Bomberos alemanes han evacuado a cientos de pasajeros en el aeropuerto de Hamburgo después de que 50 personas resultaran afectadas por una toxina desconocida que probablemente se extendió por el sistema de aire acondicionado del aeropuerto.
La agencia de noticias alemana dpa informa de que 50 personas se quejaron de problemas respiratorios y ojos ardientes el domingo y los bomberos comenzaron a examinarlos para averiguar si tenían que ser llevados al hospital.
La circulación aérea se ha interrumpido durante varias horas debido a la evacuación, dijo la portavoz del aeropuerto Karen Stein. “Hemos cancelado todo el vuelo por lo menos hasta las 2 de la madrugada (1300GMT) y la mayor parte del aeropuerto ha sido evacuada”, dijo.
Los evacuados del aeropuerto de Hamburgo tuvieron que esperar fuera de las terminales en temperaturas bajo cero. Los bomberos han designado áreas especiales fuera del edificio del aeropuerto donde los médicos estan examinando a los afectados por la toxina desconocida.
Esperemos que todo haya quedado en un susto, como la última de otro aeropuerto, pero es inevitable que todos pensemos en lo que estamos pensando.
De momento no hay demasiada información, pero la verdad es que viéndolo en el telediario, la cosa asusta. En principio parece que han descartado que se trate de un acto terrorista.
Se encontró un bote de pimienta diseminando en el aire acondicionado. La teoría oficial habla de un "bromista".
Hay que ser gilipollas, pero más me preocupa que sea tan fácil gastar una broma de esta manera tan sencilla. Vamos, que en vez de llevar gas pimienta lleva otro tipo de gas y sea lía gorda. En fin...
Yo he pensado lo mismo....pero mezclando en mi cabeza guerra mundial Z , 28 dias después , el origen de los planeta de los simios , soy leyenda y tambien en aprovisionarme de comida,armas y mucho queso jijijiji.
Saludos
Gurlukovich
Groovy!
27.431 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad