Cientos De Videos

Pero sasuke, mira tu comprate el adaptador y el disco duro de gc.

Me parece que se te queda casi al mismo precio que xbox y sin dvd, no??

A eso iba yo...

Que conste que esta semana me pillo la gc ( aunque parezca increible todavia no la tengo xD ) y con un poco de suerte en navidades la gran x ( lo digo por el tamaño de la consola [bad] )

Salu2 y Sasuke, pon mas videos :D
SI SI SIIIIIII QUE LO HAS DICHO !!!! MIRA !!!!
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic, sega GT, outrun 2 (veremos si sale en xbox, va a ser hecha para una placa arcade basada en xbox)...

AHI PONE CLARAMENTE, TENGO GANAS YA DE SHENMUE3, NUEVO SONIC ...

XD

A eso iba yo...

Joder que suerte, también tienes corresponsales en Nintendo japón que te dicen los precios de todo XD [tomaaa]
Hombre seguro seguro no hay nada en este mundo pero creo k si, Sonic estará en las dos consolas; por una razon, si no sale en PS2, cosa casi segura, debe salir en las otras 2 para vender mas....

Está claro que Sega está dando títulos exclusivos a las consolas que se adaptan más a sus usuarios... y entonces por k nos dan en exclusiva a sonic2 battle ?? [boing]
Originalmente enviado por HugHues
Pero sasuke, mira tu comprate el adaptador y el disco duro de gc.

A eso iba yo...

Que conste que esta semana me pillo la gc ( aunque parezca increible todavia no la tengo xD ) y con un poco de suerte en navidades la gran x ( lo digo por el tamaño de la consola [bad] )

Salu2 y Sasuke, pon mas videos :D

Yo no se si en navidades o cuando,peor la Xbox si triunfa me la comprare,si no triunfa no me la compro,ahi que esperar,darla tiempo y de mientras disfrutar con Gamecube.

Pero no se,si tendre que emplear el dinero que tengo guardado para Xbox en juegos para Gamecube,porque asi de aqui a Navidades quiero unos 8 juegos.
Envidioso [Ooooo] [Ooooo] :p :p

Joder, no creo que el disco duro de Gc sea barato ( hoy he visto en una tienda discos durosde 80 Gbs a 100€ [flipa] [flipa] [flipa] )

Y el adaptador ese o el modem tampoco creo que sea demasiado barato, no??

Para eso no hay que tener ningun corresponsal en tokyo...

Pero ademas como yo los tengo pues lo se y punto. [looco] [looco]

Salu2 [bye]
Porque Gamecube se programa más rapido k las demás y para hacer un porte de un juego de Dreamcast, en Gamecube se hacía bien, barato y bonito [chulito] [chulito] [chulito]
Yo si te digo la verdad me guardaría el dinero.

Yo hice mal en comprarme gba... que ahora ese dinerito sería para navidades.. aunk mario kart, castlevania no me decepcionaron :D
Sega 4ever...
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic, sega GT, outrun 2 (veremos si sale en xbox, va a ser hecha para una placa arcade basada en xbox)...

A ver Sasuke, donde pone ahí ke son exclusivos de Xbox? yo solo he dicho ke tengo ganas de verlos en xbox...

[carcajad]
Que gustazo da ver que hay gente que sabe de que va eso de los 60 frames por segundo. Estoy totalmente de acuerdo en que es un aspecto vital en el apartado grafico de un juego. Mas si cabe en un shooter 3D. Por eso me indigna que gran parte de los reviews de los juegos (en cualquier medio) obvian este tema. Halo es un gran juego, pero el hecho de que se mueva a 30 fps le resta muchos puntos.
Muchos??? yo diria que una barbaridad, duela a quien le duela , 30 fotogramas para cualquier consola de nueva generacion, es significativo de no estar a la altura, al menos es mi opinion, igual que se le pide a un juego un minimo de resolucion, un minimo de calidad de texturas, yo le pido un minimo de movimiento, y ese juego no lo cumple, 30 fotogramas hacen daño a la vista a estas alturas, despues de ver cosas, como el rouge lider, dead or alive 3, y muchos otros juegos, de Dreamcast, que es que lo gracioso, es que eso de los 60 fotogramas, ya los estaba usando dreamcast en muchos juegos, para que vengan ahora estas consolas como la xbox, gamecube, o ps2, y no lo usen en todos sus juegos. ¿problemas de potencia? pues que no metan determinados efectos, o determinadas texturas, desde luego los 60 fotogramas deberia ser el primer factor a tener en cuanta en cuaquir juego, ya que el movimiento les da un toque de calidad impresionante. (Hago referencia al movimiento, como primer factor de calidad, pero , esta claro, que la primera base es que el juego sea bueno y divertido).

Y si, es una verguenza lo de las revistas, en la parte que pone ficha tecnica, que hablan de pantallas, idioma, la casa que ha creado el juego, deberia de haber pero en primera fila, la informacion de 60 fps y la verdad es que muchas veces no tienes ni idea, hasta que te compras el juego, es que es increible, estas revistas de hoy en dia, no se en que estan pensando, pero que se den cuenta de una vez, poner esa informacion!!!
Muchos??? yo diria que una barbaridad, duela a quien le duela , 30 fotogramas para cualquier consola de nueva generacion, es significativo de no estar a la altura, al menos es mi opinion, igual que se le pide a un juego un minimo de resolucion, un minimo de calidad de texturas, yo le pido un minimo de movimiento, y ese juego no lo cumple, 30 fotogramas hacen daño a la vista a estas alturas, despues de ver cosas, como el rouge lider, dead or alive 3, y muchos otros juegos, de Dreamcast, que es que lo gracioso, es que eso de los 60 fotogramas, ya los estaba usando dreamcast en muchos juegos, para que vengan ahora estas consolas como la xbox, gamecube, o ps2, y no lo usen en todos sus juegos. ¿problemas de potencia? pues que no metan determinados efectos, o determinadas texturas, desde luego los 60 fotogramas deberia ser el primer factor a tener en cuanta en cuaquir juego, ya que el movimiento les da un toque de calidad impresionante. (Hago referencia al movimiento, como primer factor de calidad, pero , esta claro, que la primera base es que el juego sea bueno y divertido).

Y si, es una verguenza lo de las revistas, en la parte que pone ficha tecnica, que hablan de pantallas, idioma, la casa que ha creado el juego, deberia de haber pero en primera fila, la informacion de 60 fps y la verdad es que muchas veces no tienes ni idea, hasta que te compras el juego, es que es increible, estas revistas de hoy en dia, no se en que estan pensando, pero que se den cuenta de una vez, poner esa informacion!!!

Lo ke tiene ke oir uno... esto es la repera. Me encanta la gente ke tiene poder para contar fotogramas por segundo, sobre todo cuando el ojo humano solo puede captar 28 + o -. Lo ke hace grande a un juego no es su tasa de frames, es su jugabilidad y la capacidad de mantenerte pegado al televisor con la boca abierta. Yo prefiero un juego con 30 frames estables ke uno de 60 ke cada vez ke presente más de 4 personajes con efectos se kede flipao. Halo kiza no tiene el motor optimizado pero viendo lo ke se puede hacer en la primera ornada de Xbox puedes estar seguro de ke va a ser la bomba.

Yo por ahora no he tenido ningun problema de ralentización con Halo, solo cuando caraga un nivel exterior y eso es normal porke lo hace en tiempo real (sin esperas). Tambien he de decir ke a 50Hz dicen ke funciona mas estable (el framerate) ke a 60Hz. No se por ke será.

Lo dicho... Halo es uno de los mejores juegos a los ke he jugado en mi vida y te aseguro ke he jugado a muchos, pero muchos muchos. Puede ser ke no te guste el tipo de juego, yo ahí no entro, pero el juego tiene esa capacidad ke pocos juegos tienen de dejarte babeando sobre el mando ke sientes ke es una extensión de tu cuerpo.

Puede ke Halo vaya a 30 frames, pero te garantizo ke van a ser los mejores 30 frames ke hayas visto en tu vida.
Si me has leido bien, en ningun momento he criticado la jugabilidad del halo, solo he dicho la realidad, y a los fotogramas que va, personalmente, siempre he dicho que el dia que compre una Xbox ese juego sera de los primeros que juegue, y lamento decirte, que lo de ver que ese juego va a 30 fotogramas, no lo digo por que lo he leido en alguna revista, sino que fui con mi hermano, y un amigo, con mucha ilusion al corte ingles, y nos desilusionamos un poco con ese factor, yo desde luego siempre intento ver lo que el juego te ofrece, y apartar un poco el apartado grafico, pero.... es que se nota mucho...... y lo de 28 fotogramas no es cierto, lo que pasa es que si tu creas 28 imagenes por segundo, el ojo es cuando deja de creeer que ve imagenes estaticas dando la ilusion de movimiento, como el caso del cine, que son imagenes enviadas a la pantalla , pero de una forma tan rapida, que da la sensacion de fluidez, pero desde luego que el ojo es capaz de distinguir movimiento de 30 o 60 fotogramas , eso no lo dudes, si no, todas las maquinas recreativas y juegos, no se molestarian en gastar procesador, y todo lo crearian a 30, dejando mas capacidad para otras cosas.

Y lo dicho, Halo es un juego muy bueno, que compraria sin dudarlo, pero lo siento, esos 30 fotogramas se notan.
Buuuueno... es ke me jode mucho ke se hable en un foro de GC sobre Halo, máxime si es para criticar sus 30 FP´s. Lo siento.

Pero lo dicho. A gente como a mi no nos importa con tal de tener efectos como el bumpmaping. Esperemos ke se optimicen los motores, porke si ke es mejor ke vaya a 60 Fp´s aunke la diferencia ke el ojo humano nota es ke esos 28 frames ke logra captar los puede elegir más facilmente de entre esos 60 fps. De todas maneras pocos juegos ke destaken por sus gráficos van a 60 fps constantes. Siempre tienen bajones radicales.

Pero me parece un poco superficial desilusionarte por la cantidad de fps ke tiene un juego cuando nunca entorpece la jugabilidad.
Bueno, sobre lo de criticar al Halo en un foro de gamecube, parece que esmos haciendo algo malo, y yo creo que es un juego que lo tratamos muy bien, solo decimos al verdad sobre un aspecto de sus caracteristicas, osea nada malo.

Hay que tener en cuanta que si compro una consola de nueva generacion, le voy a pedir el maximo me refiero a nivel grafico, sino, para que querria una consola con mas potencia, mas ram, disco duro etc etc???? pues para que los juegos cada vez sean mas reales, y se muevan mejor, y tengan mas efectos, y por supuesto lo de la jugabilidad, es que lo doy por hecho, si un juego como el mario 64 fue una maravilla, pues te esperas, que lo que hagan en gamecube, sea igual de divertido, y sus graficos elevados al cubo, no tiene sentido el no mirar a los graficos, cuando te compras una maquina nueva, eso es autoengañarse, hay que mirar todos los factores, que ha hablamos de sumas de dinero bastante altas, como para permitir a los programadores que te presenten lo que ellos quieren.

Y sobre lo de los 60 fotogramas que dices tu que pocos juegos lo tienen:

Solo en Dreamcast:

-soul calibur
-sonic
-virtua tenis
-ferrari 355
-shenmue
-daytona usa
-virtua striker
-dead or alive
-virtua tenis
-crazi taxi
-jet set radio
.
.
.
.
y hay mas, pero ya me he cansado de ponerlos :-) y te estoy hablando de una dreamcast, que tienen unos graficos esplendidos, y corriendo a esa velocidad, imaginate lo que le voy a pedir yo al movimiento de los juegos de Xbox, pues como minmo el mismo. Y no hablemos del Rogue lider, si lo ves se te cae la baba, unos graficos muy por encima de lo que he visto hasta ahora.

Al final solo digo, que las propias consolas del pasado, son las que ponen el liston de las consolas del futuro, y yo no se, a lo que tu habras jugado antes, pero te aseguro, que soy muy muy exigente, y en una consola como la Gamecube, o Xbox, voy a pedir calidad en todos los campos, y como ves el tema de los fotogramas es algo que consolas como la Dreamcast lo tienen superadisimo, o te parece mal que a una Xbox le pida un nivel grafico minimo, como el de una dreamcast?

Nota: Aunque un juego tenga sus fallos, si me gusta lo juego, pero por mucho que me guste , ese juego tendra esos fallos por mucho que me guste , y la gente se da cuenta de ello, sobre todo si ha jugado a otras plataformas. Concretamente lo del Halo es que salta a la vista, tu por ejemplo mira el Dead or Alive 3 de la Xbox, y da miedo del nivel grafico que tiene, y del movimento que tiene.
no me he leido toda la "discusion" pero mas o menos ya se imagina uno como va la cosa.

que el ojo humano solo "funcione" a 28fps, no significa que no note la diferencia entre 30 y 60 fps, el cansancio de la vista por poner un ejemplo.

jugais al counter? hay mucha diferencia de jugarlo a 30 fps que jugarlo a 60 o a 85 como es mi caso, la suavidad se nota.

tengo la ps2 y si me he pillado la GC es por que se curran los juegos y no permiten ralentizaciones tontas, k es lo k me jode cantidad de la ps2.

y me habria gustado la X-box, pero no me fio de microsoft y es mas cara (mandos, cables, perifericos, juegos...)

otra cosa que me ha llevado a pillarme la GC es una razon muy sencilla, Sony y microsoft son empresas serias que hacen juegos serios, nintendo no es tan seria (vease cuando enseñaron la GC como la cogia y las risas que se echava) y hace juegos divertidos, pero si es seria con el mercado europeo (vale, puede que x-box tambien)

hacer criticas negativas es facil, sobretodo con los primeros juegos que salen al mercado (con prisas y sin poder pulir algunos aspectos "Halo")
Yo tb e jugao al counter kn esos aspectos, y se nota pero k mucho, y otro ejemplo, el mario tennis de n64, va a 30 frmaes, weno, yo t unos amigos nos tirmaos 2 hrs (vaya vicio, es k es la polla) jugando sin parar, to bien, luego jugamos otras 2 hrs al smash de gamecube, y cuando volvimos a probar el mtennis.... weno, tansolo decir k lo veiamos tan lento (aun no m expliko pk antes d jugar al smash no lo notava), k jugamos 5 mins y volvimos a los flamantes 60 frms del smash.

Resumiendo, k si, joder una consola d nueva generacion tiene k ser wena en todos los aspectos, y eso significa escenarios grandes y a 60 frames (no kmo los miniescenarios del metal2), aunke kizas es muxo pedir, pero si no pueden, k sacrifiquen un pko d los graficos.

salu2 [bye]
Ufff desde luego que pueden, despues de haber visto cosas como el shenmue, funcionando en una dreamcast, una maquina como la gamecube o la Xbox, que la superan por mucho, deberian de poder hacer lo que hace una dreamcast, y muchisimo mas. Como he dicho antes, sus mejores juegos contaban , con los 60 hz, y funcionaban a 60 fotogramas, y nunca fue ningun problema, todo depende de la programacion, y de que le pongan ganas, depurando motores.

Respecto al metal gear, estoy contigo, me parecen unos escenarios muy muy pequeños, que abusan en todo momento, de un perpectiva, de camara en picado, que nuevamente, pone en duda, la supuesta, superioridad de ps2, respecto a la dreamcast.
67 respuestas
1, 2