¿Cienciólogo Will Smith?

hola alguien podia explicar xk atrae tanto a los famosos la Cienciologia ? no se k famosos son devotos de su religion pero Will Smith

http://www.youtube.com/watch?v=Kr0tTbTbmVA

hay otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_la-iglesia-de-la-cienciologia_525545_s40 pero esta cerrado :-(

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/gentes/1370350694.html

gracias un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tu deberías explicar por qué haces distinción entre los mismos humanos? (famosos y no famosos ein? ? )

que porque sean "famosos" no tienen derecho a desperdiciar su casi infinito tiempo libre como les pegue la gana ?

tal vez como es una iglesia cara, la gente de dinero piense que será de mejor calidad, tal vez así se aseguren de que habrá menos gente pobre como las hay en las religiones económicas

o no hay "famosos" católicos o mormones o de demás sectas ??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene nada que ver que sean famosos o no, más que nada porque el grueso de esa secta está formada por gente famosa, otra cosa es el amarillismo o la atención que le quiera dar cada uno.

Y el hilo que citas está Archivado, no cerrado.
kai_dranzer20 escribió:"famosos"

no creo k sea "iglesia cara" el motivo
el libro Influencia, Ciencia y Práctica de Robert Cialdini explica muchas cosas k se aplican en la cienciologia es muy evidente k es una secta y atrae a mucha gente tiene k ser algo mas no se :-(

la diferencia entre "famosos y no famosos" es que la mayoria tienen el octavo sentido mas desarrollado " soy rico y me kieren timar robar "

gracias ShadowCoatl "Y el hilo que citas está Archivado, no cerrado." lei esto " ¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningún problema en hacerlo. " pensaba k no se podia abrir

siento si alguien se molesto por abrir el hilo

un saludo
Ser cristiano es para pobres, eso mola más. La culpa de todo es de Tomsito Cruise, pero a él parece que le funciona porque es inmortal.
La secta de la cienciología funciona de forma similar al Opus. Son un lobby muy poderoso que controla Hollywood entre otras muchas cosas. Si quieres trabajar en el cine, acercarte a ellos es una forma de garantizarte el curro.
Les atrae porque son tontos.
Hollywood es un nido de ignorantes presuntuosos que viven en una burbuja.
Como el protagonista de "un traje para el emperador".

Y que tienen mucho tiempo libre, son tontos y con mucho tiempo libre. Como los pitufos sin papá pitufo.
Por mi como si es bombero torero.

Por lo que se ha visto en entrevistas y demás, parece ser un tipo de Puta MAdre. Adema,s la serie del Principe de Bel Air es atemporal!!!. Y no se que problema hay en que siga esto de la cienciologia la verdad.
Adama escribió:Por mi como si es bombero torero.

Por lo que se ha visto en entrevistas y demás, parece ser un tipo de Puta MAdre. Adema,s la serie del Principe de Bel Air es atemporal!!!. Y no se que problema hay en que siga esto de la cienciologia la verdad.

Opino igual. Cruise también es cienciólogo, y me parece un buen actor (aunque bastante "discontinuo").
Kiem escribió:
Adama escribió:Por mi como si es bombero torero.

Opino igual. Cruise también es cienciólogo, y me parece un buen actor (aunque bastante "discontinuo").

k son una secta y hacen "burradas" con los no famosos

NWOBHM escribió:La secta de la cienciología funciona de forma similar al Opus. Son un lobby muy poderoso que controla Hollywood entre otras muchas cosas. Si quieres trabajar en el cine, acercarte a ellos es una forma de garantizarte el curro.

Ahora me entero yo que ser famoso te libra de ser idiota.
Reakl escribió:Ahora me entero yo que ser famoso te libra de ser idiota.
Efectivamente, detrás de este tipo de cosas, es decir creer en una religion new age by the face que cuesta un pastizal, esta la ignorancia.

Una cosa es que sean ricos y famosos y otra es que sean inteligentes.

Will Smith perdió en su día toda su fortuna por su adicción al crack, por ejemplo.

Pero ya esta recuperado, hace años.
11 respuestas