Científicos rusos ven posible viajar en el tiempo en mayo

Aqui se habla de los trasteos de los cientificos con la física cuantica. Creen que podrían doblegar las dimensiones y viajar en el tiempo.

Personalmente me da bastante yuyu eso de que trasteen acelerando partículas para abrir agujeros de gusano...
No saben que hay al otro lado!

Da para mucho este tema.

A ver si en Mayo los capullos estos van a dar tantas condiciones idoneas para recrear un "Big Bang" que nos vamos a ir a tomar por culo.

Sólo trabajan sobre especulaciones!

Tambien recomiendo leer este enlace de la wiki que habla sobre la antimateria.
Yo no creo en ese catastrofismo, además, como has leído, sólo serían teóricos agujeros de gusano de tamaño atómico. De todos modos, que tengan cuidado, aunque dudo muy mucho que la potencia que puede generar la mano del hombre sea suficiente para destruir el universo XD
Si bueno, yo también creo que el hombre es muy pequeño para poder trastear con estas cosas. Pero la capacidad de destruccion... Quien iba a decir que harian cosas como la bomba atómica? (Que ademas guarda relación tambien)

Yo ya digo que a estos se les monta un pitote ahi cuando tengan el agujero negro en miniatura rulando que va a ser "la rision".
Heku escribió:Yo no creo en ese catastrofismo, además, como has leído, sólo serían teóricos agujeros de gusano de tamaño atómico. De todos modos, que tengan cuidado, aunque dudo muy mucho que la potencia que puede generar la mano del hombre sea suficiente para destruir el universo XD

Así empezó Half Life, y mira cómo acabó!! XD

La verdad es que vivimos tiempos intensos para los que nos gusta la física, la puesta en marcha del LHC es uno de los acontecimientos científicos del siglo XXI en el que estamos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si fuera verdad, debería haber venido un viajero del tiempo a contarlo, ¿no?
6 respuestas