› Foros › Noticias › Tecnología
franitoO escribió:perdonad por la ignorancia pero esto para? no nos va bien como estamos ya?
franitoO escribió:perdonad por la ignorancia pero esto para? no nos va bien como estamos ya?
franitoO escribió:perdonad por la ignorancia pero esto para? no nos va bien como estamos ya?Ricardo Cambre escribió:De conseguir realizar esta tecnología a gran escala, los OLEDs moleculares revolucionarían algunas áreas concretas más allá de los smartphones o los televisores. Este sería el caso de los visores de realidad virtual, que necesitan una densidad de píxeles mucho mayor debido a las lentes de aumento utilizadas y la cercanía a los ojos del usuario.
xavierote escribió:Siempre que leo los comentarios encuentro dos tipos de personas: los que aceptan el avance tecnológico y los que prefieren seguir anclados en los 80 criticando cualquier investigación.
Por supuesto, tal y como se comenta en el final de la noticia, los dispositivos de realidad virtual con este tipo de pantallas serán una maravilla al estar tan cerca del ojo, donde podremos tener pantallas "gigantes" con una calidad envidiable al de un smartphone de gama alta actual. Esperemos a ver que gadgets nos sacarán en unos años.
le digo que yo siempre estoy a favor del adelanto no me quedo anclado en los años 80 sino seguiria con mi television de tubo de 520p y no con lg led de hace un año ni con mac 2013...algunos os creeis que porq se pregunte para que sirve algo REALMENTE se le esta sacando una pega si es un buen avance bienvenido sea pero no le saquemos punta a todo lo que se pregunta que era una simple cuestion...como dicexavierote
lo que tiene uno que leer macho...Netacrawler
vuelvo a repetir por sino lo has leido que la noticia la he leido a mi la pole me la pela pero justamente sali de la new de vaio vi esta y entre a leer...Bundis escribió:franitoO escribió:perdonad por la ignorancia pero esto para? no nos va bien como estamos ya?
El ansia viva por la POLE hace que aparezcan comentarios como estos que hacen buena la frase "Mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo"
Respecto a la noticia:
Alcanzar el límite es algo que no les gusta a las compañías, porque luego se quedan sin motos que seguir vendiendonos...
P.D.: Que nadie dé de comer al troll, por favor ...
retabolil escribió:El ridículo que llega a hacer la gente en un comentario, no se si es por la pole o por qué.. pero vale la pena realmente?
Comentario no sólo demuestra ignorancia sino que no aporta nada de nada... No se ni Pq la gente se molesta en responderlo..
gracias...una respuesta sensata...DonViti escribió:Si ya han alcanzado el límite del ojo humano no entiendo para que seguir... Bueno, si, para ganar dinero a costa de tener lo último en tecnología...
retabolil escribió:El ridículo que llega a hacer la gente en un comentario, no se si es por la pole o por qué.. pero vale la pena realmente?
Comentario no sólo demuestra ignorancia sino que no aporta nada de nada... No se ni Pq la gente se molesta en responderlo..
DonViti escribió:Si ya han alcanzado el límite del ojo humano no entiendo para que seguir...
kai_dranzer20 escribió:DonViti escribió:Si ya han alcanzado el límite del ojo humano no entiendo para que seguir...
supongo que esas negativas de aceptar algo nuevo deben ser la consecuencia de los milenios donde se obligaba a la humanidad a rechazar algo diferente a riesgo de morir en la hoguera, es decir, herencia genética,
espero que no tarde mucho en desaparecer esas ideologías prehistóricas
y no lo digo por franitoO que ya ha dicho que no está en contra de los avances
ultra2013 escribió:De que sirve ofrecer un producto que las personas no puedan percibir , es decir sabes que tienex pixeles mas pequeños pero no lo notas, eso no deja de convertirse en publicidad para vender mas que algo practico.
ultra2013 escribió:De que sirve ofrecer un producto que las personas no puedan percibir , es decir sabes que tienex pixeles mas pequeños pero no lo notas, eso no deja de convertirse en publicidad para vender mas que algo practico.
ignoramus04 escribió:Increíble la falta de respeto en este foro...
franitoO escribió:os colais algunos no? yo primero he leido la noticia pero no entiendo para coño queremos tanto pixel ni micro pixen en un movil que ya nuestro ojo de por si no va a notar diferencia cierto es que alomejor en una tele si pero supongo que seria en una tele grande...ale digo que yo siempre estoy a favor del adelanto no me quedo anclado en los años 80 sino seguiria con mi television de tubo de 520p y no con lg led de hace un año ni con mac 2013...algunos os creeis que porq se pregunte para que sirve algo REALMENTE se le esta sacando una pega si es un buen avance bienvenido sea pero no le saquemos punta a todo lo que se pregunta que era una simple cuestion...como dicexavierotelo que tiene uno que leer macho...Netacrawler
inerttuna escribió:Desde luego me da prácticamente (bueno sin el "prácticamente, era para quedar bien) vergüenza leer algunos comentarios.
Todo lo que sea desarrollo, ya sea por tema medioambiental, costes, comodidad, salud, etc. siempre será bienvenido, y es lo que precisamente más falta aquí (diría que lo que más, junto a civismo y saber estar).
Con respecto a la noticia, menuda pasada, espero que sigan investigando y consigan crear una patente que nos aporte chicha de la buena.
Un saludo.
xavierote escribió:franitoO escribió:os colais algunos no? yo primero he leido la noticia pero no entiendo para coño queremos tanto pixel ni micro pixen en un movil que ya nuestro ojo de por si no va a notar diferencia cierto es que alomejor en una tele si pero supongo que seria en una tele grande...ale digo que yo siempre estoy a favor del adelanto no me quedo anclado en los años 80 sino seguiria con mi television de tubo de 520p y no con lg led de hace un año ni con mac 2013...algunos os creeis que porq se pregunte para que sirve algo REALMENTE se le esta sacando una pega si es un buen avance bienvenido sea pero no le saquemos punta a todo lo que se pregunta que era una simple cuestion...como dicexavierotelo que tiene uno que leer macho...Netacrawler
Si bien es cierto que puede ser que hayas escrito el comentario sin mayor maldad, tal y como está redactado das a entender que eres uno de los muchos usuarios de este foro que despotrican las noticias sin haberlas leído al completo y comprendido, es decir, esos que leen el título nada más y entran a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza.
Si lo hubieras escrito de manera diferente quizás hubieras tenido respuestas más razonables, como por ejemplo:
"A parte del uso que se le puede dar a las gafas de RV como dice la noticia, ¿en qué otro campo sería interesante usarlo? Porque en el campo de las pantallas de los móviles y los monitores/televisiones seguramente no notemos la diferencia con las pantallas que tenemos actualmente...."
No quiero darte indicaciones de cómo debes escribir, pero sí te aconsejo que te intentes explicar mejor para que el resto de usuarios del foro no tengan ideas equivocadas sobre tus comentarios.
Por otra parte, no defiendo la actitud de los otros usuarios del foro que te han recriminado de la manera en que lo han hecho.
Saludos.
INCUBUS escribió:inerttuna escribió:Desde luego me da prácticamente (bueno sin el "prácticamente, era para quedar bien) vergüenza leer algunos comentarios.
Todo lo que sea desarrollo, ya sea por tema medioambiental, costes, comodidad, salud, etc. siempre será bienvenido, y es lo que precisamente más falta aquí (diría que lo que más, junto a civismo y saber estar).
Con respecto a la noticia, menuda pasada, espero que sigan investigando y consigan crear una patente que nos aporte chicha de la buena.
Un saludo.
Pues a mí me da vergüenza el tuyo, directamente.
Hablas de tema medioambiental, costes, comodidad, salud y etc.?.
A caso crees que la evolución de la tecnología no tiene un precio?.
Mientras no reciclemos todos esos factores que has comentado irán a peor, nunca a mejor. Porque tú lo ves desde un punto de vista muy superficial.
Sabes que el ritmo de nuevas tecnologías actuales produce un consumo que está desbordando al planeta?. Sabes que los recursos son finitos?. Sabes que para que esa evolución fuese sostenible debería de reciclarse 100 veces más de lo que se hace actualmente?.
Desde hace más de un siglo es sabido que las tecnologías iban a tener un alto coste sobre el planeta. Lo que pasa es que es un círculo vicioso e imparable del que todos somos conscientes cuando nos paramos a pensarlo pero nos da igual mientras no nos afecte directamente.
Las nuevas tecnologías en general están mermando la salud. Hay muchas más enfermedades, muchísimas, que las que se pueden curar con la propia tecnología. Por tanto no es rentable hablando en términos de salud. La gente muere de cáncer por radiación, por contaminación, etc...
Ya sin hablar de la salud del resto de seres vivos. Porque desaparecen miles de especies de animales y plantas al año.
Los países más pobres se están convirtiendo en los vertederos del planeta adonde van a parar los desechos tecnológicos. Sí, se mandan cientos de miles de toneladas de basura electrónica anualmente y contaminan sus países. La basura ocupa espacio en detrimento de la naturaleza (ríos, bosques, etc...).
Se talan árboles, se explotan la tierra (minas, suelo urbanizable), se consume mucha energía "sucia"... en definitiva, se está destrozando el planeta. La energía renovable consumida a nivel mundial a penas llega al 10%. Por ejemplo, la solar térmica solo supone un 0,5%, la eólica un 0,3% y la hidroeléctrica un 3%. Sin embargo el petróleo 37%, carbón 25%, gas 23%, etc...
Por tanto los "costes" cada vez son más altos, la salud está cada vez peor y la comodidad es bastante relativa según desde que lado del planeta se esté mirando.
Y nos vienes a dar clases de civismo y saber estar... Sin tener ni idea de lo que hablas.
alextgd escribió:Esto para tener pantallas de 8k en moviles de 3 pulgadas xD
inerttuna escribió:No me baso en datos de "interné", me baso en teorías e hipótesis propias, junto con la experiencia. Se debe procurar dar muchíiiiiiiiiiisima más información cultural medio ambiental en clases (desde nivel infantil, pasando por la información en el trabajo y hasta la muerte) que hasta de matemáticas (que a la cola también estamos), que de aquí andamos escasos (diría que detrás de los americanos e igualados a otros países), de ahí mi comentario (¿"entre líneas?").
En fin, que sí, que tú preocúpate por criticar (a mí, precisamente) y menos por "instruir".
San game escribió:...toda investigación es positiva (más allá de que de trabajo) ya que es lo que nos diferencia a los humanos el seguir avanzando, buscar lo mejor.