Cientos de afectados por la incompatibilidad de mapas de CoD

Hola buenas, yo he sido unos de los desafortunados en comprar los mapas incompatibles de Call of Cuty pero no soy el unico, hay cientos de afectados. Esta mañana he llamado al 902102102 opción 4 y posteriormente opción 3
y me han dicho que hay ya como 500 afectados por la descarga de los mapas incompatibles.
Desde Sony les comunican por una circular , que no se hará el reembolso y que tampoco se nos dará acceso a los mapas compatibles.

Vamos que 11 € a tomar por saco.

Desde aquí os animo a todos los afectados a quejaros para ver si conseguimos cuanto menos que nos den acceso a los mapas compatibles.

El teléfono el dicho anteriormente: 902102102
El Fax a mandar la queja es : 913126292
El correo electrónico es : infoplaystation@stockuno.com / infoplaystation@stockuno.net

Cuantas mas quejas , mas posibilidades de que obtengamos algo.

Un saludo.
BUenas...respecto al mismo tema, yo acabo de llamar hace un rato, y ya van mas de 1500 llamadas con el mismo problema.......Extraoficialmente SONY NO DEVUELVE EL DINERO...pero al igual q comentas, aconsejan q enviemos al FAX indicado en el post anterior una RECLAMACIÓN.....si el num es elevado, SONY está obligada a devolver el importe de la compra!!!..

Saludos y SUerte a todos.......y por mi parte, ya empiezo a estar hasta los coj*nes de SONY, de su SAT y sobre todo de su Network!!!
tatinnamosa escribió:BUenas...respecto al mismo tema, yo acabo de llamar hace un rato, y ya van mas de 1500 llamadas con el mismo problema.......Extraoficialmente SONY NO DEVUELVE EL DINERO...pero al igual q comentas, aconsejan q enviemos al FAX indicado en el post anterior una RECLAMACIÓN.....si el num es elevado, SONY está obligada a devolver el importe de la compra!!!..

Saludos y SUerte a todos.......y por mi parte, ya empiezo a estar hasta los coj*nes de SONY, de su SAT y sobre todo de su Network!!!

Hay otros enlances en éste mismo topic y en el de juegos indicando que Sony SÍ que devuelve el dinero.
Efectivamente al final visto la avalancha de personas que la "hemos cagado" , van a devolver el dinero a todo aquel que llame al sat.
Asi pues desde aquí os animo a todos a REVENTAR LOS TELEFONOS.

un saludo.
a vosotros os a pasao con el Call Of Duty, pero a mi me a pasao 3 cuartas partes de lo mismo pero con la actualizacion de pago del midnight club los angeles y la mayor gracia es ke me an cobrao 2 veces la expansion y ni tan sikiera me dejo descargarmela; y a ki toy desde el 19 sin noticias por parte del SAT.

en serio, hay alguna manera de kejarse a sony internacional para denunciar el trato ke se da por parte de STOCKUNO??? es de verguenza el trato ke se nos da, en fin ...

aber si tenemos suerte y que nos devuelvan la pasta por dios !!!

salu2
y por curiosidad, porque no son compatibles? ¬_¬
Namco69 escribió:y por curiosidad, porque no son compatibles? ¬_¬

por que son para la version PAL-UK
6 respuestas