Bueno, después de un poco de Sôber, vamos al grano xD
Tenia casi decidido comprarme una PSP, pero para lo que yo la quiero (muchas cosas aparte de jugar xD) necesito que esté con el Firm de DarkAlex. Tras ver las PSP's azules de los compañeros Subdes y odwla me encapriché de una azulita
pero resulta que pierden toda la garantia, asi que se me esfumó la idea en un momento xD
Asi que me puse a buscar en eBay para comprar una consola con firm 1.5 española (queria hacer yo el Downgrade, pero parece ser que las consolas que si te lo permiten se estan agotado, y yo hasta finales de mes no puedo comprarla...) y me encontré con dos tiendas en eBay. Una me ofrece:
1 PSP 1.5 ó 3.40 OE (a elegir)
1 Batería
1 Cargador
1 Sony Memory Stick pro duo high speed 2GB
1 Funda Sony Memory Stick
1 Manual de instrucciones
1 UMD demo (sólo en consolas Ceramic White)
a 220€, gastos de envio incluidos.
Y la otra:
PSP negra (a elegir firmware)
Cargador
Bateria
Cable USB 2en1
Manual de instrucciones
Auriculares con mando a distancia
Cargador de bateria para el coche
Funda Airform Pocket
Correa
Protector de silicona antiarañazos
a 210€ + unos 15€ de gastos de envio.
También he visto divineo, nosolochips, etc, pero es igual o mas caro y me ofrecen menos.
Pero ayer lei en los foros oficiales que la instalación de un custom firmware hace que pierdas la garantia. ¿Es eso cierto? Porque de ser asi, me daria igual tener una japo que una española ¿no? Y con esto, volvemos a la azulita, que el vendedor que me dijo odwla (la que em dijo Sabdes no vende por el momento) ofrece lo siguiente:
- PSP Azul v1.50 Nueva a Estrenar
- Cargador y Bateria
- Tarjeta de Memoria 4GB Sony Pro Duo
- Auriculares Azules con Control Remoto Sony
- Funda Azul Sony
- Cable USB
- Protector de Pantalla
a 250€ + 15€ de gastos de envio. Lo que no se es que tengo que comprar para que cargue la bateria con nuestro voltaje.
Asi que no se que hacer. Si instalando el CF me voy a quedar sin garantia, la azul japo mejor no??? A no ser que el pack de PSP + ratchet o PSP + SCT3 tengan firm 3.03, que entonces ya está decidido, que la garantia de ECI en ningún lado
Soltado el tochaco, espero que me asesoreis xD
Saludos y gracias!