Cientos de bad blocks

Hola,

tengo una PSP en esta situación. Ya tenía alguno que otro malo, que yo creo que eran los causantes de los cuelgues aleatorios. El otro día, de repente, no arrancó. Le pasé la NANDTool y me dijo que tenía un montón de bad blocks, del orden de cientos, ahora no recuerdo cuántos. Intenté hacer despertar del cementerio y se quedaba colgada nada más empezar, lo mismo con el formateo y reparticionado de la lflash. La cuestión es ¿lo único que puedo hacer con ella es venderla por piezas, no?.

Gracias,
saludos.
Wenas haber x centos que es?por logica aunque tengas unos cuantos badblocks malos no pada nada en psp fat con 32 malos y en slim con 64 no pasaria nada en teoria si es x cientos kiza ya es un problema grave.Si as provado reparar las 4 particiones de la flash,reparar el idstorge etc... si tuvieras copia de la nand pero que as echo para que una psp tenga esas cantidad de bad blocks¿
igusi2000 escribió:Wenas haber x centos que es?por logica aunque tengas unos cuantos badblocks malos no pada nada en psp fat con 32 malos y en slim con 64 no pasaria nada en teoria si es x cientos kiza ya es un problema grave.Si as provado reparar las 4 particiones de la flash,reparar el idstorge etc... si tuvieras copia de la nand pero que as echo para que una psp tenga esas cantidad de bad blocks¿

Flashearla muchas veces por ejemplo.
Bunas per porque flashee muchas veces tiene que producir bad blocks? porque?
Por que toda memoria Flash tiene una vida útil limitada a un determinado número de flasheos.

Un saludo.
Wena vale pero pra que una psp pase eso tienes que ser un loco de tanto flashearla n? nose que solo sea x eso lo veo raro
Sí, se supone que muchos cientos de veces.

Un saludo.
Hola, y gracias por vuestras respuestas.

Pues en absoluto, no he flasheado cientos de veces. De hecho me he pegado bastante tiempo sin actualizar, porque si las cosas van bien, ¿para qué tocarlas?. Un amigo se la compró a la vez, ha llevado los mismos flasheos porque se los he hecho yo y no tiene ni un bad block, así que nada, supongo que me habrá tocado la china. No me prejuzguéis tan pronto que no soy ningún loco del flasheo y los aparatos no son infalibles. He visto que en ebay venden placas usadas a un precio bastante razonable, ¿tendría algún problema con la zona y todo eso? Son de china.

Saludos y gracias de nuevo.
Intenta primero hacer un formateo de la flash. Si vas a cambia la placa de lo único que tienes que asegurar es que corresponda al modelo que tienes. Yo le cambie la placa a un Fat hace tiempo y la consola era japonesa y la placa americana y ningún problema ahí está funcionando. Eso sí después tuve que emparejar el wifi, no sé si eso habrá que hacerlo en el caso de la Slim.

Un saludo.
silenthill escribió:Intenta primero hacer un formateo de la flash. Si vas a cambia la placa de lo único que tienes que asegurar es que corresponda al modelo que tienes. Yo le cambie la placa a un Fat hace tiempo y la consola era japonesa y la placa americana y ningún problema ahí está funcionando. Eso sí después tuve que emparejar el wifi, no sé si eso habrá que hacerlo en el caso de la Slim.

Un saludo.

Hola,

la mía es una FAT también. Es una TA-082, ya la tengo localizada, así que seguramente la pillaré, porque para lo que me van a dar por ella despiezada... Supongo que tendré que regenerar el IDStorage al cambiar la placa. El formateo de la flash se me cuelga nada más empezar, vamos, que está bien jodida [+risas].

Muchas gracias,
un saludo.
Hay que pasar el MacFixer para que la Mac de la placa y el módulo Wifi coincidan. Esto es necesario para el Adhoc y para emparejarla con la PS3, para navegar no hace falta.

Un saludo.
silenthill escribió:Hay que pasar el MacFixer para que la Mac de la placa y el módulo Wifi coincidan. Esto es necesario para el Adhoc y para emparejarla con la PS3, para navegar no hace falta.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. Creo en en el DC8 hay también una opción que se llama Fix Mac o algo así.

Un saludo.
11 respuestas