me acabo de enterar de que kenny vuelve a estar vivo en southpark... que desconectado estaba. Gracias Apple por recordarme que southpark existe, por el resto a mi no me captáis (lo que me convierte en el rarito) y eso que tuve que trabajar con macs durante años y tuve (tengo) un ipod nano de 1ª generación. Pero tengo lo que quiero y lo que necesito por mucho menos dinero y con mejor tencología. Al ipad y las pads copia mejorada del resto de marcas aún no les veo sentido, los veo como un iphone grande o un samsung galaxy grande o algo grande e incómodo para lo que sirve, además de caro, pero también he de decir que no tuve ninguno en mis manos.
Conozco a gente con imac, gente con macbook, gente con iphone y como no con ipod, pero ninguno de los que conozco es un fanático de la marca, ni tiene lo mejor, ni lo más nuevo de apple ni lo tienen por ser de apple.
Apple hizo un buen sistema operativo comercial al que microsoft nunca pudo alcanzar, sin embargo windows sigue siendo lo más usado por no ser para una plataforma tan cerrada. Todos tienen sus pros y sus contras, ahora en marketing a apple nadie le sopla la oreja.
De la proliferación de fanáticos no se puede culpar a apple, esos fanáticos necesitan de algo ajeno para sentirse realizados o integrados, hoy es apple, mañana será x. La primera persona que vi con un ipad en un lugar público fue a una chabolista, supongo que eso trastocará ese sentimiento clasista de alguien como ese de la denuncia por robo.