"Cientificos" mantienen la teoria de que la tierra es plana

Hay gente que aun quiere mantener esta teoria.
Yo creo que en el fondo no es mas que una "broma seria", aunque quien sabe... :P

La pagina de su comunidad es http://theflatearthsociety.org/

No os perdais el F.A.Q. , en el que hay una recopilacion de preguntas y respuestas que no tienen perdida:

http://theflatearthsociety.org/forum/in ... ic=11211.0

n.n saludos
Buah! Si lo dice en serio sería pa meterlo en un psiquiatrico:
Q: "What's underneath the Earth?" aka "What's on the bottom?" aka "What's on the other side?"

A: This is unknown. Some believe it to be just rocks, others believe the Earth rests on the back of four elephants and a turtle.
Joer, está claro que es un sitio de broma, igual que lo del monstruo espagueti volador.
Menos mal que no es una noticia del 20 minutos... que llevan una temporada "sembraos"
Pacothemaster escribió:Buah! Si lo dice en serio sería pa meterlo en un psiquiatrico:
Q: "What's underneath the Earth?" aka "What's on the bottom?" aka "What's on the other side?"

A: This is unknown. Some believe it to be just rocks, others believe the Earth rests on the back of four elephants and a turtle.

Según leyendas indias el mundo se sostenía sobre 4 elefantes los cuales eran soportados por una tortuga gigante. En el universo de la serie de libros MundoDisco de Terry Pratchett también aparece esta misma mitología.
Esto ya se hablo en EOL, tb lo ley, pero vamos, ese le da a alguna sustancia poco saludable XD
It's turtles all the way down!
Equium escribió:Menos mal que no es una noticia del 20 minutos... que llevan una temporada "sembraos"

La darán dentro de 20 años, igual que la del concierto de Kurt Cobain
Si el universo es plano, por que no lo va a ser la tierra? :-|
Gran A`Tuin se mueve...
El verano y su falta de noticias... No digo más.
Pues anda que no va cargadito este verano de noticias.... anda y leete los periódicos que vas a a lucinar. Hay hasta una guerra :-?

Saludos :cool:
Peklet escribió:Si el universo es plano, por que no lo va a ser la tierra? :-|

PLANO??? WTF?, si señor, y españa es una isla.
jose91 escribió:

No te lo puedo explicar porque no me se la teoria (ya me tocara tragarmela, ya xD), pero el universo es mas parecido a una hoja de papel que a un globo.

(en la teoria)

*Edit* http://centros5.pntic.mec.es/ies.victor ... /RC-18.htm
Como bien han dicho ahí arriba, es una sátira de las webs que defienden cosas del tipo que la Tierra está hueca, que en realidad existe el infierno dentro de ella o que humanos y dinosaurios coexistieron usando el mismo estilo que la religión del monstruo spaguetti volador.

Como se puede comprobar, cualquiera puede llenar una web con tochos de textos, documentación y testimonios de la cosa más extrafalaria que pueda imaginar.
Pacothemaster escribió:Buah! Si lo dice en serio sería pa meterlo en un psiquiatrico:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese mundodisco! xD
Ostia mierda,el mundodisco no ahora vendra la Sgae y nos cobrara un canon por vivir en un mundo discooooo!!!

PD: Pues claro que el infierno esta en la tierra..porque creeis que en los parkins hace tanto calor...es de logica comun joder
LLioncurt escribió:Joer, está claro que es un sitio de broma, igual que lo del monstruo espagueti volador.

Insinúas que el pastafarismo es una religión de broma? ¬_¬
la tierra es redonda y esta hueca, lo sabe todo el mundo
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
antes era una bola, ahora una pizza con peperoni, la luna sera de carton piedra y el sol una bombilla plana, y nosotros paper mario.
philips está baneado por "troll"
había una película en el que un hombre vive hasta los 40 años en una especie de plató gigante, con mar y todo, osea estaba encerrado porque era una especie de "serie gran hermano".
Me ha recordado a eso, ¿cuál era la película?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
philips escribió:había una película en el que un hombre vive hasta los 40 años en una especie de plató gigante, con mar y todo, osea estaba encerrado porque era una especie de "serie gran hermano".
Me ha recordado a eso, ¿cuál era la película?

el show de truman
AlterElt está baneado por "troll"
Peklet escribió:
jose91 escribió:

No te lo puedo explicar porque no me se la teoria (ya me tocara tragarmela, ya xD), pero el universo es mas parecido a una hoja de papel que a un globo.

(en la teoria)

*Edit* http://centros5.pntic.mec.es/ies.victor ... /RC-18.htm

segun enstein no era circular, del palo de que si pudieras ver hasta el infinito te verías a ti por detrás, no? xD

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿La primera respuesta no es el mundo de los libros de mundodisco?.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Eso explicaria la inexplicable carencia de platanos que estamos teniendo ultimamente...
Tengo entendido que no es de coña, son un colectivo real, pero la comunidad cientifca se parte de ellos, y nadie les considera nada digno de mencion.
philips está baneado por "troll"
Pechelin baneado? para siempre?
Bueno, habiendo quien piensa que el SIDA no existe.....¿porque no se va a pensar que la Tierra es plana?
joer las risas que me he echado
¿Y qué pasa con la gravedad? Creo que hay que tenerlo en cuenta. Esta teoría se desmorona por momentos. No me explico que explicación puede tener la teoría de la tierra plana.
entonces no cierran la pagina porque el gobierno esta ocultando algo xDDDDD

pero que coño se han metido para creer esto?
32 respuestas