ambientales xDDDDDDDDDDDD

pero joder en la UB (universidad de barcelona) me piden un 6,75 para entrar y yo que estudio en un cole francés corresponde gracias al plan bolonia a un 13,5/20 en mi "selectividad francesa" y en francia es muy chungo sacar un 14 que corresponde a un 7 en españa FFFUUUUUUUUUUUU
ahora (desde hace un par de años) se supone que el nivel de estudios es el mismo en francia y españa (se supone, no lo es NI DE COÑA) y de ahí esta cagada Imagen
por eso estoy super nervioso con mi futuro Imagen
Mi hermano está en 2º de esta carrera, si necesitas algo, le puedo preguntar :)
Mi hermana la hizo, el segundo ciclo despues de la Ingeniería Agronoma, y ahora está dando clase de biologia, ctma y cosas así en un instituto, no le fue nada mal :p .
Me hace falta cosas sobre la asigntatura de hidrogeologia, especialmente algo que hable de la contaminación de los acuiferos. teneís algo por ahí? Gracias
Yo estudio ciencias ambientales,y tengo aprobada la asignatura,la contaminacion en los acuiferos?
Pues depende de que tipo de contaminacion,yo no tengo nada espeficico pero en internet hay mucha informacion.
Que quieres asi general con todos los tipos de contaminantes?
seaman escribió:Yo estudio ciencias ambientales,y tengo aprobada la asignatura,la contaminacion en los acuiferos?
Pues depende de que tipo de contaminacion,yo no tengo nada espeficico pero en internet hay mucha informacion.
Que quieres asi general con todos los tipos de contaminantes?

Ya se que en internet viene mucha información, pero si entrego el trabajo de todo sacado de internet, va a cantar mucho... y por eso queria informacion de otro sitio y tal. Pero bueno a unas malas pues pondré lo de internet y yasta
8 respuestas