Cienfu , la nueva red social

Bueno, me he enterado por un blog bastante conocido de gadgets y software que se ha abierto una nueva red social al estilo tuenti,facebook,etc. Me he registrado y tiene bastante buena pinta, tiene 14 mb para alojar musica, 4096mb para fotos, tiene blogs, eventos, se pueden etiquetar imgs,etc y todo dentro de tu mismo perfil.
Si se puede poner el link decirmelo y si no...por mp o algo si os interesa.
Saludos,RvK1.
si, genbeta XDDD.
Bueno, a nadie le interesa??
se llama CienFu , asi que la direccion la podeis sacar bien facil, jejejej.
Saludos,RvK1.
Osea que es como los demás solo que nadie los utiliza xD
no se si es como los demas o deja de serlo... yo es el primero que me meto y como tampoco soy un obseso de eso me parecio "entretenido" con tal de pasar un ratito me llega...no me hace falta que haya 20 millones de personas
Saludos,RvK1.
[-FALCO-] escribió:Osea que es como los demás solo que nadie los utiliza xD

Qué cabrón! xD. Pero tienes razón. El tuenti está genial. Y luego el badoo. A ver si el cienfu cala en la gente... pero con ese nombre...
Chilled escribió:

Qué cabrón! xD. Pero tienes razón. El tuenti está genial. Y luego el badoo. A ver si el cienfu cala en la gente... pero con ese nombre...

todo dios habla del tuenti xDD , me puedes mandar una invitacion? o son limitadas??
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:
Chilled escribió:

todo dios habla del tuenti xDD , me puedes mandar una invitacion? o son limitadas??
Saludos,RvK1.

se puede registrar pero si registras te ponen en una lista de espera y para entrar directamente te tienen q invitar yo te invitaba pero se me acabaron las invitaciones [snif]

se puede registrar pero si registras te ponen en una lista de espera y para entrar directamente te tienen q invitar yo te invitaba pero se me acabaron las invitaciones [snif]

ok, no pasa nada. Gracias de todas formas. Si sale alguien que me invite bien , si no da igual.
Total que el cienfu pinta bien, solo falta mas gente , jajajajaj.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:ok, no pasa nada. Gracias de todas formas. Si sale alguien que me invite bien , si no da igual.
Total que el cienfu pinta bien, solo falta mas gente , jajajajaj.
Saludos,RvK1.

Yo me hice un tuenti porqué me enviaron la invitación y la gente insistiendo que era guapisimo... pues a mi no me gusta. Me voy metiendo porqué estoy en contacto con algunas personas sólo por el tuenti, pero en mi opinión el Facebook le da mil vueltas en todo. Así que... no te pierdes nada.
Un saludo.
como ya dije , el cienfu este es la primera red social de estas en la que estoy... en el facebook ese que se puede hacer??
Saludos,RvK1.
Habra que provar el inventito.
Pues habrá que ver el cienfu este. La verdad que entre el nombre que llama bien poco y lo extendidas que están el resto de las redes sociales, le va a costar abrirse un hueco en el mercado.

Por mi parte tengo tuenti y bueno, no está mal. Sólo por echar el rato mirando los perfiles de gente que conoces y las fotos tiene su aquel.

Un saludo.
bueno pues ya direis que os parece, mi nick alli es Noel.
Ahora me voy con los colegas, pero cuando pueda me paso por vuestro perfil.
Oks te agregare. El mio es Areos por si alguien quiere añadirme. Se ve algo sosillo por ahora habra que ver...
RvK1-Cheat. escribió:como ya dije , el cienfu este es la primera red social de estas en la que estoy... en el facebook ese que se puede hacer??
Saludos,RvK1.

Facebook tiene una interfaz mucho más atractiva, muchísmos más usuarios, no hace falta que te invite nadie para registrarte, puedes ver quien esta conectado en cada momento y comunicarte con cualquier persona por mesajería instantanea, tiene un montón de aplicaciones que puedes ir añadiendo a tu menú, como juegos... editores de fotografía... aplicaciones para conocer a gente nueva... no sé, yo creo que lo mejor es probarlo. Yo ya te digo que me quedo con el facebook pero de calle, jejeje.
Un saludo.
A mi es que ni me llaman la atencion estos inventos, utilizo el Badoo porque tengo ahi a mis amigos y por cosas del curro para hablar con ellos en el curro en horas libres solo puedo usar el messenger del badoo en lugar de mi msn messenger.

Alguien me puede decir que tiene de especial el facebook? es como un badoo? para mi que era una especie de fotolog o algo parecido

Edito: Anda coño me ha desaparecido el dibu de mis logros de xbox [buuuaaaa] [+risas]
Areos escribió:A mi es que ni me llaman la atencion estos inventos, utilizo el Badoo porque tengo ahi a mis amigos y por cosas del curro para hablar con ellos en el curro en horas libres solo puedo usar el messenger del badoo en lugar de mi msn messenger.

Alguien me puede decir que tiene de especial el facebook? es como un badoo? para mi que era una especie de fotolog o algo parecido

Edito: Anda coño me ha desaparecido el dibu de mis logros de xbox [buuuaaaa] [+risas]

Facebook no tiene nada que ver con páginas como Badoo. Están pensadas para cosas totalmente diferentes, aunque en algunos aspectos se puedan llegar a parecer. Badoo está concevida principalmente para "ligar", y facebook es más bien una herramienta para compartir fotos y mantenerte en contacto con tus amigos de toda la vida, del colegio... instituto... universidad... puedes buscarlos fácilmente poniendo sus nombres y apellidos, y si están registrados en facebook te aparecerán sus perfiles para que los agregues como amigos... etc.
pues en cuanto pueda provare el facebook a ver que tal es. Gracias por la recomendacion.
Saludos,RvK1.

Diras que nadie utiliza pero todo el mundo tiene xd.
jose91 escribió:

Yo ni uso ni tengo XD

Ya me he cansado de mi cruzada contra este tipo de cosas, casi todos mis contactos tienen algo de esto y cuando salgo se ponen a comentar las fotos y cosas que suben.

Encima no les digas que no quieres pertenecer a esas "sectas", que te llaman antisocial y todo. Para hablar con la gente que ya conozco en esos sitios tipo tuenti, agrego al msn o a gtalk y hablo tranquilamente, no por una web para demostrar lo guay que soy :-|
Yo probe una hace tiempo, ni me acuerdo del nombre ya, pero no me llamaba para nada ir viendo perfiles de gente que ni conocia.
Hace unos meses he entrado en tuenti y, sin llegar a engancharme, me ha parecido una muy buena red social, he dado (y han dado conmigo) con gente que hacia muchos, pero muchos años que no hablaba. Fotos hechas cuando eramos pequeños en amigos de amigos que iban al colegio e hicieron fotos en excursiones a toda la clase, y he podido ver y recordar gracias a ellos.

En definitiva, el tuenti me ha llamado mucho por las redes y la facilidad de encontrar a gente a traves del colegio/instituto/trabajo... y por lo rapido que se ha extendido.

Ahora, que decis que las nuevas redes sociales tienen el sistema de "redes" para encontrar por colegios y distintas areas, pues aunque me parece normal, y hara que cada una luche por ser la mejor, no me gusta, y no me gusta porque al final cada uno que conozca usara una red distinta y yo paso de tener perfil en 5 redes distintas.

RvK1, hay un hilo de invitaciones al tuenti, de todos modos si me pasas tu mail por mp te envio una invitacion.

Saludos
FIGANE escribió:
RvK1-Cheat. escribió:como ya dije , el cienfu este es la primera red social de estas en la que estoy... en el facebook ese que se puede hacer??
Saludos,RvK1.

Facebook tiene una interfaz mucho más atractiva, muchísmos más usuarios, no hace falta que te invite nadie para registrarte, puedes ver quien esta conectado en cada momento y comunicarte con cualquier persona por mesajería instantanea, tiene un montón de aplicaciones que puedes ir añadiendo a tu menú, como juegos... editores de fotografía... aplicaciones para conocer a gente nueva... no sé, yo creo que lo mejor es probarlo. Yo ya te digo que me quedo con el facebook pero de calle, jejeje.
Un saludo.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!

Estoy Flipando gracias a Facebook acabo de ponerme en contacto con una prima mia que no veia desde crio hace ya casi 20 años joder!!! FLIPO!!

GRACIAS TIO EN SERIO UN ABRAZO!!
Areos escribió:
FIGANE escribió:
Saludos,RvK1.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS TIO!!!

Estoy Flipando gracias a Facebook acabo de ponerme en contacto con una prima mia que no veia desde crio hace ya casi 20 años joder!!! FLIPO!!

GRACIAS TIO EN SERIO UN ABRAZO!!

No me des las gracias a mi hombre, jejeje :p , que yo no soy el creador de la web, jajaja.
Me alegro de que hayas podido ponerte en contacto con alguien que del que hacia mucho que no sabias. La verdad que Facebook para esas cosas es una pasada. Te encuentras a quien menos te lo esperas :). a mi hace poco me agregó como amigo también una amiga del instituto que se fue a vivir a Irlanda y no sabía nada de ella desde hace 10 años por lo menos.
Un saludo.
Pues a mi por lo general me cae mal la gente que tiene tuenti. Osea, no me cae mal la presona, pero el hecho de que lo tenga no me gusta. la mayoria son personas adolescentes, que estan todos el dia colgando gilipolleces de fotos absurdas, haciendo el payaso y flipandose a mas no poder, y luego por subir una foto se creen hackers o algo asi.

De verdad que lo odio.
jose91 escribió:

Creo que lo he dicho bien, quiero decir que el cienfu este es como los demás (tuenti y demás) solo que nadie LO utiliza (me he equivocado, puse "los")
Eso me pasa. Por lo menos del facebook me llevo buen recuerdo
Yo estoy metido en el tuenti ése por invitación y también me mola bastante hayfeeling, que tiene algunas características curiosas aunque acaba de empezar también. Echadle un ojo si os gustan estas cosas, que a lo mejor os mola.

Taiyou
Buenas, soy el creador de cienfu.

Esta red social la abri el lunes.

Os dejo un listado de las cosas que podeis hacer (copio texto del articulo redactado por genbeta)

Y es que CienFu es una red social que pretende competir con Tuenti ofreciendo:
Un mapa, de Google Maps, donde están localizados todos los tipos de amigos que los usuarios pueden tener. A la hora de añadir a cualquier usuario como amigo, CienFu preguntará qué tipo de amigo es, pudiendo definirse de forma manual.
Buscador de vídeos, disponiendo de una serie de categorías, de un buscador y de una nube de etiqueta con los términos más buscados. Los vídeos son obtenidos de YouTube.
Creación de encuestas, ofreciendo a los participantes dos o más opciones a elegir. A la hora de crear una encuesta, se puede configurar una serie de parámetros de privacidad.
Subir temas musicales a través de un applet Java, para lo que ofrece 25 MB de espacio para subir archivos MP3 y MP4.
Una sala de chat
Un calendario de eventos, donde además, se pueden añadir eventos personales con posibilidad de gestión de invitados, y configurando una serie de opciones de privacidad.
Creación de entradas de blog
Creación de álbumes de fotos, configurando una serie de opciones de privacidad, ofreciendo 4096 MB de espacio. Además, una vez subidas las fotos, los rostros de las personas que figuran en las mismas pueden ser etiquetadas.
Sistema de gestión de mensajes privados
Opciones generales de configuración.
Ni que decir tiene que cada usuario dispone de su propio perfil personal, con sus actividades recientes, sus mensajes de estado, su bio personal, su red de amigos y otras opciones ya habituales en las redes sociales.

Una red social sin duda más completa que Tuenti.

Saludos y espero verles por alli ;)
30 respuestas