CaronteGF escribió:Se confirma así que estudiar es de idiotas. El que tiene dinero se compra un par de carreras y a correr.
La pregunta es siempre cuanto costará. Dependiendo del precio, si cualquiera podría permitírselo, imagina lo que significaría eso, personal formado a montones en poquisimo tiempo. Eso tendría un impacto brutal en la economía. Y en los sueldos de los universitarios

.
En una situación en la que el conocimiento sea tan abundante, supongo que lo que va a tener verdadero valor iba a ser el capital y demás recursos, porque ideas sería lo que no faltaría. Yo apostaría por este escenario seguramente, al menos a largo plazo. Un chip no es gran cosa en coste, lo caro es la operación, pero no creo que sea mucho más caro que un coche, y al ser muy útil, cualquiera de clase media podría pedir un crédito.
Por otra parte si es muy caro y sólo se puede hacer en ciertas personas, se usaría en puestos muy claves que tengan grandes costes de formación. Peces gordos y personal tecnico de primera categoría de grandes empresas y gobiernos. Quizá unidades de élite de policía y ejercito.
Ahhh, me encanta el ciberpunk y sus implicaciones.