Científica altera sus genes para lograr detener el envejecimiento

Imagen

Mujer altera sus genes y logra detener el envejecimiento
Liz Parrish es la primera que reta el reloj biológico del ser humano; ha alterado sus genes para hacerse más joven.

Liz Parrish asegura tener en cuenta los riesgos que su salud podía atravesar con el tratamiento biotecnológico al que aceptó someterse. (RT)

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Por primera vez en la historia se reta el reloj biológico de ser humano: una mujer ha alterado sus genes para hacerse más joven. El nuevo experimento científico constituye un extraordinario ejemplo de los últimos logros de la biotecnología.

La científica estadounidense Liz Parrish es la primera mujer que se ha atrevido a desafiar su reloj biológico: se ha presentado como voluntaria para que le introduzcan un material genético que entra en el núcleo de sus células y realiza una serie de cambios que logran detener el proceso de envejecimiento. En consecuencia, su organismo rejuvenece, informa RT.

En una entrevista a Longevity Reporter, la científica afirma estar consciente de los posibles riesgos para su salud que puede acarrear haber sido la primera persona en participar en el experimento, pero señala que en caso de tener éxito estará ayudando a miles de personas y el avance biotecnológico será espectacular.

Parrish, de 44 años, forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance), y es la fundadora de la empresa biotecnológica BioTrove Investments LLC y BioTrove Podcasts, que se dedica a realizar estudios de medicina regenerativa.

En los proyectos que participan varias clínicas de Centro y Sudamérica. Liz Parrish se ha declarado la “paciente cero” en este nuevo estudio de la medicina regenerativa.

Fuentehttp://sipse.com/mundo/experimento-rejuvenecimiento-mujer-cientifica-liz-parrish-176506.html

Como a esta le funcione ya me veo a todos los ricos y famosos de turno siguiendo el tratamiento,si es que son chupi guays todos.... [sonrisa]
No llega ni a dos telediarios
y si funcionara ya podemos encargar un nuevo planeta a amazon.
rampopo escribió:y si funcionara ya podemos encargar un nuevo planeta a amazon.

Eso o nos castran a todos.
A las elites no les interesa que vivamos para siempre.
Ahí tenemos a la Doctora Kripping de nuestra era, el apocalipsis zombie esté de camino.
No jodas, solo faltaba que sirva,
os imaginais a este inmortal?
Imagen
¿44 años? Pues ya podría haberlo hecho antes, porque con lo vieja que está no le va a rentar hasta que llegue a 60.
La terapia génica no está tan avanzada...
Es una mentira como una casa.
Creo que es más probable que pille un cáncer o algo así por meterse material genético corrupto.
Ais, como se le acerca la menopausia.
eR_XaVi escribió:
rampopo escribió:y si funcionara ya podemos encargar un nuevo planeta a amazon.

Eso o nos castran a todos.

Imagen

Rico rico...

Imagen
Esta se cree que es la primera a la que se le ocurre hacerse una transfusión de sangre de Jordi Hurtado. No, hija, no funciona.
LLioncurt escribió:Esta se cree que es la primera a la que se le ocurre hacerse una transfusión de sangre de Jordi Hurtado. No, hija, no funciona.

Juas xDDDDDDDDD
Muy peliculera veo a estas tipa, no digo yo que no se pueda dentro de algunas décadas, pero a día de hoy eso de cambiarse el ADN como que no.
Delnegado escribió:A las elites no les interesa que vivamos para siempre.

Pero a los bancos si xD

Salu2
Piriguallo escribió:Es una mentira como una casa.

+1

Esta lo que hará es una crema antiarrugas que luego sacará por la teletienda con extrato de babas de caracol, tiempo al tiempo... [carcajad] [carcajad]
Cody_Travers escribió:No jodas, solo faltaba que sirva,
os imaginais a este inmortal?
Imagen

La noticia es que retrasa el envejecimiento, no que se ha descubierto la inmortalidad..¡Y quita, quita, no des ideas! Que con lo "Bien" que lo ha hecho como para que dure varias vidas... [mad] [mad] [mad]

PD: Mientras no tenga los efectos del Virus-G[Ojos donde no deberían ir, creacion de garras en las manos, furia asesina...etc] está bien. XD A ver si la cosa funciona y en 2 dias nos rejuvenecemos todos[bueno, yo aún soy joven, así que a mi no me hace falta... XD XD]
Será que no está suficientemente petado el planeta ya, si lo que tienen que hacer es que palmemos antes [qmparto]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
no se yo, no se yo.
pero aparte de jordy hurtado, hay un tal fidel castro que dura y dura como el conejito de duracell [fumando]
uck escribió:Será que no está suficientemente petado el planeta ya, si lo que tienen que hacer es que palmemos antes [qmparto]

yo firmo vivir solo hasta los 70 pero con una salud y calidad de vida perfectas
pero es rejuvenecimiento real, o meramente estetico? quicir, afecta a todo el organismo, o solo a ciertas partes? (piel, pelo...)
hkg36e escribió:
uck escribió:Será que no está suficientemente petado el planeta ya, si lo que tienen que hacer es que palmemos antes [qmparto]

Yo no. No hay nada peor que saber cuando vas a morir.
dark_hunter escribió:La terapia génica no está tan avanzada...

No necesariamente habrá empleado transgenes, quizás incluso ha hecho uso de ARN de interferencia, en teoría existen formas de reprogramar el programa epigenético celular, pero sí que estoy de acuerdo contigo en que aún nos queda mucho para eso.

Cierto, y de ser así sería una cura para absulutamente cualquier enfermedad genética.
Y mira que tengo pocos conocimientos de biología, la noticia esta me chirría hasta a mi.

De todos modos... detener el envejecimiento para qué? Los órganos se gastan, la capacidad pulmonar baja mucho con el paso de los años, las probabilidades de tener cancer aumentan con el paso de los años, el desgaste de las articulaciones... Hacerse inmortal para vivir durante más tiempo un sufrimiento que acabará para matarte.

Hasta dudo mucho de la legalidad de esas pruebas en caso de que sean ciertas. Ningún tratamiento se puede probar en personas sin probarlo antes en laboratorio y someterlo a una cantidad inmensa de análisis y pruebas.

Me da que esta noticia es del mismo estilo que la de "consiguen resucitar a los muertos"
Darxen escribió:pero es rejuvenecimiento real, o meramente estetico? quicir, afecta a todo el organismo, o solo a ciertas partes? (piel, pelo...)

Se supone que este tipo de tratamientos lo que hacen es repaso a todas las células para no solo conseguir parar el envejecimiento sino también mejorar ciertas funciones corporales.

Todo esto sobre el papel es muy bonito, y lo sería más si por ejemplo se pudieran "reparar" las cadenas del ADN de una persona, pero hoy por hoy que yo sepa esto es ficción. Pero en unos años si que lo veo posible, sin duda
Reakl escribió:
hkg36e escribió:

Yo no. No hay nada peor que saber cuando vas a morir.

Me refiero aprox. Osea que la esperanza de vida se situe a los 70, que puedo aguantar hasta los 90 tambien o mas o morir antes, pero que la media este por ahi con una buena calidad de vida
Ahora pasara como en el experimento lazarus de Doctor-Who [qmparto]
tambien esta la posibilidad conspiranoica de que si lo consiguiese la quitarían de enmedio con alguna microinyección letal que provoque despues de varias horas infartos y se piense que ha sido muerte natural.

si, esto lo he sacado oyendo a santiago camacho en milenio 3.

Seguro?, mira que en todos estos temas siempre eres de los mas informados, pero esta vez creo que te equivocas.

David Rockefeller
Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1915

Imagen

Y sigue vivito y coleando.
hal9000 escribió:

Seguro?, mira que en todos estos temas siempre eres de los mas informados, pero esta vez creo que te equivocas.

David Rockefeller

Imagen

Nop, no es terapia genética, es que es un vampiro.
hal9000 escribió:

David Rockefeller

Imagen

También está Jordi Hurtado XD
Jordi Hurtado, nacido en 1435

Y ahí sigue, presentando Saber y Ganar como entonces. xDDD
Dave338 escribió:Jordi Hurtado, nacido en 1435

Y ahí sigue, presentando Saber y Ganar como entonces. xDDD

de hecho formó parte del clan de los Maclaud, there can be only one. :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se incrementará el número de milfs