› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic, sega GT, outrun 2 (veremos si sale en xbox, va a ser hecha para una placa arcade basada en xbox)...
Me parece que se te queda casi al mismo precio que xbox y sin dvd, no??
A eso iba yo...
Hombre seguro seguro no hay nada en este mundo pero creo k si, Sonic estará en las dos consolas; por una razon, si no sale en PS2, cosa casi segura, debe salir en las otras 2 para vender mas....
Originalmente enviado por HugHues
Pero sasuke, mira tu comprate el adaptador y el disco duro de gc.
Me parece que se te queda casi al mismo precio que xbox y sin dvd, no??
A eso iba yo...
Que conste que esta semana me pillo la gc ( aunque parezca increible todavia no la tengo xD ) y con un poco de suerte en navidades la gran x ( lo digo por el tamaño de la consola )
Salu2 y Sasuke, pon mas videos
Sega 4ever...
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic, sega GT, outrun 2 (veremos si sale en xbox, va a ser hecha para una placa arcade basada en xbox)...
Muchos??? yo diria que una barbaridad, duela a quien le duela , 30 fotogramas para cualquier consola de nueva generacion, es significativo de no estar a la altura, al menos es mi opinion, igual que se le pide a un juego un minimo de resolucion, un minimo de calidad de texturas, yo le pido un minimo de movimiento, y ese juego no lo cumple, 30 fotogramas hacen daño a la vista a estas alturas, despues de ver cosas, como el rouge lider, dead or alive 3, y muchos otros juegos, de Dreamcast, que es que lo gracioso, es que eso de los 60 fotogramas, ya los estaba usando dreamcast en muchos juegos, para que vengan ahora estas consolas como la xbox, gamecube, o ps2, y no lo usen en todos sus juegos. ¿problemas de potencia? pues que no metan determinados efectos, o determinadas texturas, desde luego los 60 fotogramas deberia ser el primer factor a tener en cuanta en cuaquir juego, ya que el movimiento les da un toque de calidad impresionante. (Hago referencia al movimiento, como primer factor de calidad, pero , esta claro, que la primera base es que el juego sea bueno y divertido).
Y si, es una verguenza lo de las revistas, en la parte que pone ficha tecnica, que hablan de pantallas, idioma, la casa que ha creado el juego, deberia de haber pero en primera fila, la informacion de 60 fps y la verdad es que muchas veces no tienes ni idea, hasta que te compras el juego, es que es increible, estas revistas de hoy en dia, no se en que estan pensando, pero que se den cuenta de una vez, poner esa informacion!!!