Ciencias ocultas

me encanta el tema de las ciencias ocultas, pero no se nada de el tema, osea de cmo hacer budu y todo eso, me gustaria que me dijieseis alguna web de ciencias ocultas, y alguna web k explicasen como hacer budu, gracias y perdonad mi ``ignorancia´´
Chiste facil y rápido: Bueso haciendo budú = Budueso [+risas]

Por lo demás: GOOGLE
Y para que se supone que quieres hacer vudu?

Para empezar puedes verte el videoclip de prodigy - voodoo people
Hey, ¡yo tambien quiero hacer budu! ¡Muere Teddy Bautista, muereee!

Si alguien tiene un curso avanzado de magia negra y conjuros mágicos tambien estaría bien que me los pasase.

Gracias XD
sabeis alguna web o algun libro de magia negra, magia blanca o budú? lo quiero aprender pues porque me interesa,
Budueso? xDDDDD
Bueso escribió:sabeis alguna web o algun libro de magia negra, magia blanca o budú? lo quiero aprender pues porque me interesa,
Budueso? xDDDDD

Emm.... Estamos en el siglo XXI, eh? Como puede ser que alguien crea en esas cosas???
Bueso escribió:sabeis alguna web o algun libro de magia negra, magia blanca o budú? lo quiero aprender pues porque me interesa,
Budueso? xDDDDD

De libros hay muchos. Busca en tu libreria habitual (o sinó en FNAC)
O invéntate tus propios rituales y tal. Seguro que es igualmente efectivo.

Por cierto, ¿cómo puedes decir "me encanta el tema de las ciencias ocultas, pero no se nada de el tema"? Un poco contradictorio ¿no? :P.

Y lo siento si te quito la ilusión, pero no vas a ir por ahí matando gente a distancia, haciéndote rico, hablando con espírtus, creando zombis... :P

P.D. Siempre me ha sorprendido muchísimo la gente (no digo que seas tú) que no cree en dios, pero sí en la magia y los espítus :P
El ritual es lo de menos. Lo que da poder al vudú es que la gente crea en el. Porque el vudú se basa en aprovechar la superstición de la víctima. Me explico: Tu no puedes hacer un muñeco que cuando le claves alfileres le duela a la persona que representa el muñeco. Lo que si puedes hacer es buscarte a alguien que crea en los muñecos vudú, enseñarle uno de su persona, y amenazarle con usarlo.

Si te refieres al polvo zombi, en el google hay info de lo que lleva. Pez globo y estramonio, entre otras cosas. Provoca una lobotomía química.
mazo majo el tema, pero os aseguro q en internet no hay paginas serias sobre este tema, lo unico y ademas es muyyyy recomendable, es el programa de onda cero La Rosa de los vientos, que no se q narices ha vuelto a pasar con ese prgrama, y en su pag, encontrareis muuchas cosas y enlaces interesantes.

saludossssssssssssssss [bye]
Que no es budú, cojones!!!
yo de ti dejaría de interesarme por eso...que es muy xungo!!!

por lo otro busca en google!!!

por si acaso no te diré nada malo... [burla2]
Alberich escribió:El ritual es lo de menos. Lo que da poder al vudú es que la gente crea en el. Porque el vudú se basa en aprovechar la superstición de la víctima. Me explico: Tu no puedes hacer un muñeco que cuando le claves alfileres le duela a la persona que representa el muñeco. Lo que si puedes hacer es buscarte a alguien que crea en los muñecos vudú, enseñarle uno de su persona, y amenazarle con usarlo.

Si te refieres al polvo zombi, en el google hay info de lo que lleva. Pez globo y estramonio, entre otras cosas. Provoca una lobotomía química.

estoy de acuerdo contigo,creo que el vudú funciona si crees en él nada más :) y el normal que te asuste a mí lo haría,porque no estamos completamente seguro de que no funcione entonces siempre nos quedará la duda [+risas]
y ke me decis de eso d la oujia?,
se algo, pero no como acerlo, de ke trata.
kin sabe, eso puede ser verda
13 respuestas